Invitaciones de Trackers Privados

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
gracias por la invitacion a svetaz.


se tienen invitaciones para funfile. con la condiccion de que seedeen ya que me ratio es muy peye por cuestiones de mi upload
 
what.cd tiene las invitaciones cerradas en este momento pues se alcanzo el limite maximo de usuarios

tengo 2 invitaciones para what y 2 para waffles, las cuales estoy ofreciendo solamente en este foro
EDIT1: 1 para what.cd, 2 para waffles.fm y 1 para stmusic.org
EDIT2: 2 para waffles.fm y 1 para stmusic.org

como cada usuario que ofrezca invitaciones plantea sus condiciones, creo que debo poner las mias para poder dar mis invitaciones:
*los interesados deben ser usuarios con mas de 200 posts en laneros
*tener mas de 5 meses de antiguedad en laneros
*manden un screen de un TRACKER CONOCIDO (preferiblemente privado), mostrando su usuario (si se puede el email, tambien) y un ratio BUENO con una buena cantidad compartida (UP)
*una invitacion por usuario, asi que escojan


tan pronto abran los sistemas de what y waffles, les estare enviando las invitaciones a los primeros usuarios que escriban de vuelta
no olviden poner el email a donde les debo enviar la invitacion
 
moreins si aun tenes de what y waffles te agradeceria mucho una invitacion

tengo cuenta en TorrentLeech, shared.cl, Bt-arg, bit-latino y en filelist, decime de cual te pongo un screen

Suerte
 
waffles y what tienen las invitaciones cerradas en este momento pues se alcanzo el limite maximo de usuarios

tengo 2 invitaciones para what y 1 para waffles, las cuales estoy ofreciendo solamente en este foro

como cada usuario que ofrezca invitaciones plantea sus condiciones, creo que debo poner las mias para poder dar mis invitaciones:
*los interesados deben ser usuarios con mas de 200 posts en laneros
*tener mas de 5 meses de antiguedad en laneros
*manden un screen de un TRACKER CONOCIDO (preferiblemente privado), mostrando su usuario (si se puede el email, tambien) y un ratio BUENO con una buena cantidad compartida (UP)

+ Industrial +, confirmeme de que tracker quiere la invitacion. por lo que me escribio el otro dia, what.cd, cierto?

tan pronto abran los sistemas de what y waffles, les estare enviando las invitaciones a los primeros usuarios que escriban de vuelta

Saludos, si moreins, para what.cd. Muchas gracias!!!
 
moreins si aun tenes de what y waffles te agradeceria mucho una invitacion

tengo cuenta en TorrentLeech, shared.cl, Bt-arg, bit-latino y en filelist, decime de cual te pongo un screen

Suerte

what o waffles?
el screen que quiera. ud es moderador y por lo tanto, conocido, asi q no hay problem.


+ Industrial +, listo, ya lo tengo aqui anotado
tan pronto abran, envio la invitacion
 
moreins AQUI puedes ver el screen

y la invitacion preferiblemente de what, aunque de waffles tampoco me choca

Gracias.

mi correo dmpino at une.net.co
 
va yo recien me registre, pero quiero una de what.cd o waffles la q mas quieras, porfa, moreins, soy usuario de otros foros en laneros soy nuevecito pero yo ya di invitaciones a varios de aqui sin ningun problema, sin pedir nada, entre a repartir hace una excepcion si podes.
tengo cuenta en BC pero es reciente solo 4 semanas, el mas antiguo q tengo es animersion y UG, pero creo q animersion es mejor.
aca el screen

y gracias?

PD: industrial al ingresar en Stmusic no te dieron 2 invitaciones?? si es asi deberias ofrecerlas tambien, no solo manguear??
 
va yo recien me registre, pero quiero una de what.cd o waffles la q mas quieras, porfa, moreins, soy usuario de otros foros en laneros soy nuevecito pero yo ya di invitaciones a varios de aqui sin ningun problema, sin pedir nada, entre a repartir hace una excepcion si podes.
tengo cuenta en BC pero es reciente solo 4 semanas, el mas antiguo q tengo es animersion y UG, pero creo q animersion es mejor.
aca el screen

y gracias?

