Invitaciones de Trackers Privados

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
vuejo moreins muchas gracias por la invitación, ya me registre

lo primero que hice fue mirar la tabla de estadisticas y la verdad quede impresionado con lo que ví, es increible que un tracker pueda lograr tanta calidad en tan poco tiempo. o sino miren el ratio seed/leecher y el numero de archivos respecto al numero de usuarios.

y waffles es aun mas impresionante!tiene la mitad de usuarios y el mismo numero de torrents!..se me hace muy raro que a la gente le guste mas what.cd :confused:
de todas maneras, espero disfrute la estadia ahi...hay muy buen material y esos trackers raros que hay no le dan ni a los tobillos a what y a waffles

 
perdon por mis malos modales, no tiene justificacion, es q me enfurece q me ignoren, si tan solo me hubieses dicho no te invito por bla bla bla estaba todo bien, pero tampoco es justificativo para mi reaccion, mis disculpas para moreins y el resto del foro
 
Moreins, muchisimas gracias por la invitacion, ya la active y pues se ve excelente ese tracker, de verdad muy agradecido por la invitacion, y una preguntica, como haces para subir el ratio, yo anoche subi 4 torrents, los deje toda la noche y solo subi 80mb de un album, de verdad que complicadisimo, no me quiero arriesgar a bajar algo hasta que no tenga minimo unos 500mb o 1gb, pero bueno, gracias de nuevo.

En cuanto a la discusion del foto hombre, por favor evitemos eso, creo que el foro es muy interesante y puede ser muy familiar para ayudarnos, vamos paso a paso con las cosas, igual yo estoy muy agradecido con svetaz porque me dio la invitacion a stmusic.org pero pues moreins dijo que manejaba sus propias condiciones y se le respeta eso, vuelvo a repetir, si es preciso trasladamos esto al foro general mejor donde solo usuarios tenemos acceso, uds diran???
 
Moreins, muchisimas gracias por la invitacion, ya la active y pues se ve excelente ese tracker, de verdad muy agradecido por la invitacion, y una preguntica, como haces para subir el ratio, yo anoche subi 4 torrents, los deje toda la noche y solo subi 80mb de un album, de verdad que complicadisimo, no me quiero arriesgar a bajar algo hasta que no tenga minimo unos 500mb o 1gb, pero bueno, gracias de nuevo.

en what.cd se manejan los staffpicks. estos son albumes escogidos por los moderadores. son freeleech asi que al bajarlos no afectan su tasa de descarga, pero si la de carga. asi que con esto puede mejorar su ratio. http://what.cd/forums.php?action=viewtopic&topicid=4443

pero pues no esta de mas decirle q no es malo montar sus propios torrents de vez en cuando :p

total, es cuestion de tiempo. si deja su pc seedeando bastante tiempo, logra mejorar su ratio
yo fui de los primeros 10000 usuarios. y para poder que el sitio cogiera fuerza, nos dieron 5GB de UPLOADED. el resto si lo saque por mi cuenta.
 
Despues de 3 meses de busqueda

Hola!
Soy nueva aqui, despues de la caida de demonoid no he podido encontrar un sitio que pueda llamar mi casa en cuanto a torrents se refiere; he vagado por el internet en busqueda de invitaciones para waffles o what.cd... solo logrando que me mandaran por un sitio que reparte invitaciones una para what... claro yo no sabia que eso estaba prohibido... alcance a ver algo de lo que tienen y es maravilloso... pero bloquearon la cuenta...hable en el IRC y pueden llegar a ser bastante petulantes con el tema.. pero que se le hace... si ellos hacen las reglas.
No pido invitaciones... al fin y al cabo seria grosero de mi parte siendo recien llegada. Solo queria un momento de desahogo con ustedes...
 
Para Moreins ya que no se le pueden mandar mensajes privados pues le agradezco en publico la ayuda en el upload de what.cd, gracias no solo darme la invitacion sino darme el empujon con el upload.
 
amigos mios he pasado por aqui y me he quedado alucinado admiro mucho su iniciativa de dar las invitaciones a cambio de nada me parece que todos deberiamos de hacer lo mismo por el momento tengo invitaciones de trackers que no se pueden considerar de muy alto standing pero en cuanto tenga de revolution o torrentdamage les avisare por aqui para darles algunas por el momento les dejo este link para que vean un listado de trackers que tienen registros abiertos en caso de que alguien lo haya puesto antes pido disculpas pero este post es muy largo y no me lo he leido entero ahi va http://www.btracs.com/index.htm
 
Por favor hace rato que abro este hilo y veo que muchos se ha beneficiado y me alegro, pero por favor acuerdense de este probre morador, que no a recibido ninguna invitacion.
 
Por favor hace rato que abro este hilo y veo que muchos se ha beneficiado y me alegro, pero por favor acuerdense de este probre morador, que no a recibido ninguna invitacion.
Que tal viejo..

por lo que he visto ud necesita es de TL y como esta cerrado el sistema de invites no hemos podido hacer nada.
tambien se han posteado aqui links de paginas que han tenido registros abiertos como revolutiontt que es muy similar a TL

Suerte.
 
Que tal viejo..

por lo que he visto ud necesita es de TL y como esta cerrado el sistema de invites no hemos podido hacer nada.
tambien se han posteado aqui links de paginas que han tenido registros abiertos como revolutiontt que es muy similar a TL

Suerte.

estuve viendo, pero cuando quise, ya estaban cerradas nuevamente
 
invitacion enviada

ojala vuelva demonoid, por el momento no le he encontrado un igual.

saludos
 
que tal amigos soy nuevo en este foro y me gusto haberlo encontrado ya he buscado en todo el internet un foro así, yo era usuario de demonoid y solo usaba ese tracker ahora no se que hacer si tienen alguna invitación para algun tracker con buen biblioteca de musica se los agradecere ya que solo musica es lo que bajo, de antemano gracias
 
Guenas que para lo de lismonear invitaciones..........

Busco alguien que me REGALE no tengo nada para cambiar ni ScreenShots para mostrar, ya que me la paso en Tracker publicos pero tengo como regla propia subir al menos vez y media lo que bajo. Busco trackers de musica sobre todo y peliculas. pero se reciben de cualquiera si ustedes recomiendn que es bueno. Tuve cuenta en TL con buen ratio pero me la cerraron por no acceder a ella durante un tiempo.

Se les agradece.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.