Vendo iPad Mini 5ta Generación 64GB Wi-Fi + Apple Pencil

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Bogotá
Precio
$1600000
Estado
Usado

osc@r

LANero Plus..cuamperfecto
Lanero VIP
19 May 2004
3,677
Rating - 100%
87   0   0
Buenas estimados Laneros,

Estoy aquí para ofrecer esta bella, poderosa, casi nueva iPad Mini de última generación. Adicionalmente estoy encimando el lápiz.

La entrego con una funda de silicona transparente y un film protector de pantalla Paper Like, el cual ofrece una mejor sensación con el lápiz para tomar notas o dibujar como si fuera sobre papel. Esto se le puso recién destapada por lo que el estado estético de 10/10.

Entrego cajas y accesorios como siempre en mis ventas todo mint condition.

No tiene más de 6 meses de muy poco uso.

Precio $ 1.600.000

Garantía, 1 semana para que pruebe todo todito, el plazo restante directamente en cualquier Apple, porque fue comprada aquí en Colombia.
 

Archivos adjuntos

  • 20210211_200942332_iOS.jpg
    20210211_200942332_iOS.jpg
    1.4 MB · Visitas: 47
Buenas estimados Laneros,

Estoy aquí para ofrecer esta bella, poderosa, casi nueva iPad Mini de última generación. Adicionalmente estoy encimando el lápiz.

La entrego con una funda de silicona transparente y un film protector de pantalla Paper Like, el cual ofrece una mejor sensación con el lápiz para tomar notas o dibujar como si fuera sobre papel. Esto se le puso recién destapada por lo que el estado estético de 10/10.

Entrego cajas y accesorios como siempre en mis ventas todo mint condition.

No tiene más de 6 meses de muy poco uso.

Precio $ 1.600.000

Garantía, 1 semana para que pruebe todo todito, el plazo restante directamente en cualquier Apple, porque fue comprada aquí en Colombia.
Saludos me interesa bastante el ipad, podrías enviarme fotos a detalle... seria para mi novia y pues requeriria q todo este bastante bonito... :D agradezco mucho si me puedes ayudar con esa info a mi whats app, 317-701-6866 ya q tengo la bandeja de mensajes llena, Gracias
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: HakoT
Listo, negociada, pagada y despachada para MDE.

Dejo el tema abierto para calificar una vez se reciba y se compruebe que todo está ok.

Gracias a a los interesados y el comprador que la disfrute
 
  • Triste
Reacciones: Ricardo SalazaX
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas