Invitaciones de Trackers Privados

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Enviadas correctamente invitaciones a luis22299 para demonoid y a Guille para Animersion
 
Invitacion a demonoid recibida por parte de FirspiN y de *dB* VILLA.

La de FirspiN no me sirvio el codigo de registro... mientras que la de *dB* VILLA me funciono sin problemas. Saludos y muchisimas gracias por la cuenta.
 
Buenas! estoy buscando invitacion para demonoid y para shared.cl....cualquier cosa pm
 
saludos amigoa me gustaría que alguien me diera una invitacion a bitchil a este correo.... : numgon@hotmail.com ..gracias =) estare agradecido

amigos necesito que alguien me envie una invitación a bitchil mi correo es njcmlxiii@hotmail.com

gracias =)

Hola, por lo visto eres nuevo igual que yo, te queria enviar invitacion para aquel tracker y veo que pides con 2 mail distintos,

¿ que onda ?

¿¿ya te invitaron y quieres mas invitaciones ???
 
hola, soy nuevo aca, necesito saber si alguno me puede pasar algun cuenta de TL o demonoid, q perdi hace un tiempo la mia de leech y ahora ando solo a trackers publicos, les agradeceria muchisimo, lamentablemente, no tengo ninguna cuenta para compartir a cambio. SALUDOS

CARLITOXQUINTANA@GMAIL.COM mi mail
 
Hola, por lo visto eres nuevo igual que yo, te queria enviar invitacion para aquel tracker y veo que pides con 2 mail distintos,

¿ que onda ?

¿¿ya te invitaron y quieres mas invitaciones ???
--------------------------------------

saludos amigo ya revise los correeos de hotmail y nada ....inclusive en correos no deseados...no vi ningún asunto en la lista de correos con el nombre de invitación . Si me han enviado uno a lo mejor no lo identifiqué ..pero si no les agradecería que me enviaran una invitación a bitchil...Ojo: solo bajo software para uso personal..nada de piratería....


saludos

Nugon:D
 
hola, alguien tendria una invitación para demonoid o torrentleech... gracias! (chupateeldedo@gmail.com)

i a:

Originalmente Escrito por nugon
saludos amigoa me gustaría que alguien me diera una invitacion a bitchil a este correo.... : numgon@hotmail.com ..gracias
smiley%20-%20classic.gif
estare agradecido


ahi te he enviado una invitación!

adios!
 
Hace ya rato que abrí este foro, y no estuve lo suficientemente pendiente como para saber si alguien alguna vez me envío una invitación, supongo que no por que nunca recibí un correo con una, sin embargo hace poco después de estar cansado de trabajar en al ofi y desaprovechar mi conexión de Internet en mi casa, decidí revisar si mi gran amigo demonoid esta nuevamente on line y que sorpresa....

En fin gracias a todos sin importar que nunca obtuviera la invitación de TL, aquí les dejo mi información de demonoid, si alguien quiere intercambiar alguna invitación.
 

Archivos adjuntos

  • demonoid.JPG
    demonoid.JPG
    70.1 KB · Visitas: 100
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas