iPad con pantalla Retina amplía su capacidad hasta los 128 GB; disponible a partir del 5 de febrero

ipad4thmain.jpg
Hay que dar la bienvenida (y con algo de sorpresa) a un "nuevo retoño" en Cupertino. Y es que Apple acaba de anunciar a través de una nota de prensa que su iPad con pantalla Retina (4ª generación) amplía su memoria hasta los 128 GB de capacidad -hasta el momento la máxima capacidad ofrecida por un iPad era de 64 GB.

Disponible a partir del 5 de febrero en todo el globo (por medio de las Apple Store, tienda online y distribuidores autorizados), podrás hacerte con esta nueva versión, tanto con soporte de conexión de datos como con WiFi, por unos precios de 929 y 799 euros/dólares (IVA incluido), respectivamente. Se podrá adquirir tanto en colores blanco como negro.

Apple aumenta la capacidad del iPad con pantalla Retina hasta los 128 GB

Ofrece el doble de cap acidad para crear y disfrutar de aún más contenidos

CUPERTINO (California) ―29 de enero de 2013― Apple ha anunciado hoy la versión de 128 GB (*) del iPad con pantalla Retina de cuarta generación. Los iPad con Wi-Fi y con Wi-Fi + Cellular de 128 GB ofrecen el doble de capacidad que los modelos de 64 GB para poder almacenar aún más contenidos como fotos, documentos, proyectos, presentaciones, libros, películas, música y apps.

"Con más de 120 millones de unidades vendidas, no hay duda de que los clientes están encantados con sus iPad y cada día encuentran más motivos para trabajar, aprender y jugar con sus iPads en lugar de hacerlo con sus PCs", dice Philip Schiller, vicepresidente sénior de Marketing Mundial de Apple. "Con el doble de capacidad y la inigualable selección de 300.000 apps diseñadas a medida para el iPad, empresas, educadores y artistas tienen incluso más razones para usar el iPad para cualquier necesidad profesional o personal."

El iPad está revolucionando la forma de trabajar en prácticamente todas las empresas de la lista Fortune 500, y más del 85% de las empresas Global 500 lo ha implantado o lo está probando actualmente. Los profesionales tienen que trabajar con archivos de gran tamaño, como proyectos CAD en 3D, radiografías, clips para editar, pistas de música, planos, vídeos de formación o manuales de mantenimiento. Ahora estos clientes disponen de más opciones de almacenamiento para el iPad, tanto si son uno de los más de 10 millones de usuarios de iWork como si confían en cualquiera de las demás apps disponibles, desde Global Apptitude, para analizar vídeos deportivos y planear jugadas, hasta Auria, un completo sistema de grabación de 48 pistas, o AutoCAD, con el que pueden crear proyectos de arquitectura e ingeniería.

"Hemos diseñado la app AutoCAD WS para iOS para que los clientes accedan fácilmente a sus trabajos en cualquier momento y lugar", explica Amy Bunszel, vicepresidenta de Autodesk para los productos AutoCAD. "Estos archivos suelen ser muy grandes y tener muchos detalles, así que es una gran ventaja poder ver, editar y compartir los datos de AutoCAD desde un iPad, que es fino y ligero, incorpora una pantalla Multi-Touch, cámara integrada y tiene autonomía para todo el día."

"Las prestaciones y las capacidades del iPad han subido el listón en la grabación y edición multipista con dispositivos móviles", dice Rim Buntinas, director ejecutivo de WaveMachine Labs. "Los usuarios de Auria pueden reproducir 48 pistas mono o estéreo de 24 bits a 96 kHz a la vez, grabar 24 simultáneamente y hacer ediciones y mezclas con las herramientas a las que están acostumbrados. Gracias a su portabilidad y a la duración de su batería, el iPad ha revolucionado la forma de trabajar de los profesionales de sonido, y ahora los artistas pueden grabar donde quieran."

"Lo que quieren nuestros clientes es ganar partidos, y no hay duda de que usando el iPad y nuestra solución GamePlan los jugadores reciben la mejor preparación posible", dice Randall Fusee, cofundador de Global Apptitude. "El iPad es inigualable por su seguridad, tamaño, ligereza, la asombrosa pantalla Retina y la increíble potencia que permite manejar grandes cantidades de datos. Gracias a él podemos ofrecer un producto nunca visto en análisis de vídeos con el que los usuarios planifican, ejecutan y ganan."

