Apple iPhone 11 - 11Pro - 11ProMax

Muy estable esta beta de iOS 14, hasta el momento todo funciona muy bien.
En el watch aunque no tengo el de última generación, me gustó mucho que no se ha sentido “quedado” y que la nueva función de Sueño funciona bastante bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: phrekaru
Compañeros, ya que tuve un ingreso inesperado, me alcanza para comprarme los Airpods Pro en la tienda gringa.
Pero mi pregunta es, en este momento vale la pena, o espero a ver si en Septiembre lanzan una versión mejorada?
 
Me tenia asustado la beta ya que se apagaba inesperadamente esta mañana, se apago como 5 veces en una hora, resultó ser unos mensajes q no se pudieron enviar, los borre y sin problemas hasta el momento.
 
En fondo de pantalla le active esta opción y me gusta como se ve.
063D6052-E893-4A16-9E40-636DF6443BFB.jpeg


Obviamente uso el modo obscuro.
 
Última edición:
Me toco desactivar las opciones de toque posterior, cada que lo ponía en la mesa se me activaban 😂
La batería me duró hasta las 6pm
Me parece que duro lo normal, porque uno siempre revisa que más le encuentra, mañana será más normal y veremos que pasa
 
Muy estable esta beta de iOS 14, hasta el momento todo funciona muy bien.
En el watch aunque no tengo el de última generación, me gustó mucho que no se ha sentido “quedado” y que la nueva función de Sueño funciona bastante bien.
“No podrás usar las nuevas faces”
 
ya estaban, en iOS 13 toca estar activandola cada que se abre la cámara, por más que se ajusta veo que al volver a abrir la cámara se pierde la config.

En iOS 14 podes dejarlo predeterminado en 16:9?
Siempre se ha podido dejar 16:9
Solo es activar la opción de conservar la configuración
 
Ver el archivos adjunto 419121
así lo tengo y siempre está en 16:9 hace mucho no tengo fotos en otro formato
gracias, será actualizar el iOS a ver si es eso

por otro lado: recibí hoy los airpods pro que compré el viernes en Falabella pero veo que no vienen con el "marranito" y el cable es tipo C como el del iPhone 11. Será malo cargarlo con este cargador teniendo en cuenta que el nuevo cargador de iphone es de carga rápida?
 
gracias, será actualizar el iOS a ver si es eso

por otro lado: recibí hoy los airpods pro que compré el viernes en Falabella pero veo que no vienen con el "marranito" y el cable es tipo C como el del iPhone 11. Será malo cargarlo con este cargador teniendo en cuenta que el nuevo cargador de iphone es de carga rápida?

Yo cometí el error de cargar una vez los airpods 1 con un cargador rápido. Se les daño la batería. Ya no duran ni diez minutos jaja. Los pro los cargo con el cable normal USB A y el adaptador de 5W.
 

Los últimos temas