Apple iPhone 11 - 11Pro - 11ProMax

Le soy sincero, yo sigo montado en un series 3, la mayor utilidad que le saco es al ejercicio, puede que sea muy conformista (lo compré a finales de junio) pero con las funciones que el watch tiene, me basta y me sobra y me siento a gusto (que es lo más importante). Este series 3 no lo descontinuaron, sigue vendiéndose y funciona adecuadamente, hasta el día de hoy no me ha hecho falta el ECG, obvio es una funcionalidad importante, pero si me ponen a escoger, preferiría la detección de caídas que no tiene mi series 3, ya que todos los watch tienen monitoreo de frecuencia cardiaca y avisan cualquier anomalía al respecto que implica tal vez un traslado médico...

Fin del offtopic dado que andamos en el foro del iPhone 11 saludos!!!

Si a mi me ponen a escoger, me sirve mas el medidor de oxigeno en la sangre y el altímetro... es decir, el nuevo AW pero el presupuesto para el S1 :cry:
 
  • Me gusta
Reacciones: superfelimo
gracias, muy atentos y enriquecedores sus aportes. La idea es hacer una compra "medianamente" racional (coff, coff chichipata, cofff coff)

Saludos!
Men muchas de sus dudas se las respondió ud mismo en el post de mas arriba.

En Apple no hay mucho afán de andar cambiando y buscando lo último, se lo digo yo que todavía ando muy contento y conforme con el desempeño de un iPhone XS de 64GB + Apple Watch Series 4... con eso le digo todo.

Al igual que muchos estoy esperando que tal salen los próximos iPhone y ahí ya decidiré si salto a lo último o me estiro un año más con mi iPhone actual, en cuanto al Apple Watch S4 creo que va a durar buen tiempo conmigo porque solo me interesa el asunto de notificaciones y poder contestar/hacer llamadas ahí mismo.

Si va a volver a Apple no es mucho el lio, va a ver que ahora todo es mejor y no extrañará casi nada de Android, así me pasó a mi luego de volver de Android por 4 años.
 
Hola!, ando indeciso de regresar a Apple.

Si se consigue un iPhone 11 en buen precio (y plan 0 es 3)....¿hacerle? o realmente creen que vale la pena esperar al 12 que será muuuucho más costoso y llegará ya para finalizar el año. Aclaro que no me matan las versiones Pro

Apple Watch, El series 3 está muy cómodo el precio en Ktronix, ha llegado a los $899.000 con la tarjeta de alkosto, o definitivamente sí o sí el series 6 por casi el doble trayendolo por casillero. Aclaro.... no me mata el O2 sensor y claramente si me gustaría el tamaño de pantalla de las seires 4, 5, y 6,. Pero la pantallita vale el doble. Para lo que más uso el reloj sería para trotar oyendo podcast con unos audífonos bluetooth.

Qué opinan, esperar y comprar lo último? o unas series más antiguas pero económicas.
Con el lanzamiento del Apple Watch SE ya no tiene lógica comprar un series 3, en cuanto al iphone 11... estando tan cerca del lanzamiento del 12 sería mejor esperar, vale la pena por la nueva pantalla OLED y el nuevo procesador.
 
  • Me gusta
Reacciones: VektorY y osc@r
A4280664-B2A9-4C62-89E5-8BF60AEC8AA7.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: racostaf
Ojalá arreglen el bug de los airpods conectados que cada que se enciende la pantalla muestra el pop up como si se acabaran de conectar.
También he encontrado que algunos audios de whatsapp no se reproducen, toca por whatsapp web
 
gracias, muy atentos y enriquecedores sus aportes. La idea es hacer una compra "medianamente" racional (coff, coff chichipata, cofff coff)

Saludos!
Si, yo tambien tengo un S3 de 42 mm y la verdad ando muy a gusto con el, realmente a lo que le saco provecho es al apartado de salud, porque como yo trabajo frente al computador todo el dia el reloj te indica que debes pararte al al menos una hora y moverte, la funcion de ritmo cardiaco tambien es muy precisa y te permite saber si estas dentro del rango de Latidos por minuto en estado de reposo segun tu edad, las llamadas desde el reloj tambien son utiles para no andar boleteandose sacando el celular en la calle.
 
  • Me gusta
Reacciones: superfelimo y osc@r
Laneros una consulta, estoy indeciso entre un iPhone 11 de 64 GB y un XS Max de 256 GB que están ofreciendo al mismo precio prácticamente (diferencia de 50 mil pesos). Cuál me aconsejarian comprar?

Y otra pregunta. Saben si la tarjeta Davivienda lifemiles me aplica para los beneficios de 0% interés en productos Apple que ofrecen Alkosto, ishop, y Mac Center?
 
Laneros una consulta, estoy indeciso entre un iPhone 11 de 64 GB y un XS Max de 256 GB que están ofreciendo al mismo precio prácticamente (diferencia de 50 mil pesos). Cuál me aconsejarian comprar?

