Apple iPhone 11 - 11Pro - 11ProMax

como van de su bateria con la actualizacion 13.4 ?????
Yo si me he quejado mucho de iOS 13 en cuanto a bateria en el XS Max, el domingo restaure de fábrica, bateria al 84%, solo instalé whatsapp, chat breves de 5 a 10pm. Cuando me acosté quedó como en 59%, a las 6am que desperté, bajó al 34%, quedé WTF!!!
 
Yo si me he quejado mucho de iOS 13 en cuanto a bateria en el XS Max, el domingo restaure de fábrica, bateria al 84%, solo instalé whatsapp, chat breves de 5 a 10pm. Cuando me acosté quedó como en 59%, a las 6am que desperté, bajó al 34%, quedé WTF!!!
Algo debió pasar, algún bug o que se yo, en particular estoy en 13.3.1 y había algo que me estaba drenando la batería brutalmente, no sé qué sería. Cuando lo veía era bajar de 80% al 50% en un par de horas
 
  • Triste
Reacciones: Nando77
Tienen medido cuánto se descarga la batería durante la noche? Cuál es el consumo normal? Anoche lo medí y se descargó un 4% teniendo todas las allá cerradas y conectado a wifi.
 
actualize a ios 13.4 con el temor de la bateria pero ha rendido como el primer dia que compre el iphone 11 pro max... buenisima esta actualizacion ..
 
  • Me gusta
Reacciones: racostaf
Hola, hace poco adquirí mi primer iPhone. Se que no es una versión muy reciente pero he venido presentando un problema con una pequeña mancha negra en la esquina superior de la pantalla. Se deberá a algún bug ? Me he puesto a detallar la mancha y son como las barras de la señal que no desaparecieran del todo. Restaure el teléfono pero el problema siguió. Espero me puedan ayudar
 

Archivos adjuntos

  • 508CD38F-27DC-489D-8BDD-5FD6DB487707.jpeg
    508CD38F-27DC-489D-8BDD-5FD6DB487707.jpeg
    75.9 KB · Visitas: 58
Hola, hace poco adquirí mi primer iPhone. Se que no es una versión muy reciente pero he venido presentando un problema con una pequeña mancha negra en la esquina superior de la pantalla. Se deberá a algún bug ? Me he puesto a detallar la mancha y son como las barras de la señal que no desaparecieran del todo. Restaure el teléfono pero el problema siguió. Espero me puedan ayudar
Parece que está quemada la pantalla, no parece un bug.
 
Hola, hace poco adquirí mi primer iPhone. Se que no es una versión muy reciente pero he venido presentando un problema con una pequeña mancha negra en la esquina superior de la pantalla. Se deberá a algún bug ? Me he puesto a detallar la mancha y son como las barras de la señal que no desaparecieran del todo. Restaure el teléfono pero el problema siguió. Espero me puedan ayudar
Es claro que el problema es de la pantalla , no hay actualización de software que arregle eso
 
Es claro que el problema es de la pantalla , no hay actualización de software que arregle eso
Entonces tendré que llevarlo a servicio técnico 😳 el teléfono apenas tiene 4 meses de comprado y lo sumergí al agua por última vez hace creo más de 1 mes. Aunque el problema lo note hace menos de una semana creo que si se dan cuenta que lo sumergí no me harán válida la garantía 😩
 
Entonces tendré que llevarlo a servicio técnico 😳 el teléfono apenas tiene 4 meses de comprado y lo sumergí al agua por última vez hace creo más de 1 mes. Aunque el problema lo note hace menos de una semana creo que si se dan cuenta que lo sumergí no me harán válida la garantía 😩
Llevarlo es una lotería puede que los sellos internos que detectan que el teléfono ha sido mojado estén intactos aún, y le hagan válida la garantía, eso en el mejor de los casos. De lo contrario le dirán cuanto vale la pantalla y le toca de su bolsillo.
 
Hola estuve investigando para ver si me arriesgaba a llevar mi teléfono a servicio técnico Luego de que me presento la falla en la pantalla y de haberlo metido al agua un mes antes. Encontré esa información en la página de Apple sobre cómo saber si se activaron los sellos internos que detectan el agua y según Apple apenas sería ese. Siendo así el mío no está activo ya que no está rojo. Lo revisé muy detalladamente y ojalá no existan más que no pueda ver 😌
 

Archivos adjuntos

  • 9B4E1C4E-E47F-4A3F-8537-4E57103B7390.png
    9B4E1C4E-E47F-4A3F-8537-4E57103B7390.png
    848.6 KB · Visitas: 68
  • Me gusta
Reacciones: SydAr y racostaf

Los últimos temas