Apple iPhone 11 - 11Pro - 11ProMax

Archivos adjuntos

  • IMG_2620.PNG
    IMG_2620.PNG
    616.9 KB · Visitas: 64
  • IMG_2621.PNG
    IMG_2621.PNG
    721.3 KB · Visitas: 69
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: fercho-016 y phrekaru
  • Me gusta
Reacciones: SydAr
Buenas noches, una pregunta: es que tengo esta situación desde que compré el Iphone 11 el año pasado y es que cuando lo pongo a cargar y lo estoy utilizando se me queda en 80% por mucho tiempo, es decir como que no pasa de 80% y dura por ahí 3 o 4hrs. Es normal? Con ambos cargadores me presenta esa falla (5w y 18w)
 
Buenas noches, una pregunta: es que tengo esta situación desde que compré el Iphone 11 el año pasado y es que cuando lo pongo a cargar y lo estoy utilizando se me queda en 80% por mucho tiempo, es decir como que no pasa de 80% y dura por ahí 3 o 4hrs. Es normal? Con ambos cargadores me presenta esa falla (5w y 18w)
Entiendo que hace parte de la función de recarga optimizada, en Configuración>Batería>Condición>Recarga optimizada: para reducir el deterioro de la batería, el iPhone aprende tu rutina diaria de recarga: espera a recargar la batería a más del 80% cuando se aproxime la hora en que acostubras usarlo.
 
Entiendo que hace parte de la función de recarga optimizada, en Configuración>Batería>Condición>Recarga optimizada: para reducir el deterioro de la batería, el iPhone aprende tu rutina diaria de recarga: espera a recargar la batería a más del 80% cuando se aproxime la hora en que acostubras usarlo.
Es que ese es el punto, lo tengo desactivado porque pensé que era eso y nada :/
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: superfelimo
me llego una notificación de actualizar el software a la version 13.5 mi iPhone esta actualmente en la 13.3 es recomendable hacerla ? no me gusta actualizar seguido por las variaciones y perdidas que a veces se dan en autonomia ... es un 11 pro max
 
Es que ese es el punto, lo tengo desactivado porque pensé que era eso y nada :/
Si lo usas mientras lo cargas, ¿no será la autoprotección por recalentamiento? A mi me pasó una vez, lo bloqueé y lo puse en un lugar fresco mientras bajaba la temperatura y terminó de cargar al 100%
 
  • Me gusta
Reacciones: J53
Yo el atajo que más usaba era el de descargar y grabar en el carrete videos de YouTube pero tampoco me volvió a funcionar.

Ese de whatsapp está interesante.
 
Yo hice una instalación limpia en mi xs max, hasta el momento todo bien, al usar el tapabocas de una pide el ingreso del codigo de desbloqueo, ayer le hice jailbreak y todo bien, sin ningun problema, pero la app de bancolombia lo detecto desactiva el face id y no encontre tweak para esconder el jailbreak de la app, asi que hice quite el jailbreak e nuevamente instalacion limpia a ios 13.5
 
Buenas tardes una pregunta: ¿alguien le ha comprado seguro al iphone después de comprado? y si es así, quisiera saber en donde
 

Los últimos temas