Apple iPhone 11 - 11Pro - 11ProMax

buen dia , como les ha ido con las pantallas de los que poseen uno de estos iphone 11 pro ?, estoy por hacerme a uno pero , he leido algunas paginas de quejas que dice que se raya con bastante facilidad .. mas que los modelos anteriores...
quedo atento a sus opiniones
.... me llama bastante pasarme a este equipo por la batería..
 
Muy buen aporte. Pero ten en cuenta que el precio USA es antes de impuestos, en mi caso aumentó 8.3% al pagarlo pero entiendo que varía entre estados.
 
Señores viajo a NY en noviembre y pienso hacerme con un iPhone 11 para cambiar mi ya obsoleto 6. Según lo leído ¿para que el equipo funcione acá se debe comprar la versión Sim Free?. Otra duda que tengo es si en la llegada a Colombia ponen problema por ingreso del equipo en caja sellado, o es mejor traerlo como artículo de uso personal y aparte la caja, y hasta cuantas unidades se pueden ingresar sin tener que pagar ningún tipo de impuesto ?

Slds.
 
  • LOL
Reacciones: phrekaru
Señores viajo a NY en noviembre y pienso hacerme con un iPhone 11 para cambiar mi ya obsoleto 6. Según lo leído ¿para que el equipo funcione acá se debe comprar la versión Sim Free?. Otra duda que tengo es si en la llegada a Colombia ponen problema por ingreso del equipo en caja sellado, o es mejor traerlo como artículo de uso personal y aparte la caja, y hasta cuantas unidades se pueden ingresar sin tener que pagar ningún tipo de impuesto ?

Slds.

puedes comprar cualquier versión, no hay problema en entrarlo a colombia siempre y cuando no entres más de 3 celulares
 
MEDIANOCHE... y ya han publicado los valores oficiales, con lo que se inicia la preventa y entrega en una semana. Hasta ahora he visto esto (si ven algún error me cuentan). Al final de cada fila verán la diferencia entre USA y Colombia, con el dólar a $3.458,42, y promediando los valores:

Ver el archivos adjunto 390563
@racostaf compa depronto tuviste en cuenta agregarle un promedio de los taxes que manejan en estados unidos?
 
Un amigo compro dos celulares uno para mi y otro para vender, aparte compro el personal, en pocas palabras viene con dos celulares sellados en su maleta, colocarán algún problema por ello ? Muchas gracias.
 
a mi me paso eso el año pasado por sobrepasar los 1500 usd en compras y me toco darle a la dian 1 200.000 ya que traia como 4500 usd en compras
 
Estuve haciendo las cuentas y con las opciones de comprar acá en Colombia con TC y 0% de interés a 12, 24 Meses, lo mejor es comprar en Colombia a menos que se tenga todo el efectivo de una vez, en ese caso es mejor traerlo de USA.
Veo que Tigo tiene un precio diferencial en postpago, alguien tiene más detalle de eso?
 
buen dia , como les ha ido con las pantallas de los que poseen uno de estos iphone 11 pro ?, estoy por hacerme a uno pero , he leido algunas paginas de quejas que dice que se raya con bastante facilidad .. mas que los modelos anteriores...
quedo atento a sus opiniones
.... me llama bastante pasarme a este equipo por la batería..
Parece ser que esto tiene que ver con el nuevo vidrio que están utilizando el cual más resistente a romperse en caídas y todo eso. Dicen que con este cambio sacrifican la resistencia a rayaduras para que no se le rompa tan fácil la pantalla como tal. En cualquier caso, para cualquier tipo de celular (y más estos de gama alta caros), en mi opinión uno SIEMPRE debería comprarle al menos un buen protector de pantalla y probablemente una carcaza. Si uno va a gastar toda esa plata por el celular, gaste un poco más para mantenerlo bien.
 
Estuve haciendo las cuentas y con las opciones de comprar acá en Colombia con TC y 0% de interés a 12, 24 Meses, lo mejor es comprar en Colombia a menos que se tenga todo el efectivo de una vez, en ese caso es mejor traerlo de USA.
Veo que Tigo tiene un precio diferencial en postpago, alguien tiene más detalle de eso?

sumado a los planes como claro up donde se puede cambiar de celular cada año

Sin embargo, si se tiene el efectivo lo mejor es traerlo de Usa
 
Parece ser que esto tiene que ver con el nuevo vidrio que están utilizando el cual más resistente a romperse en caídas y todo eso. Dicen que con este cambio sacrifican la resistencia a rayaduras para que no se le rompa tan fácil la pantalla como tal. En cualquier caso, para cualquier tipo de celular (y más estos de gama alta caros), en mi opinión uno SIEMPRE debería comprarle al menos un buen protector de pantalla y probablemente una carcaza. Si uno va a gastar toda esa plata por el celular, gaste un poco más para mantenerlo bien.
me hare al telefono entonces... este tema es lo unico que me preocupaba pues los que he tenido han sido muy resistentes a arañasos
 
Estuve haciendo las cuentas y con las opciones de comprar acá en Colombia con TC y 0% de interés a 12, 24 Meses, lo mejor es comprar en Colombia a menos que se tenga todo el efectivo de una vez, en ese caso es mejor traerlo de USA.
Veo que Tigo tiene un precio diferencial en postpago, alguien tiene más detalle de eso?
No necesariamente. Si lo paga en 2 o 3 contados con una TC, aún se sigue ahorrando plata.
 
Aqui esta la informacion
Igual se podría contratar el plan 5.3, pagar un mes y después cancelarlo y aprovechar el descuento en el cel, no? No veo cómo puedan evitarlo si el pago del celular queda cargado a la tarjeta de crédito...
La otra es sacar el plan 5.3 y al mes bajarlo a 5.1, porque la verdad pagarlo a 24 cuotas "sin intereses" sale el equivalente a pagarlo con intereses al 0,8%, puntos más, puntos menos, lo cual se me hace atractivo, además de las millas o punto de la tarjeta que se puedan ganar.
Yo iba a renovar el mio en enero que viajo a Los Ángeles, pero viendo esta opción de Tigo no me parece descabellada...
 

Los últimos temas