iPad 2 desde mañana en Colombia

attachment.php


[Actualización] Los precios sugeridos han sido agregados a la nota.

Sorpresivamente dos de los distribuidores oficiales de productos Apple en el país, MacCenter y iShop, anunciaron esta madrugada a las 12.00am la disponibilidad de la segunda versión de la exitosa tableta.

En el transcurso de la semana hubo varios rumores debido a las agotadas existencias de la primera versión de este dispositivo en almacenes como Exito y Fallabela adicional a una campaña de expectativa llevada a cabo por el distribuidor iShop en Twitter que anunciaba la llegada de la segunda parte de un producto exitoso. Incluso en la tienda virtual de Fallabela y Ktronix se dejó ver por error la existencia del iPad 2 como producto próximo a llegar a un precio de $999.000 para la versión de 16GB y $1.249.000 para la de 32GB.

El iPad 2 está llegando a 25 países más oficialmente desde este 27 de Mayo de 2011, incluyendo Colombia.

¿Cuánto Cuesta?

Estos son precios sugeridos

iPad 16GB Wi-Fi: $999.000
iPad 32GB Wi-Fi: $1.249.000
iPad 64GB Wi-Fi: $1.499.000

iPad 16GB Wi-Fi + 3G: $1.399.000
iPad 32GB Wi-Fi + 3G: $1.549.000
iPad 64GB Wi-Fi + 3G: $1.799.000

¿Dónde conseguir el iPad 2?

iShop Colombia - http://ishopcolombia.com/ (confirmado desde mañana)
MacCenter - http://www.mac-center.com/ (confirmado desde mañana)
Ktronix - http://www.ktronix.com/
Fallabela - http://www.falabella.com.co/
Exito - http://www.exito.com/

Y usted, ¿va a comprar el iPad 2?
 

Archivos adjuntos

  • ipad2.png
    ipad2.png
    183.6 KB · Visitas: 7,935
casi los mismos precios, sigue estando bien, pero joder, con lo que he visto del nuevo Honeycomb si me comprara un tablet me iría por Android.
 
Precios más que justos, y si no estoy mal o están al mismo precio que traerlos o un toque más económicos ¿no? :)
 
iPad 16GB Wi-Fi + 3G: $1.399.000
iPad 16GB Wi-Fi + 3G: $1.549.000
iPad 32GB Wi-Fi + 3G: $1.799.000


Misma ref con mayor precio ????

No sera asi ?

32gb Wi-fi + 3G: $1.549.000 ?
64gb Wi-fi + 3G : $ 1.799.00 ?
 
Pufff!, realmente gastar mas de un melon por una tablet? no gracias, prefiero un portatil por el mismo precio...
 
no le veo a esto tanta utilidad en un pais donde si sacas algo como un portatil en la calle o cualquier parque ya tienes a 15 liendras de ladrones encima por ende no te ofreceria este dispositivo mucha utilidad aparte de la que te puede dar tu pc de mesa por que igualmente el 90 porciento de las veces que lo uses seria en tu casa y un 10 porciento en tu trabajo o viceversa (arriesgadote a que te lo roben en el camino),,, depronto en otros paises debe de ser muy buena la utilidad para poder navegar y revisar tu face y correo en el momento que quieras donde quieras y sin tener que sentarte y encartarte con un portatil que a la hora de la verdad no son lo mas comodo despues de todo (son un acabadero de cuello y espalda),,, creo que aqui no es de mucha utilidad un aparatico de estos y todo por "esnobismo",,,, aclaro,,, es solo una opinion...
saludos a todos
 
Pufff!, realmente gastar mas de un melon por una tablet? no gracias, prefiero un portatil por el mismo precio...

x 2 ! No aguanta la verdad esos precios.

Y sí, no demorarán en decir que son cosas diferentes, pero igual, para la funcionalidad que ofrecen prefiero un portatil y si algo, meterle una batería de más duracción, tendría más comodidad y más usabilidad.
 
Hay por DIOS tal ves tengan razón pero no se muerdan tanto los labios de la rabia por quienes si les gusta ese juguete y tienen como gastar el dinero en eso.

:cansado: apuesto lo que sea que por dentro dicen...... huy que chebre tener un juguete de esos.
 
...igualmente el 90 porciento de las veces que lo uses seria en tu casa y un 10 porciento en tu trabajo o viceversa...

Pongo en duda que hoy en día la mayoría de personas use el 100% del tiempo su portátil en su respectiva casa, precisamente se compran por la portabilidad para trabajar o estudiar en cualquier lado. O bueno, al menos eso es lo que yo veo en varias universidades y lugares de trabajo.

SI fuera como dices, todo el mundo que podría costearse el portátil más barato se decantaría por su equivalente de PC de escritorio, a menos de que no tuviese un lugar en su casa para acomodar uno.

Y sí, no demorarán en decir que son cosas diferentes, pero igual, para la funcionalidad que ofrecen prefiero un portatil y si algo, meterle una batería de más duracción, tendría más comodidad y más usabilidad.

El más comodo es relativo. Por ejemplo, para trabajar, es mucho mejor un portátil tradicional. Es como todo, hay distintos tipos de productos para cada quién.
 
La misma discusión de hace un año cuando salió el iPad 1. Con un iPad se pueden hacer cosas que simplemente con ningún PC se pueden. Por que? Por las aplicaciones. Por ende son productos excluyentes que no tienen que ver lo uno con el otro.

Claro, yo puedo hacer más cosas en un PC, pero hay otras para las que simplemente no hay aplicaciones y ahí es donde viene la utilidad del iPad.
 
a mi me esta gustando mucho el asus eee pad transformer... me parece una solución muy interesante por el dock/teclado/bateria/puertos USB jejejeje, lo único malo es que no trae conectividad 3G, pero aun asi me parece una excelente compra.
 
La misma discusión de hace un año cuando salió el iPad 1. Con un iPad se pueden hacer cosas que simplemente con ningún PC se pueden. Por que? Por las aplicaciones. Por ende son productos excluyentes que no tienen que ver lo uno con el otro.

Claro, yo puedo hacer más cosas en un PC, pero hay otras para las que simplemente no hay aplicaciones y ahí es donde viene la utilidad del iPad.
Exacto, es que no hay ni comparacion ni con un netbook(tengo un asus), es que lo que mas me ha impresionado es su grosor y tamaño la portabilidad es lo que me permite ir a otros lados y cargarlo facilmente, (lo tengo ya hace 5 dias probandolo), y no es un reemplazo de un pc o notebook, es algo para llevar a todos lados, con una cuenta de datos o usando la WIFI de donde estemo... antes era la misma queja con los portatiles, y ahora que son mas baratos todos esos que decian que era mejor un desktop los usan...
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas