Invitaciones de Trackers Privados

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Originalmente Escrito por gK-|FirspiN|
tengo invitaciones disponibles para Animersión, bitchil y demonoid

para revtt ya no hay más.

una inv para demonoid se lo agradeceria mucho
 
2 cosas.......

1. Tengo una invitacion para stmusic cualquier hambriento interesado (entre mas mensajes y tiempo en laneros mejor) :p que la desee me avisa y pues estoy buscando para TL y cualquier otro buen tracker de musica.

2. Hay que buscar una solucion para aquellos que googuelean "invitaciones-trackers-privados" y llegan a este tema y por conseguir una se meten a laneros solo a hacer spam aqui y si acaso obtiene la invitacion se van y seguro seguro si sigue asi nos cierran el thread.

Chaos.
 
2 cosas.......

1. Tengo una invitacion para stmusic cualquier hambriento interesado (entre mas mensajes y tiempo en laneros mejor) :p que la desee me avisa y pues estoy buscando para TL y cualquier otro buen tracker de musica.

2. Hay que buscar una solucion para aquellos que googuelean "invitaciones-trackers-privados" y llegan a este tema y por conseguir una se meten a laneros solo a hacer spam aqui y si acaso obtiene la invitacion se van y seguro seguro si sigue asi nos cierran el thread.

Chaos.

Saludos, la solucion ya la he dado, pasarnos para el foro de general x donde solo los registrados tendriamos acceso y no como está esto actualmente porque uno ve a muchos que se registraron justo para pedir invitaciones y no tienen mas mensajes en la comunidad, de verdad me gustaria que nos pasaramos para alla y que pusieramos unas reglas de inicio como minimo 50 mensajes y 6 meses de antiguedad en laneros o algo asi, la idea es que nos rotemos las invitaciones entre miembros fijos de laneros.com
 
2 cosas.......

1. Tengo una invitacion para stmusic cualquier hambriento interesado (entre mas mensajes y tiempo en laneros mejor) :p que la desee me avisa y pues estoy buscando para TL y cualquier otro buen tracker de musica.

2. Hay que buscar una solucion para aquellos que googuelean "invitaciones-trackers-privados" y llegan a este tema y por conseguir una se meten a laneros solo a hacer spam aqui y si acaso obtiene la invitacion se van y seguro seguro si sigue asi nos cierran el thread.

Chaos.

Hijo meto pa la invitación de stmusic (K) xD

Me podrias regalar una para Demonoid, Gracias ante mano , " juandiegocol@hotmail.com " o " juandiegocol@yahoo.com "

A este man si aguanta regalarle una. Correo enviado ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Saludos, la solucion ya la he dado, pasarnos para el foro de general x donde solo los registrados tendriamos acceso y no como está esto actualmente porque uno ve a muchos que se registraron justo para pedir invitaciones y no tienen mas mensajes en la comunidad, de verdad me gustaria que nos pasaramos para alla y que pusieramos unas reglas de inicio como minimo 50 mensajes y 6 meses de antiguedad en laneros o algo asi, la idea es que nos rotemos las invitaciones entre miembros fijos de laneros.com

100% de acuerdo... esa es la solucion ... falta ver que opinan los moderadores . que cosas no?

me da mas risa los que crean cuentas con nombre de mujer como para ver que pescan. :p:p:p

PD.. si alguien tiene una de Revoluttion se le agradece.
 
Buenos dias amigos yo tambien nesecito una para revott se les agradece yo tengo invitaciones para torrent hackers cualquien cosa me avisan...
 
Que vengan usuarios nuevos no tiene nada de malo, es bueno que la comunidad crezca, ya se dictaron lineamientos y consejos para escoger a quien darle las invitaciones, el dueño de la invitacion es quien decide. El hilo en esta area queda mejor controlado ya que este es un tema muy sensible.

Por favor continuar usando el hilo solo para intercambiar invitaciones, hasta ahora finalmente vamos bien.
 
Moachos thedvdclub nadie tiene ???? quiero/necesito una, help Please ¡¡¡¡ ezoonavi@gmail.com, tengo la mia de TL pero esos berracos nada que dan invitaciones. :(
Welcome back, ezoonavi [Logout]
Ratio: 1.274 Uploaded: 681.79 GB Downloaded: 535.11 GB Slots: Unlimited slots
esas es mi info en TL
 
Hola Amigos De Laneros

Me parece una buena reflexion del pana ya que somos una comunidad debemos darnos sin esperar algo de la otra persona, Amigo quisiera una invitacion para revolutiontt jrcc_1984@hotmail.com
 
saludos...
me gustaría que alguien me hiciera una invitacion a uno de los mejores trackers bitorrent : demonoid:)com ...

esparando de alguien ... (nugon)....:-p

--

ah se me olvido mi correo es numgon@hotmail.com

saludos

--
 
Saludos, sera que alguien tiene una invitacion a torrentleech que me comparta? se los agredeceria eternamente.
 
tengo invitaciones en varios trackers privados, intercambio una invitacion para torrentleech el radio del ofertante debeser por lo menos 2.0 en adelante!

funfile
nemesyz
scenetorrents
puretna

mauricioh@yahoo.com
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.