Apple iPhone 11 - 11Pro - 11ProMax

Yo tengo líos con varias apps. Songpop jode al querer agregar una canción a Apple Music, Teams no cuelga las llamadas, Safari se cierra solo, etc. No he instalado betas y solo he hecho las actualizaciones por OTA. Esperar que mejoren con updates posteriores
 
  • Me gusta
Reacciones: Dr.Caries
Veamos si esta vez si

EjqG65BXkAA_YEy.jpeg
 
Hay una forma FACILÍSIMA de solucionar lo de los videos.

Dentro de Whatsapp....

Config>Datos y almacenam>Videos>Nunca.

Con ese ajuste, todo Video que llegue entra pero NO se descarga nunca, por lo que solo es tocar Play o abrirlo y se empieza a descargar en ese momento justo y al mismo tiempo se reproduce de una sin problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dr.Caries
Ya salió la última actualización la 14.0.1 que corrige ese problema de la batería,por lo tanto ya no debe de tener ese inconveniente si actualizas. además de que si tienes un Apple Watc, se recomienda desemparejar del iPhone y volverlo a emparejar
saludos.
 
Qué tal les ha rendido la batería? A pesar de que en este grupo este tema es bastante cliché.. pero la realidad está a la vista ... y la realidad es que es un cargadero el rendimiento que tiene iOS 14 con respecto a esta...:
 
Hola, tengo una duda y perdón si no va aquí. Yo tenia este iphone pero me lo robaron :(
Quiero uno parecido pero sin gastar tanto para que no me lo roben. Ya se que es diferente, pero creen un Xiaomi Redmi 9C es buena opción? Vale casi cinco veces menos, tiene 5000 de bateria y buena camara. O mejor un iphone anterior? Gracias.
 
Hola, tengo una duda y perdón si no va aquí. Yo tenia este iphone pero me lo robaron :(
Quiero uno parecido pero sin gastar tanto para que no me lo roben. Ya se que es diferente, pero creen un Xiaomi Redmi 9C es buena opción? Vale casi cinco veces menos, tiene 5000 de bateria y buena camara. O mejor un iphone anterior? Gracias.

Consígase un 7+ que es muy bueno y ronda 1.3M en día sin IVA
 
  • Me gusta
Reacciones: Fabricio70 y racostaf
Hola, tengo una duda y perdón si no va aquí. Yo tenia este iphone pero me lo robaron :(
Quiero uno parecido pero sin gastar tanto para que no me lo roben. Ya se que es diferente, pero creen un Xiaomi Redmi 9C es buena opción? Vale casi cinco veces menos, tiene 5000 de bateria y buena camara. O mejor un iphone anterior? Gracias.

Lo siento fabricio es lo peor que puede pasar a uno pasar por un robo sobretodo no tanto por el equipo si no por la información que carga uno ahí ... y cómprese un 7+ o si da el 8 péguele ahí supongo bajará ahora que salga el 12 ... espero esté bien después del robo y no haya sido con arma ... [emoji1635]
 
  • Me gusta
Reacciones: VektorY
Alguno de los compañeros que lo van a vender; reciben iPhones antiguos en parte de pago? Tengo un pro Max con bateria aun al 100% y estoy interesado en el nuevo pro Max q sale en un mes.. por si alguno hace eso porfa; estoy muy interesado
 
Buena tarde. Puedo incluirme a la compra del seguro?

Pero voy a asegurar un note 20 Ultra.
Que condiciones particulares tiene esta póliza?

Si claro, solo es que te unas a través del link. Por la cantidad de miembros que somos estamos cubiertos al 100%, lo que quiere decir que en caso de robo o daño accidental del celuco te reconocen ese valor