Invitaciones de Trackers Privados

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno amigos de laneros la solucion es muy simple solo les digo el nombre del programa, se llama ratiomaster busquen en su amigo google el les dira donde esta, bueno el caso es que cuando lo tengan le dan en el exe les saldra una ventana a donde arrastraran los ficheros de los torrentes que bajan, a esos ficheros les colocan un upload de 500 no mas por que si no se dan cuenta en los tracker y listo el comenzara a subir de una falsa manera los dectetores de mods de los trackers no se daran cuenta debido a que ratiomaster sube cada 25 minutos eso si les digo nuevamente solo coloquen 500 de upload llevo mas de 1 año y medio y creamen cuando les digo que es un metodo seguro espero que les sirva esta info ya que la pongo solo para el beneficio de ustedes un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno amigos de laneros la solucion es muy simple solo les digo el nombre del programa, se llama ratiomaster busquen en su amigo google el les dira donde esta, bueno el caso es que cuando lo tengan le dan en el exe les saldra una ventana a donde arrastraran los ficheros de los torrentes que bajan, a esos ficheros les colocan un upload de 500 no mas por que si no se dan cuenta en los tracker y listo el comenzara a subir de una falsa manera los dectetores de mods de los trackers no se daran cuenta debido a que ratiomaster sube cada 25 minutos eso si les digo nuevamente solo coloquen 500 de upload llevo mas de 1 año y medio y creamen cuando les digo que es un metodo seguro espero que les sirva esta info ya que la pongo solo para el beneficio de ustedes un saludo.

a personas como UD son a las que NO SE DEBEN INVITAR A NINGUN TRACKER
 
a personas como UD son a las que NO SE DEBEN INVITAR A NINGUN TRACKER

ummm citando lo que estas diciendo me imagino que tienes razon pero es que la verdad es muy dificil tener un buen ratio con una velocidad de 450 k y con la basura de upload de wimax y si en esta forma seria imposible estar en los distintos trackers en los que estoy, ahora yo no e dicho que no comparta yo siempre dejo un buen tiempo mis descargas lo que pasa es que con mi upload no me alcanzaria para mantenerme sin ser baneado y para ser sinceros en colombia es una basura la red de internet es lenta y cara asi que de momento es lo que hay, ahora si no te gusta mi metodo no lo hagas ya que me imagino que tienes unas 2 megas de velocidad asi que no lo nesecitas pero para los que si les interese ya les dije como era.
 
ummm citando lo que estas diciendo me imagino que tienes razon pero es que la verdad es muy dificil tener un buen ratio con una velocidad de 450 k y con la basura de upload de wimax y si en esta forma seria imposible estar en los distintos trackers en los que estoy, ahora yo no e dicho que no comparta yo siempre dejo un buen tiempo mis descargas lo que pasa es que con mi upload no me alcanzaria para mantenerme sin ser baneado y para ser sinceros en colombia es una basura la red de internet es lenta y cara asi que de momento es lo que hay, ahora si no te gusta mi metodo no lo hagas ya que me imagino que tienes unas 2 megas de velocidad asi que no lo nesecitas pero para los que si les interese ya les dije como era.

pues, sabe que no tengo 2 megas de velocidad?
pasé las 100gb en demonoid en menos de un año y tengo un excelente ratio en waffles.fm y what.cd....fui poweruser+ de oink.me.uk hasta que lo cerraron. y todo esto con una conexion de 500k...y le puedo asegurar que hay muchas mas personas q frecuentan este foro que tienen un ratio mil veces mejor que el mio y no tienen q ponerse a hacer lo q ud hace

tsk tsk...le doy un consejito: sabe cual es mi secreto para no tener que ROBAR RATIO??? deje el computador prendido y comparta todo lo que pueda. SIMPLE, no?

si yo lo invito a ud a un tracker y a ud lo llegan a descubrir, lo banean a ud y a mi tambien...entonces, en lo personal, ni se le ocurra pedir invitaciones en este foro
 
si yo lo invito a ud a un tracker y a ud lo llegan a descubrir, lo banean a ud y a mi tambien...entonces, en lo personal, ni se le ocurra pedir invitaciones en este foro

solo dire este ultimo mensaje por que no quiero seguir un juego del gato y el raton puesto que podria contestarle y usted a mi.

antes que nada usted no es nadie para darme ordenes "ni se le ocurra pedir invitaciones en este foro" ubiquese señor, pero sabe que tranquilo que no voy a pedirle invitaciones a nadie puesto que estoy inscrito en los mejores trackers revo,torren,y demas, en cuanto a lo que banean las dos cuentas estoy completamente al tanto de eso y la verdad no me preocupa nada puesto que tengo la completa seguridad de que no lo van a hacer pero bueno es algo que usted no entenderia, solo digo y espero que la informacion que puse le sirva a alguien y cualquier pregunta sobre el metodo favor me envian un mp y usted señor deje de ser tan payaso me imagino que usted es 100% legalidad jejeje si claro bajando de trackers contenido por decirlo de alguna manera ummm ilegal. Punto final almenos para mi usted puede seguir peleando solo no le contestare :cansado:
 
Si Diego se de lo que estas hablando yo también uso estos métodos, para mantener mi ratio, ya que UNE da un upload muy bajo, la cuestión es no abusar de esto y dejar el archivo en mi caso 5 veces el tiempo que tomo en bajar.
Les recomiendo este Tracker http://tv.torrents.ro (Solo series full calidad)
 
alguien me puede explicar esto de los traker privados...para q eso..alguien q me diga gracias
 
Ustedes ya saben que estos temas son bastante sensitivos, asi que de ustedes mismos depende que este hilo siga abierto. Por favor limitarse a ofrecer y solicitar invitaciones, el que las da pone las condiciones, el que las quiere las acepta o sino pues que las busque por otro lado. Por favor no entrar en conflictos en este hilo, si un usuario sugiere hacer trampas para subir el radio, ya todos sabemos que eso no es bueno y es lo que mata la comunidad P2P, no peleen con el usuario, simplemente los que tienen las invitaciones limitense a decidir si se la dan a un usuario como el o no.

