Compro iPad con chip M1 o M2

Ubicación
Bogotá
Precio
$123
Marca del artículo
Apple
Estado
Usado

Cartinez

Lanero Reconocido
10 Mar 2015
1,871
Rating - 100%
5   0   0
hola, compro tablet de segunda de cualquier especificación que tenga chip M1 o M2.

Estoy en Bogotá, por favor mostrar sus opciones.

Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgejimro
Compañero se la compro, pero bájele al precio. Mire, mi termómetro es swappa, el lugar en donde los gringos compran todo lo de tecnología de segunda a buen precio. Y viendo tu tableta veo que vale 412 + tax. Pongale que con tax y la traía me salga todo por 500, a dólar a 4mil (y eso que estoy siendo generoso) sería 2 millones todo.

Déjeme todo en 2 millones y se la compro el fin de semana para entrega en Bogota por favor.

Ahí gana usted porque le estoy dando más de lo que la venden en swappa y gano yo porque no tengo que esperar 15 días para que llegue a mi casa.



 

Archivos adjuntos

  • IMG_4792.png
    IMG_4792.png
    578.2 KB · Visitas: 15
Última edición:
Pues sencillo comprelo por allá y listo, tanta vaina para hacer una compra localmente...
No se desgaste con ese usuario. Desde mayo 2023 está comprando iPad en Swappa y aún no compra nada.

 
Compañero se la compro, pero bájele al precio. Mire, mi termómetro es swappa, el lugar en donde los gringos compran todo lo de tecnología de segunda a buen precio. Y viendo tu tableta veo que vale 412 + tax. Pongale que con tax y la traía me salga todo por 500, a dólar a 4mil (y eso que estoy siendo generoso) sería 2 millones todo.

Déjeme todo en 2 millones y se la compro el fin de semana para entrega en Bogota por favor.

Ahí gana usted porque le estoy dando más de lo que la venden en swappa y gano yo porque no tengo que esperar 15 días para que llegue a mi casa.



Muchas gracias por su generosidad pero paso. Salu2
 

Los últimos temas