Apple iPhone 11 - 11Pro - 11ProMax

Beta 2!! iOS 14

IMG_0216.png
 
  • Me gusta
Reacciones: yllanos
Obviamente hay factores que afectan en mayor o menor medida a las baterías. A mi me preocupa también el desgaste de la batería. Si quieren me banean [emoji23]
Yo no se porque ven tan mal preguntar como va la beta en cuestion de bateria solamente uno quiere saber como les va a las otras personas en rendimiento en este sentido, creo que es prudente comprobar como rinde en diferentes dispositivos y es bueno comparar pero si responden con sarcasmo y comentarios como eso se cambia no se porque se preocupan no sirve de nada probar betas, mi pensamiento es comparar rendimientos no lanzar comentarios para decir para que se mete en betas si sabe que consume mas, es obvio que no estan optimizadas como un sistema lanzado estable, pero es bueno comparar rendimiento entre usuarios o no es para eso las betas?
 
  • Me gusta
Reacciones: Sherwin_ y racostaf
Yo no se porque ven tan mal preguntar como va la beta en cuestion de bateria solamente uno quiere saber como les va a las otras personas en rendimiento en este sentido, creo que es prudente comprobar como rinde en diferentes dispositivos y es bueno comparar pero si responden con sarcasmo y comentarios como eso se cambia no se porque se preocupan no sirve de nada probar betas, mi pensamiento es comparar rendimientos no lanzar comentarios para decir para que se mete en betas si sabe que consume mas, es obvio que no estan optimizadas como un sistema lanzado estable, pero es bueno comparar rendimiento entre usuarios o no es para eso las betas?
El problema no es que pregunte, el problema es la insistencia, si le da miedo eso entonces no la use, las beta no son para los del común.
 
Cuando se compraba el iPhone 11 que productos regalaba iPhone? Apple TV y que mas?
Ya el Apple TV Lo activé aunque ni se usarlo, ya hoy cumplo tres meses con el celular
 
Cuando se compraba el iPhone 11 que productos regalaba iPhone? Apple TV y que mas?
Ya el Apple TV Lo activé aunque ni se usarlo, ya hoy cumplo tres meses con el celular

Que yo sepa lo único era eso, el servicio de Apple TV+, desde la app que lleva el mismo nombre o algunos TVs de Samsung ya vienen con la app instalada, tampoco es que sea complicado de usar...
 
  • Me gusta
Reacciones: GUILTY
No se si sea offtopic (qué lo dudo) pero comento este nuevo programa que sacó davivienda con los comercios qué ya tenía alianza con Apple...


A ver qué opiniones les merece y si puede valer la pena...

En esta página de Mac center explican más al detalle


El programa no es nuevo, lleva bastante tiempo entre nosotros y depende, normalmente venden el equipo a un precio mas elevado, segundo se fija un plazo de 24 cuotas para pagarlo o para pagar la diferencia del abono que quieras dar, aunque solo te cobran el 75% del equipo, en el mes 25 decides si quieres volver a renovar y te reciben el equipo antiguo o pagas el 25% restante y te lo quedas, en mi opinion por temas de costos no es una opcion a tener en cuenta, salvo que lo quieras y no puedas costear el valor de otra forma, conozco gente que ha perdido el telefono y todos los meses pagan esa cuotica con una tristeza.
 
El programa no es nuevo, lleva bastante tiempo entre nosotros y depende, normalmente venden el equipo a un precio mas elevado, segundo se fija un plazo de 24 cuotas para pagarlo o para pagar la diferencia del abono que quieras dar, aunque solo te cobran el 75% del equipo, en el mes 25 decides si quieres volver a renovar y te reciben el equipo antiguo o pagas el 25% restante y te lo quedas, en mi opinion por temas de costos no es una opcion a tener en cuenta, salvo que lo quieras y no puedas costear el valor de otra forma, conozco gente que ha perdido el telefono y todos los meses pagan esa cuotica con una tristeza.

Que negocio tan malo ... pagar casi dos veces jn iphone y a los dos años regresarlo y empezar de cero?
 
No se si sea offtopic (qué lo dudo) pero comento este programa que sacó davivienda con los comercios qué ya tenía alianza con Apple...


A ver qué opiniones les merece y si puede valer la pena...

En esta página de Mac center explican más al detalle

Como lo dijeron acá depende, si no puedes pagar el iPhone de contado sino sí o sí con TC es la mejor opción ya que no te cobran intereses, así el precio sea más elevado que traerlo de USA por ejemplo. Si haces el cálculo de intereses corrientes con un iPhone traído de USA y lo comparas con el precio de un iPhone vendido por mac-center o ishop sin intereses puede que te suene la flauta, además que pagas inicialmente el 75% del equipo sin intereses, lo ideal sería hacerlo en un día sin IVA por ejemplo ya que queda uno jejeje...
La verdad así compré el mío y he podido pagarlo sin inconvenientes, la ventaja de tener una TC sin pagar intereses y cuota de manejo es bueno, de hecho pago servicios móviles a una cuota así y hace una semana compré de esta manera un AW, luego de vender el que yo tenía haciendo un abono a capital con lo que me pagaron por él y sigo pagando el actual sin intereses...
 
  • Me gusta
Reacciones: SydAr y Lethrgic

Los últimos temas