iPad HD y su propio stylus: Apple podría estar pensando en el profesional

No solo un iPhone 5 más delgado y con menos peso. Apple podría atreverse este mismo año con un nuevo modelo de iPad pero que no sería el iPad 3 sino un modelo exclusivo llamado iPad HD y que inauguraría la gama más profesional de los tablets de Apple. ¿Se atreverá Steve Jobs a empezar a segmentar su gama de tablets?

Ese iPad HD del que se empieza a hablar incorporaría como casi única novedad una pantalla de mucha más resolución que la actual, para llegar hasta los 2048×1536 píxeles. Esa misma pantalla “Retina Display“ pasaría en 2012 al esperado iPad 3.

¿Un lápiz táctil en camino?

El target de usuario de este nuevo iPad sería en principio usuarios profesionales relacionados con los ámbitos de la producción de vídeo e imágenes, a los que se les incorporaría junto a iOS 5 unas versiones adaptadas al tablet de aplicaciones como Final Cut o Aperture.

Esta aventura de Apple para profesionales se podría complementar perfectamente con su propio stylus, el cual usaría una tecnología basada en una punta que se calentaría para darle mayor precisión sobre pantallas capacitivas, aspecto que casaría muy bien con la idea de tablet profesional con funcionalidades similares a las tabletas digitalizadoras pero que con los stylus actuales es imposible alcanzar.

Esa patente que se acompaña de otra idea para un stylus escribir en un soporte diferente de la propia pantalla y que enviaría de forma inalámbrica los datos a un iPhone o iPad.

Vía | Thisismynext.
 
¿Lapiz táctil? Le copiaron a Nintendo y su Wii U !

Se acuerdan de cuando dibujaron un Link en esa pantalla ?¿ XD XD XD XD
 
Hace mucho existen lápices para iPad, la novedad es que este será de la misma Apple.

Yo sólo lo decía por molestar, no captó las caritas riéndose al final "XD", tampoco era para tomarse el comentario tan en serio o literal :p:p:p:p:p.


De todas maneras seriamente, hay software profesional de multimedia para iPad ?¿, yo creo que éste nicho sería muy interesante y Apple tendría una ventaja bastante mayor en comparación a sus competidores, gracias a la tradición que tiene la plataforma Mac y el Mac OS con programas de diseño, edición, etc.
 
No creo que sea de los mismos hay en el momento para los ipad. Un stylus para profesionales dedicados a la producción de imagen y vídeo debe ser mucho mas responsivo que los actuales y ademas contar con bastantes niveles de presión. .
 

Los últimos temas