Apple iPhone 11 - 11Pro - 11ProMax

Buenas noches. Para los clientes T. crédito Bancolombia que quieran sacar el Pro Max a cuotas, estan vendiéndo el de 64 GB en MercadoLibre en 5’150 sin intereses. Saludos
 
Buenas noches. Para los clientes T. crédito Bancolombia que quieran sacar el Pro Max a cuotas, estan vendiéndo el de 64 GB en MercadoLibre en 5’150 sin intereses. Saludos
Más barato sacarlo en Tigo, ese mismo equipo sin intereses con la misma TC Bancolombia queda en 4.8 + 100k del plan, que se puede cancelar al siguiente mes:

 
  • Me gusta
Reacciones: Jedga y racostaf
Amigos, los que tengan el equipo este viernes comprado en Colombia, les agradecemos compartirnos el modelo, indicando dónde lo compraron (por ejemplo, para el Max si es Modelo A2218 o A2161).
 
  • Me gusta
Reacciones: Cubio y Motspik3
Compañeros, alguno por aquí hace rato menciono que se abria un grupo para el seguro de Wesura, alguien tiene información o tiene información de como asegurar el celular (hoy me robaron el X y mi 11 llega el sábado).
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
El mejor seguro IMO es el que ofrece Tigo, viene incluido en el plan de 100k y le cubre de todo.
Aparte ese plan en si viene con Primevideo gratis, 30gbs datos + ilimitado luego a 256kbs + mins ilimitados.

Nada mal la verdad, les recomendaría a quienes compraron el celular en Tigo que lo mantengan y no sea solo por "sacar el cel barato", no saben la tranquilidad y paz mental que he tenido con mi XS en este año que llevo con él.
 
  • Me gusta
Reacciones: CXST
El mejor seguro IMO es el que ofrece Tigo, viene incluido en el plan de 100k y le cubre de todo.
Aparte ese plan en si viene con Primevideo gratis, 30gbs datos + ilimitado luego a 256kbs + mins ilimitados.

Nada mal la verdad, les recomendaría a quienes compraron el celular en Tigo que lo mantengan y no sea solo por "sacar el cel barato", no saben la tranquilidad y paz mental que he tenido con mi XS en este año que llevo con él.
Pero comprando el celular con ellos pues un amigo compró un iphone y no le respondieron Le salieron con el cuento que aparecía registrado era otro celular. Y eso que cuando lo compró hizo todo el proceso de registro.
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Ice Wolf
Buenas noches. Para los clientes T. crédito Bancolombia que quieran sacar el Pro Max a cuotas, estan vendiéndo el de 64 GB en MercadoLibre en 5’150 sin intereses. Saludos

Link?

El mejor seguro IMO es el que ofrece Tigo, viene incluido en el plan de 100k y le cubre de todo.
Aparte ese plan en si viene con Primevideo gratis, 30gbs datos + ilimitado luego a 256kbs + mins ilimitados.

Nada mal la verdad, les recomendaría a quienes compraron el celular en Tigo que lo mantengan y no sea solo por "sacar el cel barato", no saben la tranquilidad y paz mental que he tenido con mi XS en este año que llevo con él.

Incluye robo?
 

Los últimos temas