El iPad de cuarta generación incorpora una espectacular pantalla Retina de 9,7 pulgadas, el chip A6X diseñado por Apple, cámara FaceTime HD, iOS 6.1 y conexión a redes inalámbricas ultrarrápidas (**). iOS 6.1 es compatible con más redes LTE de todo el mundo (***), y los suscriptores a iTunes Match pueden descargar canciones sueltas en sus dispositivos iOS desde iCloud.

El iPad es compatible con las más de 800.000 apps de la App Store, más de 300.000 de ellas diseñadas específicamente para el iPad en categorías que van desde libros hasta juegos, economía y empresa, noticias, deportes, salud y forma física, y viajes. El iPad también es compatible con los más de 5.000 periódicos y revistas del Quiosco y con los más de 1,5 millones de libros disponibles en la iBookstore.

Precios y disponibilidad

Las nuevas versiones de 128 GB del iPad de cuarta generación saldrán a la venta el martes, 5 de febrero, en modelos blanco o negro. El precio recomendado es de 799 euros con IVA incluido (660,33 euros sin incluir IVA) para los modelos con Wi-Fi y de 929 euros con IVA incluido (767,77 euros sin incluir IVA) para los modelos con Wi-Fi + Cellular. Todas las versiones del iPad de 128 GB estarán disponibles en la Apple Online Store (www.apple.com/es), tiendas Apple Store y Distribuidores Autorizados Apple.

http://es.engadget.com/2013/01/29/ipad-retina-4G-128-gb/
 
WOW!!!! Que avance tan significativo se ha dado mientras esperamos el lanzamiento del nuevo iPad a mitad de año. </sarcasm>
 
Me huele que a Apple le va a pasar lo mismo que a RIM, piensan que con los tres productos que tienen ya no va a haber mas innovación y de pronto para abajo, el precio de las acciones en este momento dicen que ya estan llegando a su límite.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Me huele que a Apple le va a pasar lo mismo que a RIM, piensan que con los tres productos que tienen ya no va a haber mas innovación y de pronto para abajo, el precio de las acciones en este momento dicen que ya estan llegando a su límite.

Vea pues no sabía que el stock price de Apple tenía un límite, yo la veo fluctuando con tendencia a la baja en el último trimestre:

http://finance.yahoo.com/q?s=AAPL

Ahora el stock price de RIM:
http://finance.yahoo.com/q?s=RIMM&ql=0

Es fácil hablar sin saber.

2cz954o.jpg


Pitonisos ihaters everywhere
 
y de que sirve?


WOW!!!! Que avance tan significativo se ha dado mientras esperamos el lanzamiento del nuevo iPad a mitad de año. </sarcasm>

ipad4thmain.jpg


Apple aumenta la capacidad del iPad con pantalla Retina hasta los 128 GB

Ofrece el doble de cap acidad para crear y disfrutar de aún más contenidos


Los profesionales tienen que trabajar con archivos de gran tamaño, como proyectos CAD en 3D, radiografías, clips para editar, pistas de música, planos, vídeos de formación o manuales de mantenimiento. ...un completo sistema de grabación de 48 pistas, o AutoCAD, con el que pueden crear proyectos de arquitectura e ingeniería.

"Hemos diseñado la app AutoCAD WS para iOS ..... "Estos archivos suelen ser muy grandes y tener muchos detalles, así que es una gran ventaja poder ver, editar y compartir los datos de AutoCAD desde un iPad"

"Las prestaciones y las capacidades del iPad han subido el listón en la grabación y edición multipista con dispositivos móviles"..."Los usuarios de Auria pueden reproducir 48 pistas mono o estéreo de 24 bits a 96 kHz a la vez, grabar 24 simultáneamente y hacer ediciones y mezclas con las herramientas a las que están acostumbrados. Gracias a su portabilidad y a la duración de su batería, el iPad ha revolucionado la forma de trabajar de los profesionales de sonido, y ahora los artistas pueden grabar donde quieran."

Hay que leer...hay que leer...

Ya quisiera yo ver a una Android haciendo todo esto...no es porque los dispositivos no puedan, sino porque no existen los desarrollos ni la cultura de uso en el trabajo.
 
