Apple iPhone 11 - 11Pro - 11ProMax

El mío sigue en 100%, comprado en noviembre. Yo tengo un Smart Plug y lo programé para que se prenda en la madrugada dos horas antes de despertarme, y listo, carga completa al levantarme. Lo mismo con el AW.
 
Última edición:
Parce, es mucha gente quejándose de lo mismo, con “carro nuevo o del año pasado” y que curiosamente montaron el mismo SO.... pero en fin, cada cual mira como interpreta
Si. En fin. No pasa nada. El XS Max a tuve por un año lo entregué con 99%. Cambiando de tema, es muy muy probable que devuelva los AirPods pro. Por más que he tratado no me acostumbro. Me causan dolor de cabeza y en el oído, con 30 minutos, ya no los soporto. Cada quien habla de la fiesta como le vaya, y a mi no le ha ido bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: argentinodj
Si. En fin. No pasa nada. El XS Max a tuve por un año lo entregué con 99%. Cambiando de tema, es muy muy probable que devuelva los AirPods pro. Por más que he tratado no me acostumbro. Me causan dolor de cabeza y en el oído, con 30 minutos, ya no los soporto. Cada quien habla de la fiesta como le vaya, y a mi no le ha ido bien.
Utilice las gomas Small
 
Si. En fin. No pasa nada. El XS Max a tuve por un año lo entregué con 99%. Cambiando de tema, es muy muy probable que devuelva los AirPods pro. Por más que he tratado no me acostumbro. Me causan dolor de cabeza y en el oído, con 30 minutos, ya no los soporto. Cada quien habla de la fiesta como le vaya, y a mi no le ha ido bien.

A mi por el contrario con los pro si me ha ido de maravilla en cuanto al confort, los normales si me maltratan mucho la oreja y no me los aguantaba por mas de 2 horas.
 
  • Me gusta
Reacciones: phrekaru
A mi por el contrario con los pro si me ha ido de maravilla en cuanto al confort, los normales si me maltratan mucho la oreja y no me los aguantaba por mas de 2 horas.
Exactamente como tu caso en leído muchos en los foros... personas que los AP no les quedaban bien y ahora los AP Pro de maravilla... así como personas que los AP de maravilla y estos nuevos ni los soportan... incluso vi y probé en la apple store los PBP y peor....
 
Si. En fin. No pasa nada. El XS Max a tuve por un año lo entregué con 99%. Cambiando de tema, es muy muy probable que devuelva los AirPods pro. Por más que he tratado no me acostumbro. Me causan dolor de cabeza y en el oído, con 30 minutos, ya no los soporto. Cada quien habla de la fiesta como le vaya, y a mi no le ha ido bien.
Yo siempre he rechazado los audífonos in-ear porque me maltratan, aun así quería probar (comprar) los AirPods Pro y ayer tuve la oportunidad de probar unos y la verdad no me convencieron mucho; quizás el ambiente estaba muy tranquilo para probar el NC que es la gracia de estos. A favor tengo que decir que son más livianos (o así se sienten) pero si no me esta sobrando ese dinero o si no consigo un gangazo, no creo que pase de los 2 a los Pro.
 
Si. En fin. No pasa nada. El XS Max a tuve por un año lo entregué con 99%. Cambiando de tema, es muy muy probable que devuelva los AirPods pro. Por más que he tratado no me acostumbro. Me causan dolor de cabeza y en el oído, con 30 minutos, ya no los soporto. Cada quien habla de la fiesta como le vaya, y a mi no le ha ido bien.


99% en un año de uso???? Solo usaba el iPhone para ver la hora?
 
No. Correos del trabajo. Música. Películas en vuelos. GPS, domicilios, etc etc etc. créeme q lo uso y bastante! De ahí mi comentario de los hábitos de carga.

Tengo un xs max, comprado en febrero, ya casi cumple un año y tiene 97% de bateria, lo curioso de esto es que yo veo que ha bajado de 100% a 97% más que todo cuando recibe actualizaciones de IOS.
 
Compañeros, si alguien tiene un XS / Pro de +256GB y quiere algo de dinero extra le ofrezco mi XS de 64gb + Cash por alguna de esas 2 opciones.
La verdad no pensaba cambiar de celu como 3 años, pero ya se me están quedando cortos los 64gb y me toca estar borrando cosas cada ratico.
 
  • Me gusta
Reacciones: andresgida
Tengo un xs max, comprado en febrero, ya casi cumple un año y tiene 97% de bateria, lo curioso de esto es que yo veo que ha bajado de 100% a 97% más que todo cuando recibe actualizaciones de IOS.
Aún recuerdo el día que bajó del 100 al 99%... fue como en agosto, que no lo cargué el sábado por que estaba bien de batería, pero el domingo tuve q usarlo bastante y se apagó, pero como lo necesitaba urgentemente fuera de casa, lo cargué 10 mins y lo desconecté enseguida, luego ala media hora lo puse a cargar ahí sí toda la noche (como siempre he hecho).
 
Compañeros, si alguien tiene un XS / Pro de +256GB y quiere algo de dinero extra le ofrezco mi XS de 64gb + Cash por alguna de esas 2 opciones.
La verdad no pensaba cambiar de celu como 3 años, pero ya se me están quedando cortos los 64gb y me toca estar borrando cosas cada ratico.
Por ejemplo el habito de carga del mio es : me dura todo el dia, en la noche queda como en 30%, 25% y lo dejo cargando toda la noche, siempre ha tendido el cargador original, en mi caso despues de 10 meses de uso continuo podria ser el desgaste normal.
 
Compañeros, si alguien tiene un XS / Pro de +256GB y quiere algo de dinero extra le ofrezco mi XS de 64gb + Cash por alguna de esas 2 opciones.
La verdad no pensaba cambiar de celu como 3 años, pero ya se me están quedando cortos los 64gb y me toca estar borrando cosas cada ratico.
Le sale mas barato pagar por almacenamiento en icloud
 
  • Me gusta
Reacciones: racostaf