Apple iPhone 11 - 11Pro - 11ProMax

6F4BC1A0-8E47-4960-B739-2BE2A98CA350.jpeg
 
Tocará subir también el reloj? Después bajar el reloj creo que es lo difícil en caso de que la beta esté con demasiados Bugs o alguna app que sea de uso imprescindible no funcione bien queda uno grave... alguien que pueda confirmar por favor.
 
Tocará subir también el reloj? Después bajar el reloj creo que es lo difícil en caso de que la beta esté con demasiados Bugs o alguna app que sea de uso imprescindible no funcione bien queda uno grave... alguien que pueda confirmar por favor.
Lo más seguro es que la BETA esté cargada de demasiados bugs, creo que lo "más conveniente" es esperar a la beta pública, creo que sale en un mes.
 
Tocará subir también el reloj? Después bajar el reloj creo que es lo difícil en caso de que la beta esté con demasiados Bugs o alguna app que sea de uso imprescindible no funcione bien queda uno grave... alguien que pueda confirmar por favor.
No, el reloj no necesita subirlo, también voy a probar un par de días y si algo lo devuelvo a iOS 13.5.1
 
Yo me animé pero estoy probando en un iPhone 6s Plus que ya no uso, el Xs Max no lo arriesgo aun porque desde el ahora tengo casi el 80% del trabajo.

Estoy pensando si le hago la beta al Apple TV o no
 

Los últimos temas