Y otra pregunta. Saben si la tarjeta Davivienda lifemiles me aplica para los beneficios de 0% interés en productos Apple que ofrecen Alkosto, ishop, y Mac Center?

La tarjeta si le sirve
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Muchachos una pregunta:

Yo soy cliente de Claro con un iphone x, ahora bien tengo entendido que uno tiene la posibilidad de tener vowifi y mirando en el iphone tengo el servicio activo (esta ON en el ajuste de llamadas por wi-fi) pero nunca lo he probado, a raiz de esto tengo las siguientes preguntas:

1. puedo poner el telefono en modo vuelo con wifi y aun recibir la llamada?
2. Resulta que yo en mi apartamento pongo mi sim en un MIFI para proveer de internet a todos mis dispositivos ya que aun no cuento con internet cabledado, el iphone se conecta a este mifi y por ejemplo puedo escuchar el servicio de claro musica ilimitado, ya lo probe, pero para que funcione el servicio de vowifi debo tener la sim si o si en el telefono o no es necesario por el puenteo que lo hago con el MIFI?

Alguno ha probado este servicio? gracias.

 
Muchachos una pregunta:

Yo soy cliente de Claro con un iphone x, ahora bien tengo entendido que uno tiene la posibilidad de tener vowifi y mirando en el iphone tengo el servicio activo (esta ON en el ajuste de llamadas por wi-fi) pero nunca lo he probado, a raiz de esto tengo las siguientes preguntas:

1. puedo poner el telefono en modo vuelo con wifi y aun recibir la llamada?
2. Resulta que yo en mi apartamento pongo mi sim en un MIFI para proveer de internet a todos mis dispositivos ya que aun no cuento con internet cabledado, el iphone se conecta a este mifi y por ejemplo puedo escuchar el servicio de claro musica ilimitado, ya lo probe, pero para que funcione el servicio de vowifi debo tener la sim si o si en el telefono o no es necesario por el puenteo que lo hago con el MIFI?

Alguno ha probado este servicio? gracias.

Si o si necesita la SIM en el teléfono
 
  • Me gusta
Reacciones: matador_07
Muchachos una pregunta:

Yo soy cliente de Claro con un iphone x, ahora bien tengo entendido que uno tiene la posibilidad de tener vowifi y mirando en el iphone tengo el servicio activo (esta ON en el ajuste de llamadas por wi-fi) pero nunca lo he probado, a raiz de esto tengo las siguientes preguntas:

1. puedo poner el telefono en modo vuelo con wifi y aun recibir la llamada?
2. Resulta que yo en mi apartamento pongo mi sim en un MIFI para proveer de internet a todos mis dispositivos ya que aun no cuento con internet cabledado, el iphone se conecta a este mifi y por ejemplo puedo escuchar el servicio de claro musica ilimitado, ya lo probe, pero para que funcione el servicio de vowifi debo tener la sim si o si en el telefono o no es necesario por el puenteo que lo hago con el MIFI?

Alguno ha probado este servicio? gracias.


Debe tener la SIM si o si en el teléfono, así esté en modo avión, así mismo tener un plan pospago Claro y llamar a activar el servicio al *404, ya que así le aparezca en el iPhone activar la opción, el operador debe activar dicha función en su línea. Yo lo usé a finales de 2019 y hasta estuve fuera del país y hacía y recibía llamadas como si estuviera en Colombia a través de VoWiFi. A veces el servicio fallaba, no se activaba pero era en contadas ocasiones, la otra falla recurrente era que me llamaban y salía apagada la línea, recuerde que es un servicio que tienen todavía en pruebas para luego masificarlo sin necesidad de llamar a solicitar la activación.
 
  • Me gusta
Reacciones: matador_07
El servicio de VoWifi es bueno, pero con los módems de Claro Hogar es un asco, cuando entra una llamada demora como 3 minutos y luego se cae sola.

Ahora que compré un Router para una VPN, el servicio ya no se cae, las llamadas son continuas y ya lo puedo utilizar dejando el iPhone en modo avión
 
El servicio de VoWifi es bueno, pero con los módems de Claro Hogar es un asco, cuando entra una llamada demora como 3 minutos y luego se cae sola.

Ahora que compré un Router para una VPN, el servicio ya no se cae, las llamadas son continuas y ya lo puedo utilizar dejando el iPhone en modo avión

Perdón la ignorancia, yo entendía que uno no podía poner un router diferente al que ellos daban porque lo bloqueaban, eso ya no lo hacen? O cómo lo configuran? Qué pena que de pronto me salgo un poco del tema.
 
Hola.

Desde la ultima actualización, la 14.2 el WhatsApp no reproduce los videos, a alguien mas le pasa? saben como lo puedo solucionar?
Gracias.