Apple iPhone 11 - 11Pro - 11ProMax

Consulta.

La cámara de mi iPhone 11 Pro tiene problemas con la transición entre los lentes de 13mm y 26mm. Quiero saber si a alguien tiene este problema de transición en la cámara.

Aquí un vídeo que hice del problema.

Cuando compre el teléfono no era evidente, se veía bien. Últimamente es muy evidente y en los vídeos finales se nota MUCHO el salto entre lentes.

¿Puede ser un problema de fabrica?, ¿es la versión de software? o ¿debo pedir garantía por este problema?
Acabo de probar en el mío y el cambio entre lentes no se nota.
 
Consulta.

La cámara de mi iPhone 11 Pro tiene problemas con la transición entre los lentes de 13mm y 26mm. Quiero saber si a alguien tiene este problema de transición en la cámara.

Aquí un vídeo que hice del problema.

Cuando compre el teléfono no era evidente, se veía bien. Últimamente es muy evidente y en los vídeos finales se nota MUCHO el salto entre lentes.

¿Puede ser un problema de fabrica?, ¿es la versión de software? o ¿debo pedir garantía por este problema?
No me había percatado de eso... busqué un video y en este se puede ver que no hace ese salto (Min 11:14):


PERO... curiosamente esto no sucede en fotos, sino en videos (y que el video de clipset usa es en cámara, no video)
 
Última edición:
Consulta.

La cámara de mi iPhone 11 Pro tiene problemas con la transición entre los lentes de 13mm y 26mm. Quiero saber si a alguien tiene este problema de transición en la cámara.

Aquí un vídeo que hice del problema.

Cuando compre el teléfono no era evidente, se veía bien. Últimamente es muy evidente y en los vídeos finales se nota MUCHO el salto entre lentes.

¿Puede ser un problema de fabrica?, ¿es la versión de software? o ¿debo pedir garantía por este problema?

Jamás grabo nada pero pues por curiosidad me metí a ver si me pasaba y en efecto a mí también me sucede lo mismo, salta muy muy notorio.
 
Sigue bien. wa.me/573XXXXXXX
No es ese, yo uso el atajo de iOS
1589753391759.png
 
Hola buen día.

A alguien le pasa que en ocasiones el botón de encender/apagar se oprime y no apaga la pantalla? me esta pasando a veces, por lo menos unas 5 veces al día, ya me estoy aburriendo de eso.
Tengo un 11 Pro Max, con la versión de Soft 13.4.1

Gracias.

Buen día.

Un tiempo atrás hice esta consulta, ya descubrí que es, solo pasa después de tomar una captura de pantalla con el botón de volumen y el de apagar, y como se soluciona: subiendo o bajando el volumen, ahí automáticamente se habilita de nuevo apagar la pantalla.

No se si sea un error del teléfono, una falla de hardware, o no se, alguien puede probar a ver si les pasa?

Gracias.
 
Podrías compartirlo por favor? Has intentado modificar el atajo?

Ese se hace fácilmente
Pero de unos días para acá dejo de funcionar

nuevo atajo
Buscar apps y acciones
WhatsApp
Enviar mensaje por WhatsApp
Destinatario
Preguntar cada vez
Listo
Pone el nombre que quiera y ya
Pero hace como 15 días dejo de trabajar
Veo que cuando uno pone el número ahora pone + 57xxx antes era +57xxx sin el espacio y trabajaba, ahora deja ese espacio y da error
Pareciera que es un error de WhatsApp con el atajo
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Ese se hace fácilmente
Pero de unos días para acá dejo de funcionar

nuevo atajo
Buscar apps y acciones
WhatsApp
Enviar mensaje por WhatsApp
Destinatario
Preguntar cada vez
Listo
Pone el nombre que quiera y ya
Pero hace como 15 días dejo de trabajar
Veo que cuando uno pone el número ahora pone + 57xxx antes era +57xxx sin el espacio y trabajaba, ahora deja ese espacio y da error
Pareciera que es un error de WhatsApp con el atajo

No entiendo, cuál es la gracia de ese atajo y en que ocasiones resulta práctico?
 
jajaj entiendo, yo también por negocios lo que hago es guardarlos y el mismo día o al ratico se van de eliminada.
O muchas veces le hablan a uno primero y pues ya queda ahi la conversación.
 
Una pregunta noob, por qué los iPhone 11 pro tienen seis antenas? Mi iPhone 11 obviamente tiene 4 (me refiero a los laterales de polímero) en Internet sólo dicen que cuatro son MPI y dos LCP, y siempre he tenido esa duda, ya que la información no es amplia ni clara. Estas antenas sólo están presentes es los XS, XS Max, 11 Pro y 11 Pro Max.
 
Ese se hace fácilmente
Pero de unos días para acá dejo de funcionar

nuevo atajo
Buscar apps y acciones
WhatsApp
Enviar mensaje por WhatsApp
Destinatario
Preguntar cada vez
Listo
Pone el nombre que quiera y ya
Pero hace como 15 días dejo de trabajar
Veo que cuando uno pone el número ahora pone + 57xxx antes era +57xxx sin el espacio y trabajaba, ahora deja ese espacio y da error
Pareciera que es un error de WhatsApp con el atajo
La verdad muy poco he usado los atajos, antes recuerdo que funcionaban en el Watch pero ya no. Todos los días tengo que poner modo avión y cine en el Watch de manera manual 🥺
 
  • Me gusta
Reacciones: phrekaru
La verdad muy poco he usado los atajos, antes recuerdo que funcionaban en el Watch pero ya no. Todos los días tengo que poner modo avión y cine en el Watch de manera manual 🥺
El modo avión si se activa en el teléfono se activa en el reloj si lo tiene configurado para que sea igual en teléfono y reloj.