iPad 2 desde mañana en Colombia

attachment.php


[Actualización] Los precios sugeridos han sido agregados a la nota.

Sorpresivamente dos de los distribuidores oficiales de productos Apple en el país, MacCenter y iShop, anunciaron esta madrugada a las 12.00am la disponibilidad de la segunda versión de la exitosa tableta.

En el transcurso de la semana hubo varios rumores debido a las agotadas existencias de la primera versión de este dispositivo en almacenes como Exito y Fallabela adicional a una campaña de expectativa llevada a cabo por el distribuidor iShop en Twitter que anunciaba la llegada de la segunda parte de un producto exitoso. Incluso en la tienda virtual de Fallabela y Ktronix se dejó ver por error la existencia del iPad 2 como producto próximo a llegar a un precio de $999.000 para la versión de 16GB y $1.249.000 para la de 32GB.

El iPad 2 está llegando a 25 países más oficialmente desde este 27 de Mayo de 2011, incluyendo Colombia.

¿Cuánto Cuesta?

Estos son precios sugeridos

iPad 16GB Wi-Fi: $999.000
iPad 32GB Wi-Fi: $1.249.000
iPad 64GB Wi-Fi: $1.499.000

iPad 16GB Wi-Fi + 3G: $1.399.000
iPad 32GB Wi-Fi + 3G: $1.549.000
iPad 64GB Wi-Fi + 3G: $1.799.000

¿Dónde conseguir el iPad 2?

iShop Colombia - http://ishopcolombia.com/ (confirmado desde mañana)
MacCenter - http://www.mac-center.com/ (confirmado desde mañana)
Ktronix - http://www.ktronix.com/
Fallabela - http://www.falabella.com.co/
Exito - http://www.exito.com/

Y usted, ¿va a comprar el iPad 2?
 

Archivos adjuntos

  • ipad2.png
    ipad2.png
    183.6 KB · Visitas: 7,935
Exacto, es que no hay ni comparacion ni con un netbook(tengo un asus), es que lo que mas me ha impresionado es su grosor y tamaño la portabilidad es lo que me permite ir a otros lados y cargarlo facilmente, (lo tengo ya hace 5 dias probandolo), y no es un reemplazo de un pc o notebook, es algo para llevar a todos lados, con una cuenta de datos o usando la WIFI de donde estemo... antes era la misma queja con los portatiles, y ahora que son mas baratos todos esos que decian que era mejor un desktop los usan...

En todo caso, depende del uso de cada usuario. Yo tengo un iPad de primera generación, y si bien tiene una capacidad decente de memoria (64GB) y soporte 3G, a la hora de la verdad lo uso más bien poco, solo para uso multimedia. Eso sí, como dices, la portabilidad no se la quita nadie, pero para usos como ofimática sigue siendo muy preferible un portátil o netbook, por más suites de ofimática disponibles para tablets.

Para trabajar, no cambio un portátil por un iPad o cualquier otro tablet (en mi caso, un Dell inspiron 640m, un modelo ya con añitos encima, pero con un tamaño decente y muy cómodo para trabajar).
 
a mi me esta gustando mucho el asus eee pad transformer... me parece una solución muy interesante por el dock/teclado/bateria/puertos USB jejejeje, lo único malo es que no trae conectividad 3G, pero aun asi me parece una excelente compra.


se ve interesante=)
 
Hace poco me regalaron el ipad 2 ... y pues antes de tenerlo no tenia una buena imagen de el.. pero después de que lo compre mi Portatil ya la uso muchísimo menos. Incluso uso el ipad para ver las presentaciones de las clases de la universidad.
 
si y no!!!

Exacto, es que no hay ni comparacion ni con un netbook(tengo un asus), es que lo que mas me ha impresionado es su grosor y tamaño la portabilidad es lo que me permite ir a otros lados y cargarlo facilmente, (lo tengo ya hace 5 dias probandolo), y no es un reemplazo de un pc o notebook, es algo para llevar a todos lados, con una cuenta de datos o usando la WIFI de donde estemo... antes era la misma queja con los portatiles, y ahora que son mas baratos todos esos que decian que era mejor un desktop los usan...

Señores, estaba planteandome seriamente la compra de un ipad2, pero me coloque a analizar los tablets (Ipad2, xoom y galaxy2) y pues para lo que pienso utilizarlo me sirve mas un netbook, el iphone 4 me remplaza el ipad y no es necesario la adquisicion de un aparato de 1350.000, mejor con esa platica me dedico a hacer otras cosas.

Exitos con esa comprar del ipad2!!!
 
Yo no creo que compre ese aparatico, en realidad no necesito uno y si hablamos de necesidades, creo que un notebook me rentaria mas a un ipad...igual todo es por necesidades y porque no? Gustos tambn...cualquiera que crea que se lo puede compra ps se lo compraa! Aunque asi sea pa mostrarlo no mas...en este mundo ay de todo!!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.448 Mobile Safari/534.8+)
 
Ps la verdad todavia no me llaman la atención los tablets empezando por el precio :S como este aparatico.

