Invitaciones de Trackers Privados

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

HRC-Fernando

Lanero Reconocido
Se unió
22 Feb 2005
Gracias por avisar, tambien mi cuenta sigue intacta y para el que necesite invitaciones pues supongo que tengo algunas, teniendo en cuenta las mismas condiciones de db villa y gk firspin. Igualmente tengo invitaciones para stmusic.org.

Yo tambien quiero una para stmusic... =)=)
fernandoapolinar@gmail.com

.:PINO:.

Moderador
Se unió
4 Dic 2003
Enviadas correctamente invitaciones a luis22299 para demonoid y a Guille para Animersion

+ Industrial +

Lanero Reconocido
Se unió
23 Jul 2006
Enviadas invitaciones:

Para stmusic a: luis22299 y a HRC-Fernando
Para Demonoid a: Nacho16989

Tr0nad0r

Lanero Reconocido
Se unió
8 Mar 2004
hola yo nesesito una invitacion de demonoid.com...
no tengo nada para ofreser...
chau
porfavor me manda un pm alguien q tenga
chau

gracias

Invitacion de Demonoid enviada.

Ya he recibido la de Firspin para Animersion, muchas gracias :p

Saludos

Dortmund

Lanero Reconocido
Se unió
10 Mar 2008
Invitacion a demonoid recibida por parte de FirspiN y de *dB* VILLA.

La de FirspiN no me sirvio el codigo de registro... mientras que la de *dB* VILLA me funciono sin problemas. Saludos y muchisimas gracias por la cuenta.

antas

Lanero Activo
Se unió
17 Mar 2008
Buenas! estoy buscando invitacion para demonoid y para shared.cl....cualquier cosa pm

kirchhoff

Lanero Activo
Se unió
9 Abr 2008
saludos amigoa me gustaría que alguien me diera una invitacion a bitchil a este correo.... : numgon@hotmail.com ..gracias =) estare agradecido

amigos necesito que alguien me envie una invitación a bitchil mi correo es njcmlxiii@hotmail.com

gracias =)

Hola, por lo visto eres nuevo igual que yo, te queria enviar invitacion para aquel tracker y veo que pides con 2 mail distintos,

¿ que onda ?

¿¿ya te invitaron y quieres mas invitaciones ???

carlitoxq

Lanero Activo
Se unió
14 Abr 2008
hola, soy nuevo aca, necesito saber si alguno me puede pasar algun cuenta de TL o demonoid, q perdi hace un tiempo la mia de leech y ahora ando solo a trackers publicos, les agradeceria muchisimo, lamentablemente, no tengo ninguna cuenta para compartir a cambio. SALUDOS

CARLITOXQUINTANA@GMAIL.COM mi mail

nugon

Lanero Activo
Se unió
8 Abr 2008
Hola, por lo visto eres nuevo igual que yo, te queria enviar invitacion para aquel tracker y veo que pides con 2 mail distintos,

¿ que onda ?

¿¿ya te invitaron y quieres mas invitaciones ???
--------------------------------------

saludos amigo ya revise los correeos de hotmail y nada ....inclusive en correos no deseados...no vi ningún asunto en la lista de correos con el nombre de invitación . Si me han enviado uno a lo mejor no lo identifiqué ..pero si no les agradecería que me enviaran una invitación a bitchil...Ojo: solo bajo software para uso personal..nada de piratería....

saludos

Nugon:D

D@NIEL_S@N

Lanero Reconocido
Se unió
5 Dic 2005
Buenas Tardes, Le agradezco a la persona que me pueda enviar una invitación a demonoid. y pue no tengo nada para intercambiar!!! igual gracias!!! mail to: das_31@yahoo.com

PatriciaAa

Lanero Activo
Se unió
14 Abr 2008
hola, alguien tendria una invitación para demonoid o torrentleech... gracias! (chupateeldedo@gmail.com)

i a:

Originalmente Escrito por nugon
saludos amigoa me gustaría que alguien me diera una invitacion a bitchil a este correo.... : numgon@hotmail.com ..gracias
estare agradecido

ahi te he enviado una invitación!

adios!

Spawnid

Lanero Reconocido
Se unió
8 May 2002
Hace ya rato que abrí este foro, y no estuve lo suficientemente pendiente como para saber si alguien alguna vez me envío una invitación, supongo que no por que nunca recibí un correo con una, sin embargo hace poco después de estar cansado de trabajar en al ofi y desaprovechar mi conexión de Internet en mi casa, decidí revisar si mi gran amigo demonoid esta nuevamente on line y que sorpresa....

En fin gracias a todos sin importar que nunca obtuviera la invitación de TL, aquí les dejo mi información de demonoid, si alguien quiere intercambiar alguna invitación.

Archivos adjuntos

• demonoid.JPG
    demonoid.JPG
    70.1 KB · Visitas: 78
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.