Ipad 2 en Colombia... inminente?

capturadepantalla201105po.png


Aunque aún no ha habido un pronunciamiento oficial, la página de Falabella Colombia ya tiene disponible algunos modelos de iPad 2 para la venta. Esto es señal que el lanzamiento en Colombia se hará en los próximos días.

Precios anunciados:

iPad 2 Wi-Fi 32GB Blanco $1.249.900
iPad 2 Wi-Fi + 3G 16GB Negro $1.349.900
iPad 2 Wi-Fi + 3G 16GB Blanco $1.349.900

Aún no hay más modelos disponibles (19 mayo - 11:00 am).

Fuente: Falabella
 
La fuente tambien tendria que ser la pagina de fallabella. Llegaron al mismo precio los cacharros
 
si, quitaron los enlaces!!!! un amigo iba a comprar uno y la agrego al carro de compra, cuando fue a pagar desaparecio!!! jejejejeje
 
a ver si no se equivocaron de precios, si esos son no estan cobrando contra el de USA mucho...

Y en muchas tiendas casi no se consiguen algunos modelos, hay chinos en el centro comercial revendiendo por 200 US mas...

mañana me llegan 2 blancos IPAD 2 64 GIGAS WIFI + 3G, MP para info
 
Todo parece indicar que los precios serán iguales a la generación anterior y que el lanzamiento será por tarde la próxima semana.
 
Llame a falabella y me dijeron segun fue un error de la pagina q se copio el contenido de chile, q cuando hagan el lanzamiento del ipad 2 le van a hacer publicidad x todos los medios.

Enviado desde mi SGH-T959 usando Tapatalk
 
Llame a falabella y me dijeron segun fue un error de la pagina q se copio el contenido de chile, q cuando hagan el lanzamiento del ipad 2 le van a hacer publicidad x todos los medios.

Enviado desde mi SGH-T959 usando Tapatalk

Aja... y copiaron el precio también? Además en Chile no lo han lanzado aún.

Otros distribuidores como iShop ya está creando expectativa, lo de la publicidad si no lo dudo, pero creo que ya deben tener una fecha fija para el lanzamiento pero no la quieren revelar aún.
 
jajjaajajajajaj, q risa

Por?, no puede preferirla?, algunos prefieren esa pantalla, android, poder usar memorias sin tener que comprar complementos, etc, igual que los que compran el ipad2 por las cámaras y las apps (que debieron llegar con la primera versión, pero bueno).
 
Por?, no puede preferirla?, algunos prefieren esa pantalla, android, poder usar memorias sin tener que comprar complementos, etc, igual que los que compran el ipad2 por las cámaras y las apps (que debieron llegar con la primera versión, pero bueno).
si algunos quieren usar las memorias y conectarlos a hdmi pero o no lo traen o no hay dispositivo adicional o aunque venga esta deshabilitado ....
 
La diferencia entre el precio en _USA del Ipad 1 contra el de Colombia nunca fue superior a un 15% que por el hecho de tenerlo en forma inmediata es MUY bueno (casi lo mismo que con un importador) y los precios del Ipad2 son los mismo del lanzamiento del Ipad 1 por lo tanto no se porque creen que llegara a valores elevados.. que esté escaso y que en Ebay y otros lados los vendan mas caros por aprovechar es otra cosa, pero una vez esten en el pais legalmente seran los mismo precios... (64GB + 3G máximo 1.900.000 i gual que la primera versión)

Por?, no puede preferirla?, algunos prefieren esa pantalla, android, poder usar memorias sin tener que comprar complementos, etc, igual que los que compran el ipad2 por las cámaras y las apps (que debieron llegar con la primera versión, pero bueno).
Pero mire que de otros fabricantes lñlegaron al tiempo que la segunda del ipad y tambien tienen funciones limitadas (el Xoom no puede usar aun los slots de memoria......) a la larga todo depende del uso de cada cual....y del gusto de cada cual
 
La diferencia entre el precio en _USA del Ipad 1 contra el de Colombia nunca fue superior a un 15% que por el hecho de tenerlo en forma inmediata es MUY bueno (casi lo mismo que con un importador) y los precios del Ipad2 son los mismo del lanzamiento del Ipad 1 por lo tanto no se porque creen que llegara a valores elevados.. que esté escaso y que en Ebay y otros lados los vendan mas caros por aprovechar es otra cosa, pero una vez esten en el pais legalmente seran los mismo precios... (64GB + 3G máximo 1.900.000 i gual que la primera versión)

Aca me estan dando uno en 2.050.000, ya y blanco con esa ultima configuracion
 

Los últimos temas