PD: industrial al ingresar en Stmusic no te dieron 2 invitaciones?? si es asi deberias ofrecerlas tambien, no solo manguear??

Saludos, me salen las 2 invitaciones pero al dar clic me tira un error, al igual que al intentar entrar al foro, no se si es normal porque soy nuevo o haya algun error, este es el error que me tira: Unable to fetch guest information. The table 'punbb_users' must contain an entry with id = 1 that represents anonymous users. Ese error tambien te salia al principio o nunca te percataste ??

Igual ya pude subir mi ratio, ya lo tengo en 2.869 :), mañana intento con el explorer haber si depronto es por el navegador. Saludos!!!
 
Saludos, me salen las 2 invitaciones pero al dar clic me tira un error, al igual que al intentar entrar al foro, no se si es normal porque soy nuevo o haya algun error, este es el error que me tira: Unable to fetch guest information. The table 'punbb_users' must contain an entry with id = 1 that represents anonymous users. Ese error tambien te salia al principio o nunca te percataste ??

Igual ya pude subir mi ratio, ya lo tengo en 2.869 :), mañana intento con el explorer haber si depronto es por el navegador. Saludos!!!
la verdad al foro nunca entre y sobre las invitaciones la primera q use fue para vos ya despues de dos meses de registrado, pero no bajo mucha musica, voy a empezar a usarla un poco mas a ver si me hago power user y me dan mas invitaciones para repartir,
 
Acabo de actualizar el firefox y ahora si puedo acceder a las invitaciones, pero al foro nada :S, en todo caso tengo 2 invitaciones entonces tambien para stmusic.org (cortesia de svetaz que fue el que me la paso) entonces pues me inclino un poco por las condiciones que da moreins tambien para compartirlas pero si es alguien nuevo en laneros que por favor ya le haya dado invitaciones a otro lanero de algun tracker, no es por molestar mucho sino que la idea es que las invitaciones se queden en familia ( laneros.com ) y que no cualquiera que entre sin registrarse mire el foro y se registre solo por las invitaciones, entonces por eso un poco las condiciones. Igual soy conciente como svetaz que hay gente nueva como él que por ejemplo a mi me dio la invitacion sin ningun problema pero por eso si espero que si es nuevo ya haya dado invitacion de algun tracker a otro lanero por lo menos.

Tambien para los nuevos, este tema se trataba en un foro general, el cual era solo de acceso de laneros que estabamos registrados en la pagina y alli en mi caso reparti muchas invitaciones para demonoid, no se que opinen uds de trasladar el tema para alla tambien dado que como les menciono depronto mucha gente se registra solo por buscar las invitaciones, en ese tema general solo los registrados podemos ver los mensajes. Aunque aca pienso que está bien (internet y redes) pero es una idea por si depronto el tema se comienza a llenar de gente que solo se registra para esto. Saludos.
 
yo molesto de nuevo por una invitación a un tracker de música ya tengo uno de tv pero por favor podría alguien colaborar con una de música gracias
 
Buenas, disculpen la ignorancia.. de revolutiontt me llego un mensaje que dice:

Congratulations, you have been auto-promoted to Power User.
You can now view torrent NFOs.

Que significa eso de que ahora puedo ver "torrent NFOs"?... Eso con que se come? y para que sirve?

Gracias y disculpen.
 
Buenas, disculpen la ignorancia.. de revolutiontt me llego un mensaje que dice:



Que significa eso de que ahora puedo ver "torrent NFOs"?... Eso con que se come? y para que sirve?

Gracias y disculpen.

los archivos torrent tienen un archivo .nfo que te en ocasiones tiene la informacion de los archivos que estan enel torrent y en ocasiones informacion adicional que no podrias ver si no hasta bajar el archivo de forma completa.

espero que te haya servido de algo la respuesta
 
los archivos torrent tienen un archivo .nfo que te en ocasiones tiene la informacion de los archivos que estan enel torrent y en ocasiones informacion adicional que no podrias ver si no hasta bajar el archivo de forma completa.

espero que te haya servido de algo la respuesta
Si, muchas gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas