Invitaciones de Trackers Privados

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, yo tambien quiero invitacion para what.cd, waffles.fm o torrentleech.org, dejo aca 2 capturas de 2 trackers en donde estoy registrado:
 

Archivos adjuntos

  • torrentbytes.jpg
    torrentbytes.jpg
    93.8 KB · Visitas: 121
  • torrentrock.jpg
    torrentrock.jpg
    102 KB · Visitas: 113
seed peer es una buena opcion yo encontre todo lo que buscaba
es una masa. saludos
 
oigan yo se que es muy atrevido de mi parte pues no he posteado nada pero podria alguien pordia darme una invitacion a cualquiera que pena y gracias
 
Última edición por un moderador:
Saludos, muchas gracias por la invitacion, mi correo es cesargranada@gmail.com

listo. estoy esperando a q abran invitaciones
tan pronto las abran, le mando la invite


Fozy dijo:
oigan yo se que es muy atrevido de mi parte pues no he posteado nada pero podria alguien pordia darme una invitacion a cualquiera que pena y gracias

fcastroy@tutopia.com
monte un screen de un TRACKER CONOCIDO, mostrando su usuario y un ratio BUENO y una buena cantidad compartida (UP)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
esto es el único privado que tengo
 

Archivos adjuntos

  • 0torrent.jpg
    0torrent.jpg
    38.2 KB · Visitas: 111
viejo svetaz te agradeceria una invite para animersion. mi correo es dmpino at laneros.com
 
creo que el ratio que tengo no es suficiente para gara una invitacion cuando aumente les molestare
 
en serio me salio eso! manda otro correo no tengo proble con las invitaciones
a lo mejor jode con el correo? no me mandes de hotmail, por q ese si q no anda y esta advertido en animersion

Y?? no me mandas otro correo?? q acaso no tenes otro?? ya le pase invitacion a industrial para STmusic, y a Net_hunter para animersion. no te estoy cagando ni nada, me salio eso, pero si desconfias, alla vos.

--

che moreins vos me invitaste a what.cd?? me anda para el tujes el tracker, no puedo bajar nada y me manda a loguearme o about blank cada vez q quiero descargar algo?? a alguien mas le pasa esto??

ah, net_hunter confirma la invitacion en dos dias sino te la bloquean, eso si te llego la q te mande
 
de nada, para eso estamos, me quedan dos mas para animersion,
ah industrial pudiste activar tu invitacion a ST??

PD: ESPERO Q LEAN ESTO!! PARA SOLICITAR INVITE A ANIMERSION PROHIBIDO CORREO DE HOTMAIL, AL Q PIDA CON ESE CORREO NO LE CONTESTO DIRECTAMENTE!! Y LOS Q INGRESAN A ANIMERSION LEAN BIEN LAS REGLAS, HAY UNA COSA SOBRE SUBIR MAS DE 10 VECES UN MISMO ARCHIVO Q SE PENALIZA CON 100G O SEA TE CAGAN LA CUENTA
 
gracias por tu invitacion net_hunter, ya la active

--

alguna alma que tenga una invitacion para waffles o a what???

--

Edit: Favor no hacer doble post
 
moreins, todavia tendras para waffles o para what, en un post anterior deje mis ratios, te agradeceria una de las 2.
 
de nada, para eso estamos, me quedan dos mas para animersion,
ah industrial pudiste activar tu invitacion a ST??

PD: ESPERO Q LEAN ESTO!! PARA SOLICITAR INVITE A ANIMERSION PROHIBIDO CORREO DE HOTMAIL, AL Q PIDA CON ESE CORREO NO LE CONTESTO DIRECTAMENTE!! Y LOS Q INGRESAN A ANIMERSION LEAN BIEN LAS REGLAS, HAY UNA COSA SOBRE SUBIR MAS DE 10 VECES UN MISMO ARCHIVO Q SE PENALIZA CON 100G O SEA TE CAGAN LA CUENTA

Svetaz, muchisimas gracias por la invitacion, apenas acabo de activarla porque anoche me quede dormido muy temprano, el sitio parace muy bueno, por lo menos para mi que solo busco descargar musica y no me interesan mas contenidos. De nuevo gracias!!!!
 
de nada man, y si St esta entre los mejores trackers de musica, junto con What.cd, waffles, disfruta y reparti las invitaciones cuando las tengas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas