Apple iOS 5 BETA probando

Penthux

Lanero Reconocido
21 Nov 2006
880
La idea es compartir la experiencia q tengamos con este nuevo SO, funcionalidades, aplicaciones que sirven o q no, rendimiento se batería,

No importa que ya muchos lo sepan, la idea es recopilar todos los tips que den para que los que se animen y empiecen a probarlo sepan de antemano que pueden hacer con él


Saludos
 

Archivos adjuntos

  • ImageUploadedByTapatalk1308026033.659999.jpg
    ImageUploadedByTapatalk1308026033.659999.jpg
    42.8 KB · Visitas: 141
  • ImageUploadedByTapatalk1308026050.838648.jpg
    ImageUploadedByTapatalk1308026050.838648.jpg
    42.7 KB · Visitas: 133
bueno jailbreak me funcionó bien, lo mismo la gevey, incluso con la baseband 04.11

SBSETTINGS aun no es totalmente compatible (OJO)
 
yo lo estoy probando pero el consumo de bateria esta disparado de momento solo tengo queja de tapatalk que no me funciona correctamente
 
yo lo estoy probando pero el consumo de bateria esta disparado de momento solo tengo queja de tapatalk que no me funciona correctamente

Lo de tapatalk solo debes descargar una versión anterior a las dos ultimas que han sacado. Lo acabo de hacer y ya funciona a la perfección

Sent from Apple device using Tapatalk
 
Lo de tapatalk solo debes descargar una versión anterior a las dos ultimas que han sacado. Lo acabo de hacer y ya funciona a la perfección

Sent from Apple device using Tapatalk

A mi no me funciono en el primer arranque (salía descuadrado) pero automáticamente se corrigió en la segunda
 
Bueno y cuales son los pasos recomendados para actualizar a iOS5 beta sin ser desarrollador y que funcionen todas las app por que tengo entnedido que hay metodos en los que no te deja usar la camara o cambiar el fondo etc.

ademas a que baseband sube? y si vale lapena o y estan pensando en bajarse a la 4.3.3?
 
Listo ya descargue de nuevo tapatalk y esta funcionando Bn ahora lo que me preocupa es el desmesurado consumo de bateria, alguien mas esta igual?
 
yo actualicé mi Iphone 4 a 5beta 1 pero con el jailbreak no me funciono la gevey, esperare cuando me llegue el ipad2 de soporte tecnico y lo instalaré alli
 
yo lo estoy probando pero el consumo de bateria esta disparado de momento solo tengo queja de tapatalk que no me funciona correctamente

Cierto, la bateria va volando.

A mi safari con sus congeladas y que los comandos de voz con el manos libres no funciones es lo unico que he encontrado :p
 
con la b2 no me pega en safari y eso si que lo uso, a alguien si le pega bien? haber si es problema del JB con redsn0w, tampoco abre iBook, de resto va excelente la baeria es igual solo me dura 12 horas
 
yo creo que el JB con RedsnOw, yo lo hice con snowbreeze para mantener el BB y poder usarlo con la gevey y safari y ibooks me funcionan bien

la bateria me estadurando mas o menos un dia con uso moderado, si lo uso bastante me dura desde a la mañana tipo 8am hasta las 12 de la noche

el unico problema que tengo es que facetime esta descativado en esta beta, y twitter hace un crash cuando voy a ver mi perfil y revisar followers y eso (iPhone pero no en iPad este error con twitter)

saludos
 
Pues estoy en Beta 5 y aunque algunas apps funcionan ya, (tapatalk, appzapp entre otras) el sistema operativo crashea mucho, especialmente cuando intento tomar fotos y hace una especie de reset al "springboard"
 
alguien tiene idea de ¿por que cuando hago reinicio tethered despues de unos dias el telefono se totea? he probado con beta 6 y 7 pero sucede lo mismo, al igual que al quedar si señal esta no vuelve
 

Los últimos temas