Apple iPhone 11 - 11Pro - 11ProMax

Muchachos, a alguien más le pasa en TIDAL que pone una lista de reproducción y sólo suena la primer canción y se pausa? Me pasa después de la última actualización de la beta 4 de IOS 14, ¿o será problema del app?.
 
Alguien ha tenido la oportunidad de comparar la cámara del Samsung s20 plus y s20 ultra, contra las del 11 pro max?

Cual consideran mejor en calidad y detallen de fotos?
 
Alguien ha tenido la oportunidad de comparar la cámara del Samsung s20 plus y s20 ultra, contra las del 11 pro max?

Cual consideran mejor en calidad y detallen de fotos?

En este foro nos vamos a ir más por el iPhone. En YouTube puede ver varias comparaciones como esta:



Personalmente me gusta la estabilización del iPhone durante la grabación de video. Aunque me da igual, ni videos grabo, me voy más por Apple por el sistema operativo XD.
 
Alguien ha tenido la oportunidad de comparar la cámara del Samsung s20 plus y s20 ultra, contra las del 11 pro max?

Cual consideran mejor en calidad y detallen de fotos?
En hardware pueden tener lo que sea, pero para mi iPhone va a seguir siendo mejor. Su sistema operativo es inigualable, por algo nosotros seguimos comprando los teléfonos
 
  • Me gusta
Reacciones: superfelimo y SydAr
En hardware pueden tener lo que sea, pero para mi iPhone va a seguir siendo mejor. Su sistema operativo es inigualable, por algo nosotros seguimos comprando los teléfonos

De hecho creo q aquí NINGUNO coge un iPhone por potencia o herzios en pantalla o incluso camara; creo q todos elegimos iPhone solo por iOS ... y más que muchos más de los q estamos aquí tenemos algún otro producto de Apple y es la mejor manera para tener ecosistema; en mi caso tengo, MacBook, reloj, audífonos y tablet ... Pa q rayos me voy a comprar un Android solo por cámara? Pa eso me compro un iPhone 6 y una DSLR ... pero tengo iPhone es por la integración
 
Está bien pesada 1,82GB
Ojalá arregle el problema con el teclado que se esconde.

El teclado que se esconde y los airpods que están funcionando como un cu.lo al recibir o realizar una llamada.
Toca realizar siempre la maroma de ponerlo en speaker y luego si cambiar a los airpods para que se escuche algo y lo escuchen a uno.
 
El teclado que se esconde y los airpods que están funcionando como un cu.lo al recibir o realizar una llamada.
Toca realizar siempre la maroma de ponerlo en speaker y luego si cambiar a los airpods para que se escuche algo y lo escuchen a uno.

A mi ya no se me esconde el teclado, pruebe reseteando los ajustes del teléfono a ver si se le arregla.
 

Los últimos temas