Invitaciones de Trackers Privados

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
por favor dejen sus correos para poderlos invitar

Adidas tenes cuenta en esos dos super trackers y queres revtt?:p

Suerte
 
pispis vos te lo sabes¬¬ si algo el mismo pero de gmail ;).

Intercambio invitacion a Demonoid por una de Filelist :)
 
tengo dos invitaciones para Revolution solo para quien me demuestre que puede mantener un buen ratio (screen de algún tracker)

tambien hay para animersion y bitchil.

Suerte

Muchas gracias por la invitacion de Revolution

Si alguien tiene una invitacion TL la puedo intercambiar por una cuenta en thedvdclub.org o por 1 mes de acceso premium megaupload.
 
Tengo un CODIGO DE INVITACION PARA DEMONOID Y DOS INVITACIONES QUE ME ACABAN DE DAR PARA FUNFILE.ORG la intercambio por una de HDBITS.ORG, TORRENTLEECH, thedvdclub.org o wild-Bites

Quien tenga interes mandarme un mail

Saludos
 
Hola,

Tengo una cuenta nueva de BlackCats-Games, la cambio por una cuenta o invitacion de HDBits.ORG o What.cd

Mandar MP
 
tengo dos invitaciones para Revolution solo para quien me demuestre que puede mantener un buen ratio (screen de algún tracker)

tambien hay para animersion y bitchil.

Suerte

Buenas pana por favor si puedes enviame una de revolution tt soy miembro de bitsoup.org y tengo muy buen ratio te lo agradeceria en el alma por que tengo muchisimo tiempo buscando a alguien que me mande una invitacion de revolutiontt y no he conseguido quien me mande una... de antemanos muchas gracias te dejo mi correo si puedes enviamela a giordanomenabue@gmail.com
 
invitacion

Welcome back, painkiller2 [logout] Ratio: Inf. U: 11.66 GB D: 0.00 kB Torrents:
arrowup.gif
0
arrowdown.gif
1
hola buenas mira mi idea es hacer amistades para intercambiar info de los trackers te dejo mi msn ale567@gmail.com que a la vez es mi gmail , agradeceria tu invite a revoluttion , los detalles que te di son de the dvd club , tengo bitlatino tambien , pero me haria falta una de revolution , no colecciono trackers mi idea es manejarme con unos pocos para mantener el ratio y compartirlo desde ya agradeceria tu ayuda
 
tengo para intercambiar blackcats game....varias cuentas creada o invite... manden por pm buenas ofertas
 
Hola
Tengo una cuenta en Demonoid con invitaciones. En este momento estoy cambiando por una de Funfile. Si alguien esta interesado por favor envíeme un PM. Adios!
 
tengo invitaciones disponibles para Animersión, bitchil y demonoid

para revtt ya no hay más.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.