Apple iPad 3 volumen bajo

Josh12

Lanero Reconocido
5 Mar 2011
174
Buenas amigos laneros.

Hoy me paso lo siguiente con mi iPad y quiero saber sus opinión sobre esto.

Estaba en Justin tv con el iPad cuando de repente el parlante empezó a sonar como ... Emisora mal sintonizada en eso se bajo el volumen digamos como a un 3% del 100 % lo raro es que el volumen estaba al 100% y no se escuchaba cerré aplicación y abrí Youtube pero con el mismo resultado, coloque audífonos y si funcionaba bien descartando problemas de la aplicación entonces reinicie el iPad lo deje reposar pero nada seguía con el problema al cabo de un rato decidí colocar en Youtube sonidos de alta frecuencia después de un rato dándole empezó a sonar otra vez como emisora mal sintonizada y se arreglo volviendo al 100% del volumen.

Esto es causal de garantía? Porque al parecer se arreglo pero me preocupa que vuelva a pasar.

Alguien sabe donde es la garantía en Barranquilla de Apple ya que este iPad es de mexico pero tengo su factura y todo eso.

Alguien le a pasado algo parecido?

Como nota dejo que cuando lo reinicie volvió al volumen normal pero en eso presione las teclas de subir y bajar volumen pero se quedo mudo de nuevo.

Ahora llevo un rato probando con vídeos con buen audio, bajo y subo el volumen al parecer ya funciona normal.
 
actualizando un poco el parlante del ipad 3 quedo con "estatica" cuando reproduce sonidos graves los agudos no hay tanto problema y lo hace isí este el volumen al 50% lo que lo hace m, muy molesto.

aveces tambien sube y baja el volumen.

llame a mac center en barranquilla según entiendo ellos aplican la garantía acá pero no hay servicio de garantía hasta el 1 de febrero que lleguen los tecnicos.

bueno les estare contando como me va por aca.
 
Ya comprobé que no es de software hoy quedo completamente mudo pero de todas formas lo restaurare al parecer el parlante paso a mejor vida.
 
Bueno actualizando esto ya fui a Mac center y no me validaron la garantía según porque tiene un golpe en una esquina(la verdad solo está abollado un poco pero nada tiene que ver con el parlante) igual dicen que no es valida en Colombia y que tal vez en EEUU sí me lo cambian .....

Así qué estoy jodi.... Lo único que pude hacer fue comprar unos parlantes Bluetooth recargables para pasar el rato.