Pues no puedo decir nada acerca de los profesionales de sonido que puedan trabajar en un iPad, pero con toda certeza puedo decir, que ningún arquitecto en sus cabales trabajaría un plano de AutoCAD en una tablet, máximo lo podrá visualizar, e incluso asi, los planos que dicen que son de gran tamaño, son de tanta densidad que incluso mi portátil core I7 y tarjeta NVIDIA tiene algo de dificultades para abrirlo, ahora en un iPad... :confused:

De todas formas, si uno le encuentra utilidad y funcionalidad al almacenamiento interno, pues bienvenido sea.

my HOX is speaking, so shut up and listen!
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Pues no puedo decir nada acerca de los profesionales de sonido que puedan trabajar en un iPad, pero con toda certeza puedo decir, que ningún arquitecto en sus cabales trabajaría un plano de AutoCAD en una tablet, máximo lo podrá visualizar, e incluso asi, los planos que dicen que son de gran tamaño, son de tanta densidad que incluso mi portátil core I7 y tarjeta NVIDIA tiene algo de dificultades para abrirlo, ahora en un iPad... :confused:

De todas formas, si uno le encuentra utilidad y funcionalidad al almacenamiento interno, pues bienvenido sea.

my HOX is speaking, so shut up and listen!

Compre una y pruebe a ver qué tal...Windows es Windows...;)
 
Pues mijo, te lo digo es porque yo tengo iPad, y lo quiero ver tratando de hacer una polilínea con curvas y lograr que se pegue al nodo que es...y eso que es de lo mas facilito...y no, no es porque sea Windows, porque también los he probado en MacBook pro core I7 y es el mismo resultado, así que por favor, si ha de responder algo, que a propósito, lo que dije antes no es en detrimento del iPad, sino simplemente como experiencia propia en dizque una de las razones que dan de ejemplo de la expansión de memoria, que sea con argumentos validos, y no con respuestas tan escuetas.

my HOX is speaking, so shut up and listen!
 
  • Me gusta
Reacciones: 14 personas
Pues para los que necesiten tanto espacio y aun así tener casi que la tableta mas poderosa del mercado les viene de lujo. Eso so, el precio :muerto:

Sobre trabajar en el iPad. Como se le ocurre comparar algo que se haría en una PC con lo que se haría en una Tablet? Son plataformas totalmente distintas y por ende la forma de trabjar y los programas y fines para hacerlo son distintos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hay que leer...hay que leer...

Ya quisiera yo ver a una Android haciendo todo esto...no es porque los dispositivos no puedan, sino porque no existen los desarrollos ni la cultura de uso en el trabajo.

Usted subraya las características de software desarrollado por terceros y que, sea dicho, son aplicaciones que existen desde hace bastante rato.

Insisto: WOW!!! ¡¡¡Qué innovación!!! Amerita el lanzamiento de un nuevo producto el duplicar la capacidad de almacenamiento hasta las increíbles 128 GB, cuando ya se desarrollan memorias MicroSD que su capacidad se mide en TB. :cansado:
 
Pero apple no menciono que fuera innovacion o si? Saco un modelo con mas capacidad y ya, no hay necesidad de hacer una keynote para presentarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Pues mijo, te lo digo es porque yo tengo iPad, y lo quiero ver tratando de hacer una polilínea con curvas y lograr que se pegue al nodo que es...y eso que es de lo mas facilito...y no, no es porque sea Windows, porque también los he probado en MacBook pro core I7 y es el mismo resultado, así que por favor, si ha de responder algo, que a propósito, lo que dije antes no es en detrimento del iPad, sino simplemente como experiencia propia en dizque una de las razones que dan de ejemplo de la expansión de memoria, que sea con argumentos validos, y no con respuestas tan escuetas.

my HOX is speaking, so shut up and listen!

pues si va a diseñar una casa en el autocad del ipad está jodido.... esa app por definición es mas ser un complemento para visualizar los planos en sitio y hacer modificaciones menores.

yo la uso desde el día que salió, me parece muy buena pero NUNCA la usé ni usaría para dibujar a punta de dedo. lo máximo que hago es dejar notas para modificarlo en el pc posteriormente
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
pues si va a diseñar una casa en el autocad del ipad está jodido.... esa app por definición es mas ser un complemento para visualizar los planos en sitio y hacer modificaciones menores.

yo la uso desde el día que salió, me parece muy buena pero NUNCA la usé ni usaría para dibujar a punta de dedo. lo máximo que hago es dejar notas para modificarlo en el pc posteriormente

Pero quien dibuja con el dedo? Para eso existen accesorios de precisión (lápiz) una amiga dibuja en iPad y le salen muy bien los dibujos (aunque solo el boceto lo demás si toca en pc según ella es cómodo pero el iPad le ayuda para "no perder la idea".

Yo tengo el de 64gb y mi esposa ya lo lleno Jajajaja.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
El ipad esta bien para ver planos, es muy util y practico como elemento de revision y de presentacion, sin tener que cargar el portatil. Pero ya a la hora de hacer planos, toca el computador, dibujar asi sea con stylus una polilinea es una agonia. Lo digo por experiencia propia.

Pero para mostrar modelos 3d es lo mejor
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas