Apple iPhone 11 - 11Pro - 11ProMax

Amigos, en estas corona épocas saben de algún servicio confiable para reparación de iphone a domicilio? El de mi suegra entró en bootloop y aunque por itunes se podrían hacer intentos, por remoto ni loco le invierto el tiempo.

La idea es alguien que lo recoja, arregle y devuelva. Saben de alguien? Es un iphone 6.
 
Amigos, en estas corona épocas saben de algún servicio confiable para reparación de iphone a domicilio? El de mi suegra entró en bootloop y aunque por itunes se podrían hacer intentos, por remoto ni loco le invierto el tiempo.

La idea es alguien que lo recoja, arregle y devuelva. Saben de alguien? Es un iphone 6.

Pregunta sería: por que entro en ese modo ???
 
La mayoria de los que ingresan en bootloop es porque los golpean (unas mas veces que otras), se afecta la memoria fisica, restaurando el sistema casi siempre funciona, en otras ocasiones se queda en error 4013/error 9, eso ya es de reparacion en board, reprogramacion de la mmc o fallo en procesador/ram.
Otras ocasiones es porque la memoria interna estaba llena y/o alguna actualizacion que no se aplico correctamente y dejo el sistema fraccionado, 100% se soluciona reinstalando el sistema.
 
Pregunta sería: por que entro en ese modo ???

Ni idea... llamada de suegra "Pablis la manzana no para de titilar". Más que eso no sé, jajaja. Le di instrucciones para un soft reboot pero siguió el loop.

La mayoria de los que ingresan en bootloop es porque los golpean (unas mas veces que otras), se afecta la memoria fisica, restaurando el sistema casi siempre funciona, en otras ocasiones se queda en error 4013/error 9, eso ya es de reparacion en board, reprogramacion de la mmc o fallo en procesador/ram.
Otras ocasiones es porque la memoria interna estaba llena y/o alguna actualizacion que no se aplico correctamente y dejo el sistema fraccionado, 100% se soluciona reinstalando el sistema.

Entiendo y ojalá no sea hardware porque mucho gallo. Seguramente con iTunes y paciencia descartaría que no fuera software, pero es que ni estamos en mismas ciudades por lo que necesito alguien que haga la ida y vuelta recogiendo el celu.
 
iPhone SE: A powerful new smartphone in a popular design


Por el procesador hace parte de esta familia de última generación verdad? Para mí es un 8 mejorado, y es una muy buena opción...
 
Esperar que la Ram no sea de 2gb por lo menos de 3gb ahí quedaría a la altura de un XR...
Se le tiene:

3 GB de memoria RAM y batería de 1821 mAH: las especificaciones del nuevo iPhone SE empiezan a asomar


Por cierto, para no duplicar mensajes de este equipo, recuerden que existe un tema de este celular.... no creo q se vaya a crear un nuevo hilo, pues conserva nombre, pero el que existía (y estaba algo muerto) es este: https://www.laneros.com/temas/iphone-se.226029/page-4#post-6707024
 
Última edición:
  • Me encanta
Reacciones: superfelimo
Hola buen día.

A alguien le pasa que en ocasiones el botón de encender/apagar se oprime y no apaga la pantalla? me esta pasando a veces, por lo menos unas 5 veces al día, ya me estoy aburriendo de eso.
Tengo un 11 Pro Max, con la versión de Soft 13.4.1

Gracias.
 
Hola buen día.

A alguien le pasa que en ocasiones el botón de encender/apagar se oprime y no apaga la pantalla? me esta pasando a veces, por lo menos unas 5 veces al día, ya me estoy aburriendo de eso.
Tengo un 11 Pro Max, con la versión de Soft 13.4.1

Gracias.
No por acá, suena error físico... extraño... en otras noticias, ya bajó al 99% mi batería je je je... cierre del off topic...
 
Hola buen día.

A alguien le pasa que en ocasiones el botón de encender/apagar se oprime y no apaga la pantalla? me esta pasando a veces, por lo menos unas 5 veces al día, ya me estoy aburriendo de eso.
Tengo un 11 Pro Max, con la versión de Soft 13.4.1

Gracias.
A mi lo que me pasa es que cuando lo estoy usando en x aplicación, al bloquearlo (pantalla apagada) se enciende la pantalla (como cuando llega una notificación) pero no hay nada, adicional, volvió el problema de la “pantalla congelada” cuando estoy en wsp, no sucede muy a menudo,‘diría yo que cada 15 días.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dr.Caries
De hecho procesador y cámara (a priori) serían las únicas cosas en que sería mejor. De resto el XR.

Teniendo las dos opciones a igualdad de precios yo me quedaría con el XR, esta vida y la otra.
Efectivamente, y de cámara sería sólo la principal, la secundaria es mejor la del XR también...
 
mucho más no creo, el A12 bionic aún es un señor procesador...
Y el del SE es mucho mas procesador

De hecho procesador y cámara (a priori) serían las únicas cosas en que sería mejor. De resto el XR.

Teniendo las dos opciones a igualdad de precios yo me quedaría con el XR, esta vida y la otra.
Igualdad de precios no hay. El XR cuesta 200usd más caro.