Apple iPhone 11 - 11Pro - 11ProMax

Mas se va a demorar en terminar la presentacion que mercado libre se llene de publicaciones para el iPhone 11 "entregados" en 45 dias desde china
 
  • LOL
Reacciones: MædCo
La mejora en cámaras es lo más sobresaliente, de resto normal, lo que se esperaba.
Mi XS feliz de estar conmigo 1 o 2 años mas. Lo que si me llamo la atención es el nuevo Watch 5 pa cambiar mi S3 que sí siento lenteja a veces.
 
  • Me gusta
Reacciones: phrekaru
La mejora en cámaras es lo más sobresaliente, de resto normal, lo que se esperaba.
Mi XS feliz de estar conmigo 1 o 2 años mas. Lo que si me llamo la atención es el nuevo Watch 5 pa cambiar mi S3 que sí siento lenteja a veces.

No ví mucha diferencia entre el series 4 y series 5, quizá la más remarkable es la de que esté encendido ahora siempre y ya no pasa uno por grosero y haciéndole creer a la gente que uno tiene afán (cada vez que mira una notificación).
 
  • Me gusta
Reacciones: Luminous
Según tengo entendido se llamarán y costarán: El iPhone 11 costará 999$ (1159€) y el iPhone 11 Pro 1099€ (1259€).
 
Última edición:
Concuerdo que la serie Xs aún tiene más para dar. Las cámaras de los Pro son buenas, si, pero si no se es fotógrafo después de unos días la goma pasa
 
  • Me gusta
Reacciones: CareCuchillo
tener presente que el 11 es el "reemplazo" del XR. el del XS y XS Max son los 11 Pro y 11 Pro Max

Si eso esta claro, de hecho el año pasado estuve a punto de comprar el XR pero que solo tuviera una cámara fue lo que me hizo desistir.
Para el uso que le doy a los celulares, no necesito el flagship, siempre baso mi compra en 3 aspectos fundamentales: tamaño, cámara y batería.
El 11 cumple con todo. (y)
 
  • Me gusta
Reacciones: racostaf
Es cierto que descontinuaron el Iphone XS y el XS max?
Es correcto... en el primer post están los precios de los modelos que venden oficialmente en USA... estos son los modelos:

Captura de Pantalla 2019-09-10 a la(s) 6.08.49 p. m..png
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: andresgida

Los últimos temas