iPad de oro real

juan tiene razon, para esa comparacion serviria mas un mouse de esos de 10.ooo pesos con un baño de oro de 24k, algun gamer lo haria?? bueno tal vez un modder traketo jajajajajaja
pero si es lo mismo solo que con diamantes y oro, ke tonto, pero si se ve mucho en las estrellas tontas de holywood y en raperos que necesitan mostrar que tienen dinero para sentir que son alguien.
 
jaja! no me imagino quien se compraria eso!


Creo que, de la misma forma que algun amigo tuyo . o de muchos de aqui, que no sean gamers, te vean comprar un mouse logitech G9 o un razer, o uno de esos mouse de 200 mil pesos ( mas o menos), dirian eso, " NOMBE !!! 200 lukas por un mouse?, estas loco, si con un genius de 10 mil hago lo mismo, mucho desperdicio de dinero".

Yo creo que es por niveles, primero tal vez tu amigo no tenga para comprar ese mouse, o de verdad le parezca que no aguante, para nosotros vale la pena, lo compramos y ( en la mayoria de los casos ahi dinero para hacerlo), ahora imaginense un millonario , alguien rico con mucho dinero lo quiera, por que para el es como para nosotros un padmouse un mouse un teclado unos audios etc, como llevar un cadena de oro, obviamente la gente que se compre uno no les falta el dinero por eso lo hacen.

y no creo que alguien que lo compre ande en trasmilenio :D jejejejejeje

y la comparacion con lo del mouse no me parece correcta, es verdad un mouse por 200 es mucho, aun asi lo tengo pq tiene una utilidad superior y es mas preciso, etc, etc. pero un ipad de oro???? no es que hace lo mismo que el normal??. es botadera de plata, al contrario que por ejemplo un gaming rig de 10 millones que si se obtiene algo extra sobre un compu de 2 millones, y no como con ese ipad.
 
[sarcasmo]Ya mande a ordenar el mío, junto con 2 teclados en oro macizo y un estuche que combina con mi Ferrari[/sarcasmo]. La verdad es que no saben que hacer con tanta plata. Falta que solidaricen y le envíen uno a cada minero #33
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/532.9 (KHTML, like Gecko) Version/4.0.5 Mobile/8B117 Safari/6531.22.7)
 
Me parece muy extravagante, es mucho dinero para un aparato que la unica diferencia es la c arcaza de oro, hay mejores cosas en que invertir el dinero, edison mas bien regaleme esa platica no la tire xD
 

Los últimos temas