Apple iPhone 11 - 11Pro - 11ProMax

Gracias por el "aporte"....
7318D9FF-5D0F-4C51-9EC3-702AFD68C4EF.jpeg
 
Pregunta de iTunes, cuando uno alquila una película la puede ver todo el grupo que confirma la familia, al tiempo, en dispositivos distintos? Que gracias...
 
Hola buen día.

De antemano pido disculpas si ya dieron solución acá en el foro, pero busqué y no encontré.

Hace un tiempo se le metió un Spam a la aplicación calendario y me salí un poco de eventos, alguien me puede ayudar por favor para quitar eso.

Adjunto imagen, gracias.
IMG_8982.PNG
 
Hola buen día.

De antemano pido disculpas si ya dieron solución acá en el foro, pero busqué y no encontré.

Hace un tiempo se le metió un Spam a la aplicación calendario y me salí un poco de eventos, alguien me puede ayudar por favor para quitar eso.

Adjunto imagen, gracias. Ver el archivos adjunto 407081
Si presionas abajo en Calendario, qué te sale?
 
  • Me gusta
Reacciones: Dr.Caries
Hola, esta respuesta lo dijo todo!! Ahh que n00b soy como no había mirado antes ahí, estaba subscrito a unas notificaciones ahí todas paila [emoji2359][emoji2359]

Gracias.
 
Después de la actualización no muestra las SIM activas en la pantalla bloqueada... a alguien más le pasa?

IMG_2026.jpg

Pero se deslizo hacía abajo....

IMG_2025.jpg
 
En mi Iphone 11 siento que dura un poco mas, no se calienta tanto como antes y aparte ya no se me ha brickeado (pantalla congelada y posterior reinicio)
 
Perdon por el offftopic pero es posible respalda los documentos personales del pc (windows) en la cuenta de icloud? Si es asi, saben de alguna forma de hacerlo?
 
Perdon por el offftopic pero es posible respalda los documentos personales del pc (windows) en la cuenta de icloud? Si es asi, saben de alguna forma de hacerlo?
Tal vez descargando icloud en Windows?

 
Tal vez descargando icloud en Windows?


Ya lo hice y no veo la opcion para seleccionar carpetas del pc... Es que actualmente pago las 2tb y me parece un desperdicio no usar 1,7 tb que quedan libres.
 
Si, ahi usted puede subir lo que usted quiera, pero busco es la forma de hacer como una sincronizacion de carpetas del pc. Asi como lo hace Mega, Dropbox o Google Drive. Que falla, al parecer no se puede.
No se si sea esto... :(

 

Los últimos temas