Obviamente la publicacion de material ilegal directamente no esta permitido, favor abstenerse.

Hilos como estos han sido cerrados multiples veces porque los usuarios sencillamente no saben mantener un perfil bajo.
 
oe a los que les di las invitaciones porfa seedeen lol .

k me perjudica si no lo hacen
 
yo quiero un tracker privado q no tengo...muchas gracias espero en el buzon.......
se cuidan
 
bueno amigos ando buscando una buena invitacion
aqui les dejo el dato de mi ratio
salu2
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    126.3 KB · Visitas: 150
soy nuevo en este foro pero no en los tracker, tengo una cuenta sin usar en www.shared.cl, una sin usar en xbtt.animersion.net, tengo invitaciones en metal.iplay.ro, www.digitalhive.org y www.scenelinks.ro, por cierto esta scenelinks tiene abierto sus registros hasta el 7 de enero, algun interesado puede contactar a mi email, no pido nada a cambio, solo una alma caritativa en que me de una invitacion en what.cd o en waffles.fm, tengo cuenta en torrentleech, pero no se hasta cuando van a abrir las invitaciones nuevamente, les dejo un link en donde pueden ver bastantes tracker que son publicos y privados.

http://www.zeropaid.com/links/bittorrent/

si se preguntan como logro mantener mis ratios en todos estos tracker en donde estoy, pues bien, tengo amigos que tambien tienen cuentas en los tracker donde tambien estoy registrado, cuando bajan algo, me lo dan y yo solo bajo el torrent y simplemente me toca solo compartir
 
soy nuevo en este foro pero no en los tracker, tengo una cuenta sin usar en www.shared.cl, una sin usar en xbtt.animersion.net, tengo invitaciones en metal.iplay.ro, www.digitalhive.org y www.scenelinks.ro, por cierto esta scenelinks tiene abierto sus registros hasta el 7 de enero, algun interesado puede contactar a mi email, no pido nada a cambio, solo una alma caritativa en que me de una invitacion en what.cd o en waffles.fm, tengo cuenta en torrentleech, pero no se hasta cuando van a abrir las invitaciones nuevamente, les dejo un link en donde pueden ver bastantes tracker que son publicos y privados.

http://www.zeropaid.com/links/bittorrent/

si se preguntan como logro mantener mis ratios en todos estos tracker en donde estoy, pues bien, tengo amigos que tambien tienen cuentas en los tracker donde tambien estoy registrado, cuando bajan algo, me lo dan y yo solo bajo el torrent y simplemente me toca solo compartir

monte un screen de un TRACKER CONOCIDO, mostrando su usuario y un ratio BUENO y una buena cantidad compartida (UP)
tengo invitaciones en what y waffles
 
Comprense una cuenta de ************** y dejen de joder :S la última que compre fue x 3 meses y me salio en 12 mil pesos apenas :p
 
aqui esta, uso mas torrentleech para bajar juegos y programas, pero revise y esta todavia en mantenimiento y si prometo subir mi imagen para ke vean mi ratio, se que mi ratio en torrentleech es de 14 gb en DOWN y 21.3 gb en UP, te doy los mis ratios que tengo en Animersion y Metal.iplay.ro, este ultimo es exclusivo de Rock, aqui puedes ver que si comparto bastante musica.

http://img169.imageshack.us/img169/8258/metaliplaydl3.jpg
http://img169.imageshack.us/img169/7262/animersionej4.jpg

te agradeceria la invitacion y si necesitas alguna invitacion de algun tracker que tengo, no dudes en decirme, Gracias de antemano
 
Que paso con demonoid? Lo cerraron definitivamente o se fueron a otro lado..?
 
aqui esta, uso mas torrentleech para bajar juegos y programas, pero revise y esta todavia en mantenimiento y si prometo subir mi imagen para ke vean mi ratio, se que mi ratio en torrentleech es de 14 gb en DOWN y 21.3 gb en UP, te doy los mis ratios que tengo en Animersion y Metal.iplay.ro, este ultimo es exclusivo de Rock, aqui puedes ver que si comparto bastante musica.

http://img169.imageshack.us/img169/8258/metaliplaydl3.jpg
http://img169.imageshack.us/img169/7262/animersionej4.jpg

te agradeceria la invitacion y si necesitas alguna invitacion de algun tracker que tengo, no dudes en decirme, Gracias de antemano

hola men la de animersione yo ando hay..pero la verdad yo con una conexion mala pa q joder con eso...son el parche de ivdent y buscando bien un torren uno tiene....

y para el men de la premiun de rapidshare yo tengo premiun en rapid y mega pero lo q pasa es q en mi caso si me sirve pero para bajar anime no xq yo prendo mi pc en la mañana y llego en la noche----si piya men
se cudia
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.