Invito a esta gran comunidad LANera a conocer mi país y a que me muestren el suyo

DSCN2606.JPGDSCN2607.JPGDSCN2608.jpg

Aca les dejo el contraste de todas esas imagenes tan bellas de ciudades, me voy con lo tradicional miren esta foto y diganme que opinan...........
 
Yo creo que también es muy bello ver estos paisajes típicos de la zona del Amazonas...si no lo es,se le parece mucho KOKORO :)
Me encanta que lo muestres porque estamos para compartir imágenes,yo nunca dije que subiéramos hoteles 5 *,todo tiene su encanto amigo...los paisajes selváticos son especiales y ni te cuento la fauna...

Salu2 y gracias =)
 
yo creo que también es muy bello ver estos paisajes típicos de la zona del amazonas...si no lo es,se le parece mucho kokoro :)
me encanta que lo muestres porque estamos para compartir imágenes,yo nunca dije que subiéramos hoteles 5 *,todo tiene su encanto amigo...los paisajes selváticos son especiales y ni te cuento la fauna...

Salu2 y gracias =)


Martica tienes toda la razon y por eso aca les dejo mas foticos, Y SI LOS PAISAJES DE LA SELVA AMAZONICA SON MUY LINDOS................

IMG_2407.jpgIMG_2406.jpgIMG_2405.jpgJORNADA CERTIFICADOS JUDICIALES - PIÑUÑA NEGRO Y PTO OSPINA 017.jpgIMG_3407.jpg
 
Hola!! =)

hace bastante tiempo que no entraba pero ocurre que me gustaría mostrarles un evento que se está realizando estos días en mi querida ciudad de Buenos Aires, "La Torre De Babel De Libros"

De 25 metros de altura formada por 30 mil libros de todas las lenguas componen la fantástica Torre de Babel que creó la artista plástica argentina Marta Minujin



También les dejo un link para que se interioricen del evento importante y cultural que ha creado esta artista.

http://tablet.terra.com.pe/media/ge...alId/41ec4aed527ef210VgnVCM3000009af154d0RCRD

Espero que les haya gustado lo que les muestro y salu2 para tod@s :-p
 
Hola!! =)

hace bastante tiempo que no entraba pero ocurre que me gustaría mostrarles un evento que se está realizando estos días en mi querida ciudad de Buenos Aires, "La Torre De Babel De Libros"

De 25 metros de altura formada por 30 mil libros de todas las lenguas componen la fantástica Torre de Babel que creó la artista plástica argentina Marta Minujin



También les dejo un link para que se interioricen del evento importante y cultural que ha creado esta artista.

http://tablet.terra.com.pe/media/ge...alId/41ec4aed527ef210VgnVCM3000009af154d0RCRD

Espero que les haya gustado lo que les muestro y salu2 para tod@s :-p

Wow, eso si es arte, se ve genial, que rico que en tu ciudad hagan cosas tan bonitas.
 
Este es el cerro Monserrate, Sitio típico para conocer en Bogotá:









Atardecer en Bogotá:





Parque Jaime Duque en Briceño Cundinamarca:



Semana Santa en Zipaquirá Cundinamarca











 
Gracias amigos por pasar a mirar lo poco o mucho que pueda mostrarles y la verdad Socio estoy admirada de la belleza de fotos que has subido.
El cerro Monserrate que mirador!!!!! así le llamamos acá a los lugares desde donde se ve un extenso y hermoso paisaje.
Y el lugar donde está el barco, parece un templo o algo así, lindísimo la verdad.
El modo especial o tradicional de Cundinamarca de festejar Semana Santa también es digno de ser conocido.
Muchas gracias :)
 

Los últimos temas