Lo de las aplicaciones es algo que tener en cuenta pero es mucha plata y en realidad prefiero hacerme a un netbook poderoso por mas o menos 800k se le agrega un modem de esos bn baratos que dan plan de datos y listo :p, no ando lidiando con problemas como el Ipad 2 y no poder visualizar contenido flash, ni tener puerto USB standard y mirando a ver cual es el ladron que quiere hacer el atentado XD!!

Igual lo compraran muchas personas y espero que cumpla las necesidades de muchos :p, eso si tengan lista la tarjeta de credito si quieren las aplicaciones en su última versión y buen soporte jejeej.

Saludos
 
Para los gustos los colores...Yo tuve ipad y me parecio muy entretenido, se hacen muchas cosas que en un notebook o netbook no se puede. Y creo que hay mucha gente que de verdad le encuentra su uso mas que mostrarlo como un trofeo.

Y tambien se ha dicho como mil millones de veces que no es un portatil, me parece que no cabe la comparacion. Ademas solo estan mencionando las funciones basicas (entrar a internet, que el video, que el puerto usb, que la impresora, entre otras).

Y el ipad tambien puede ser productivo, existe el office para ipad, editores de texto, calculadoras. Si me dieran a elegir preferiria un ipad a un netbook. La fabricacion de la carcasa de aluminio es mas estable, la interfaz mas fluida, etc. Pero todo va en gustos, ya se ha polemizado bastante en no se cuantas webs acerca de las ventajas y desventajas entre los portatiles y el ipad, ya se vuelve una discusion subjetiva de que es lo que preferimos.
 
En todo caso, depende del uso de cada usuario. Yo tengo un iPad de primera generación, y si bien tiene una capacidad decente de memoria (64GB) y soporte 3G, a la hora de la verdad lo uso más bien poco, solo para uso multimedia. Eso sí, como dices, la portabilidad no se la quita nadie, pero para usos como ofimática sigue siendo muy preferible un portátil o netbook, por más suites de ofimática disponibles para tablets.

Para trabajar, no cambio un portátil por un iPad o cualquier otro tablet (en mi caso, un Dell inspiron 640m, un modelo ya con añitos encima, pero con un tamaño decente y muy cómodo para trabajar).
Eso es verdad. De hecho anoche cuando redacté esta noticia lo hice en el iPad pero apenas quise poner links y la imagen adjunta, preferí apagar el iPad y coger el laptop. Sencillamente sirve para tomar notas básicas pero nada más.
 
Eso es verdad. De hecho anoche cuando redacté esta noticia lo hice en el iPad pero apenas quise poner links y la imagen adjunta, preferí apagar el iPad y coger el laptop. Sencillamente sirve para tomar notas básicas pero nada más.

Con el iPad si se puede hacer eso que necesitabas, tal y como si fuera un portatil.

hey, miren este descache del Exito:

capturadepantalla201105r.png
capturadepantalla201105x.png


Si queremos el iPad2 más económico con un smart cover gris del exito toca pagar 2millones de pesos, XDDD (obvio es un error)
 
Bueno ya lo compre en el exito, empieza la espera del transporte... por ahí el lunes será que lo empiezo a disfrutar...
 
muy bacano tener un ipad y cuando uno este esperando a alguien o desparchado en algun sitio ponerse a molestar un rato con las apps o revisando el correo sin tener que sacar el tiesto y se ahorra un dolo de espalda.
 
hey, miren este descache del Exito:

capturadepantalla201105r.png
capturadepantalla201105x.png


Si queremos el iPad2 más económico con un smart cover gris del exito toca pagar 2millones de pesos, XDDD (obvio es un error)

Un error lo tiene cualquiera, pero sí me parece un insulto con los clientes que la "corrección" la coloquen como oferta, que falta de seriedad:

capturadepantalla201105ro.png


Para los que lo compran por internet en ktronix están regalando el envío a cualquier parte del país por la compra del iPad 2. Yo prefiero ir personalmente a la tienda y tenerlo esta noche.
 
Con el iPad si se puede hacer eso que necesitabas, tal y como si fuera un portatil.
Sí se puede hacer pero de una forma muy poco óptima. Mientras estoy subiendo los adjuntos a LANeros, necesito ir a otra página web a buscar algún link o la imagen. Mientras hago eso, el iPad mágicamente cierra el tab donde tengo la info de LANeros y cuando abro dicho tab recarga la página, perdiendo todo lo que llevaba hecho.

De que se puede hacer, se puede. Pero llega un momento en que simplemente no es práctico y es mejor coger el laptop.
 
