iPad Mini Retina, tablets y Kindle e-Book Readers Nuevos sellados

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Mulder

LANero VIP +
Lanero VIP
17 Mar 2004
15,092
Rating - 100%
186   0   1
VENDO LAS SIGUIENTES TABLETS Y KINDLE´s
NUEVOS SELLADOS ULTIMAS VERSIONES
UBICADOS EN BOGOTA


Precios para pago en efectivo, consignación bancaria sin recargo a nivel nacional, transferencias Bancolombia. Se realizan envíos a nivel nacional. Si está en BOGOTA puede pasar por los productos y pagar personalmente. Todos los productos ofrecidos son totalmente nuevos y sellados, si lo requiere se entrega la factura para hacer efectiva la garantía en caso de requerirla.

Por favor abstenerse de hacer comentarios del tipo está más barato en tal lado o el otro.


IPAD MINI PANTALLA RETINA WIFI 16GB A1489
Totalmente nuevo sellado, Color Blanco
Garantía de 6 meses con Apple Colombia se entrega factura
1 UNIDAD VENDIDA A yonpa QUEDA (1) UNIDAD DISPONIBLE
Precio: $689.990


image.jpg



e-Book READER KINDLE WIFI
Totalmente nuevo sellado. Ultima versión
Garantía de 11 meses con Amazon se entrega factura

Precio: VENDIDO A angelik570

kindle.JPG



e-Book READER KINDLE PAPERWHITE WIFI
Totalmente nuevo sellado. Ultima versión
Garantía de 11 meses con Amazon se entrega factura

Precio: VENDIDO A opensusehack

kindle-pap.JPG




TABLET KALLEY K-BOOK4W
Totalmente nueva sellada Color Negra
Garantía de 6 meses con Kalley se entrega factura
Precio: VENIDAS POR FUERA DE LANEROS

image.jpg
 
Última edición:
Se me olvidó aclarar que en el precio de los KINDLE está incluido GRATIS el envío a cualquier CAPITAL del país y tengo cuenta para consignar sin recargo a nivel nacional por ventanilla.
 
Hola Mulder, ¿esos Kindle son de las versiones que vienen con publicidad en la parte inferior?
 
Hola Mulder, ¿esos Kindle son de las versiones que vienen con publicidad en la parte inferior?

Hola son las versiones "Includes especial Offers" que incluye descuentos exclusivos para dueños de kindle, sin embargo una vez lo registres puedes ingresar a soporte de Amazon y si lo deseas te quitan las publicidades indicándole al representante que las ofertas que aparecen en tu Kindle no son aplicables al pais en el que resides que te las eliminen de tu dispositivo y ellos lo hacen sin ningún costo.

En internet están los pasos de como escribirle a soporte haciendo la solicitud, te puedo enviar un los pasos para que lo hagas una vez lo registres a tu nombre, pues todos los kindle`s toca registrarlos a nombre del dueño.

Totalmente nuevos, sellados, disponibles para entrega inmediata.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: angelik570
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas