iPad de oro real

Nestorzf

Lanero Regular
2 May 2010
77
2dcfz7o.jpg
Era sólo cuestión de tiempo, ya que Stuart Hughes, el diseñador detrás del iPhone en oro ofrecido al precio de 2 millones de libras esterlinas, esta vez ha dado a conocer la versión en oro macizo del iPad.

Esta Edición Suprema del iPad en oro macizo cuenta con incrustaciones de diamantes sin defectos de 25.5cts – 53 en total, individualmente ubicados dentro del logo de Apple realizada en oro sólido de 22ct. Además, la parte trasera y el borde que rodea la pantalla también han sido confeccionados en una sola pieza de oro sólido de 22ct.
Por supuesto, esta pieza tiene su precio: £ 129.995. Pero bueno, obtiene la versión 3G, con 64 GB y Wi-Fi.
Aquellos futbolistas o príncipes sauditas interesados que estén interesados deberán apresurarse ya que sólo hay 10 unidades disponibles a nivel mundial.


 
Nombeeeee no aguanta, como para que lo lleves en trasmilenio y te lo roben o lo deje mal parqueado en alguna parte

que dolorrrrrrrr
 
Aaa eso siempre sacan con lo productos apple.. y tbn con algunos otros( PS2-3 etc).... ya se estabn demorando :cansado:....


que solo compran estos pesonajes

bling-hit-by-recession-Sl-006.jpg
 
Nombeeeee no aguanta, como para que lo lleves en trasmilenio y te lo roben o lo deje mal parqueado en alguna parte

que dolorrrrrrrr

Creo que, de la misma forma que algun amigo tuyo . o de muchos de aqui, que no sean gamers, te vean comprar un mouse logitech G9 o un razer, o uno de esos mouse de 200 mil pesos ( mas o menos), dirian eso, " NOMBE !!! 200 lukas por un mouse?, estas loco, si con un genius de 10 mil hago lo mismo, mucho desperdicio de dinero".

Yo creo que es por niveles, primero tal vez tu amigo no tenga para comprar ese mouse, o de verdad le parezca que no aguante, para nosotros vale la pena, lo compramos y ( en la mayoria de los casos ahi dinero para hacerlo), ahora imaginense un millonario , alguien rico con mucho dinero lo quiera, por que para el es como para nosotros un padmouse un mouse un teclado unos audios etc, como llevar un cadena de oro, obviamente la gente que se compre uno no les falta el dinero por eso lo hacen.

y no creo que alguien que lo compre ande en trasmilenio :D jejejejejeje
 
Demasiado dinero y dudo bastante que eso se vea por aca por que no mas ya por el valor tendria bastantes "amigos" detras de esa cosa!
 
Eso tiene pinta de 2 cosas: De traqueto
De mujer de traqueto XDDDDDDDDD

Por alla el que lo comparó con los mouses, eso no tiene ocmparacion, pues esos mouses que ud mencion de supuestamente 200mil, tienen mas comfort mas especificaciones, cosas que la gente del comun es normal que no sepa.. pero en el caso de un ipad? que mejoras va tener? que la carcasa sea de oro? pf valiente gracia.. prefiero ime pa moravia y tirales la platica
 

Los últimos temas