Con el iPad si se puede hacer eso que necesitabas, tal y como si fuera un portatil.

hey, miren este descache del Exito:

capturadepantalla201105r.png
capturadepantalla201105x.png


Si queremos el iPad2 más económico con un smart cover gris del exito toca pagar 2millones de pesos, XDDD (obvio es un error)

Facilitoo!! Con los puntos extio salee!! :D
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.448 Mobile Safari/534.8+)
 
Sí se puede hacer pero de una forma muy poco óptima. Mientras estoy subiendo los adjuntos a LANeros, necesito ir a otra página web a buscar algún link o la imagen. Mientras hago eso, el iPad mágicamente cierra el tab donde tengo la info de LANeros y cuando abro dicho tab recarga la página, perdiendo todo lo que llevaba hecho.

De que se puede hacer, se puede. Pero llega un momento en que simplemente no es práctico y es mejor coger el laptop.

Eso es cierto, cada cacharro tiene su uso y sus opciones y no podemos pretender tener un sólo equipo todoterreno que haga todo. O cuántos celulares no hemos comprado con los 500 millones de megapixeles (exagerado, no?, jajaj) y terminan con las mismas fotos borrosas que cualquiera sabe que se tomaron con celular, comparadas con las cámaras fotográficas que son para eso, para tomar fotos.

Yo tengo una tablet (chinita y todo, pero ha salido muy buena), Android 2.2 y la uso para navegar, leer PDF's y comics y uno que otro juego (pero ahí si es mas bien lenta). Además, como trabajo con aplicaciones web, sirve para que el cliente se maraville que puede usar mis aplicaciones desde cualquier parte.

Por qué meto a Android en este tema? Porque mi experiencia al respecto me mostró que IOS no es tan flexible como Android para cacharrear y modificar el software. Y siempre se puede contar con pilos que estén mejorando las tablets, y con una inversión muchísimo, pero muchísimo menor
 
Acabo de comprar el mío en ktronicks, un devine genial solo extrańo el jailbreak, vi las smartcovers se ven geniales pero caras $99 ya se agotaron los de32Gb 3G
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPad; U; CPU OS 4_3_2 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Mobile/8H7)
 
Lo mejor de opinar es cuando ya has probado PERSONALMENTE EL PRODUCTO!!!

Bueno hoy fui a farabella o como se escriba y probé el iPad2 y...... SIMPLEMENTE FACINANTE SU PANTALLA!!!

Pero única y exclusivamente su pantalla, la velocidad de respuesta, de tacto, TODO, pero el cacharro como tal...... de verdad que deja mucho que desear.

¿Por que? porque no le veo una utilidad más allá de ver correos, ver videos, escuchar música comprar Apps en la Store de Apple, jugar cosillas y listo, ahhh aparte de uno como vendedor mostar sus catálogos por ese medio.

Y para no dejarse ampliar en memoria y cosas así... me parece que tienen un precio muy pero muy exagerado 1millo por escasas 16GB de memoria y fuera de eso sin 3G.

Me parece un precio muy pero muy ridiculo, pero lo confieso, me gustaría poder tener 1Millo que me sobrara para botarlos en un cacharrito de esos.

Ahora otra cosa, la gracia de un cosillo de esos sería poder entrar a facebook y jugar un rato los jueguitos que hay ahí y como los buenos jugos están en flash..... y esa cosa no reproduce flash.... PEOR AUN!!!! (esto yo ya lo sabía, pero uno cosa es saberlo y otra muy diferente es experimentarlo)

Se siente uno como que quiere más pero el cacharro no te deja hacer nada más allá de lo que Apple te deje hacer :(

En pocas palabras y para resumir, el aparatito está bien chebre, esa pantalla me ha gustado mucho, pero EXTREMADAMENTE LIMITADO y la verdad que por ese precio no vale la penea comprarla a no ser que me sobre el dinero y como me gustaría que me sobrara, pero sé que la goma por el aparatito aquel no es sino por un par de meses y listo.

Me imagino un en un centro comercial con eso, sería muy chebre uno poder consultar el correo, contestar, y ya (ahh!! y mirar las batallas en las noticias de laneros)

Que pesar que por precio no pueda comprar una cosa de esas, si costara unos 300 o 400 mil pues hasta haría el sacrificio, pero 1Millon...... NI EN MIS SUEÑOS!!!!
 
Ayer mismo me compré el de 64GB con smart cover y otros accesorios, ya lo estoy llenando de vainas.
está muy bacano... vienen con la version 4.3.2... (en itunes ya esta la 4.3.3) hay que esperar el jailbreak.

Pero estos berracos vinieron con un problema en el wifi que al rato no te navega y es como si no hubiera wifi aunque salga que estás conectado... ya consulté en google y al parecer es un problema generalizado... PEYE!
https://discussions.apple.com/thread/2780293?start=0&tstart=0