Invitaciones de Trackers Privados

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
de nuevo por aqui con buenas nuevas

bitsoup tiene REGISTROS ABIERTO, apurense!

creo que esta de mas mencionar la calidad de dicho tracker.
 
Hola!!! Estoy tratando de conseguir algun alma caritativa que tenga invitaciones para los trackers privados para bajar peliculas. Estoy comenzando y espero alguien me pueda ayudar.
Muuuuchas Gracias!!!!
 
Si desean, tengo actualmente 1 invitación a animersion, y creo que en 2 días tendré la otra.
 
Buenas ¿alguien sabe algo de demonoid, si murió del todo?, ya que no he podido encontrar un tracker con tanta Musica, en especial Hip Hop, si alguien sabe de alguno se le agradezco. Bien
 
para el de waffles.fm o what.cd:

a punta de 3 pcs subiendo casi 24/7 tengo ese ratio
 
Yo tambien estoy como loco subiendo en stmusic.org pero que vaina tan dificil para que le bajen a uno de ahi, toca agregar torrents y rezar para que les llame la atencion a muchos, menos mal estoy subiendo algo asi como 2gb diarios, pero igual es poco porque mi velocidad de subida la tengo en 60KB; estoy pensando es en agregar dvds para que los bajen de mi, haber si asi lo subo en muchos gbs para luego desquitarme bajando unas cuantas cosas que me interesan. Saludos!!!
 
che industrial, la estas llevando bienen stmusic, no se cuanto has bajado ni subido, pero buen ratio, para mi es un embole subir ratio tengo q estar subiendo torrents todo el tiempo, sino no puedo bajar nada, pareciera q nadie se conecta conmigo!!
igual bajo mucha musica de otros sitios con contenido general en el q tienen un monton de cosas musicales, entre ellos torrentbytes lleno de discografias, y zamunda excelente tracker, si no te molesta el idioma(bulgaro, pero con opcion a ingles) hay de todo y un monton de cosas q no hay en stmusic!! en especial dvd de musica
 
juanej@hotmail.com
parce cual de los dos es mejor? y si es facil mantener ratio?

yo me quedo con waffles diez mil veces
ahi estamos la mayoria de usuarios de oink.me.uk y pues el material es bien amplio
sobre el ratio, si es facil pero pues necesario no descuidarse pues las reglas son bien estrictas. tal cual como era oink :)()


me hubieras pasado el correo media hora antes, te hubiera podido mandar la invite, pero volvieron a cerrar el sistema
what tambien lo tiene cerrado
son comunidades, por ahora, pequeñas. waffles tiene menos de 30k usuario y what apenas llega a los 50k. pero en numero de torrents, tienen mucho mas q otros trackers privados que llevan tiempo en esto. what y waffles estan desde finales de octubre
cuando abran invites, envio todas las que hay pendientes. 2 para what y la suya para waffles
 
che moreins, pa mi no hay no?? segun tus reglas no me la vas a dar para waffles o what, cualquiera de las dos. contestame si podes, porq si es asi no hay problema, hasta q no este en condiciones por ahora no suelto invite por aqui a menos q me den algo a cambio (invite)
tengo 4 Bitgamer, 1 STmusic, 4 animersion, muy proximamente para dvdclub, bitchil, al q le interesa alguno de los trackers q me diga q tiene para ofrecer, porq si el asunto de ser nuevo me impide obtener alguna invitacion, pues entonces por ser nuevo tampoco las largo porq no los conozco,
 
vuejo moreins muchas gracias por la invitación, ya me registre

lo primero que hice fue mirar la tabla de estadisticas y la verdad quede impresionado con lo que ví, es increible que un tracker pueda lograr tanta calidad en tan poco tiempo. o sino miren el ratio seed/leecher y el numero de archivos respecto al numero de usuarios.

whatoqt7.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.