Apple iPhone 11 - 11Pro - 11ProMax

Compañeros, no se si alguno le esté pasando pero con iOS 15 el iPhone se me está calentando más de lo debido solo con abrir dos o tres aplicaciones.
No se si también sea cuestión que ahora le tengo la SIM y la eSIM, pero la temperatura de la parte posterior se ha incrementado.
 
Señores una duda, conocen una app que permita ocultar algunas app o acceder a ella con contraseña? Ej Me gustaría crear una carpeta donde pueda meter todas mis apps de Bancos y luego para abrirla solo se pueda con un password, lo hago pensando q en si le roban a uno el celular no lo jodan a uno todas las cuentas. Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: yancampo
Señores una duda, conocen una app que permita ocultar algunas app o acceder a ella con contraseña? Ej Me gustaría crear una carpeta donde pueda meter todas mis apps de Bancos y luego para abrirla solo se pueda con un password, lo hago pensando q en si le roban a uno el celular no lo jodan a uno todas las cuentas. Gracias
no es mas facil no salvar datos de las cuentas? que siempre pida validacion?
 
Señores una duda, conocen una app que permita ocultar algunas app o acceder a ella con contraseña? Ej Me gustaría crear una carpeta donde pueda meter todas mis apps de Bancos y luego para abrirla solo se pueda con un password, lo hago pensando q en si le roban a uno el celular no lo jodan a uno todas las cuentas. Gracias
Si le roban el iPhone y tiene código de bloqueo no pueden hacer mucho, entre mas seguro sea el código mas difícil para el ladrón, por mucho intentarán restaurar el iPhone pero como debe estar vinculado a su Apple ID hasta ahí llegarán.

Si se lo roban y le empiezan a llegar sms donde le alertan que han encontrado su iPhone e ingrese a XXX link solo debe omitirlos.

No debería esperar hasta que le roben el iPhone para asesgurarse que todas sus cuentas no compartan la misma contraseña, para muchos puede ser complicado memorizar contraseñas diferentes para muchas cuentas, pero si deja la misma para todas puede pasar lo que ud menciona.

Si le llegasen a robar el iPhone y teme por sus cuentas, debe cambiar todas las contraseñas por precaución y por su misma tranquilidad mental.

Una personal: en mis contactos no suelo guardarlos como.. "mamá", "papá"..... "Andrés jefe" ni nada de eso... por su nombre y apellido, así evito que puedan joderme si llaman a esa persona cercana de mis contactos.

Así se evita apps e historias de más.
 
En mi caso que tengo un XS si amerita cambiar al 13 Pro, es el que quiero, pero esperaré a Diciembre/Enero que tengo más solvencia $$$ para comprarlo de contado.
 
Muchachos, en iPhone 11, para uso diario es recomendado el cargador tipo-c de 20w?. Solo veo ese o el de 5w pero tocaría invertirle además al cable tipo-A.

Gracias por cualquier recomendació.
 
Muchachos, en iPhone 11, para uso diario es recomendado el cargador tipo-c de 20w?. Solo veo ese o el de 5w pero tocaría invertirle además al cable tipo-A.

Gracias por cualquier recomendació.
Si tiene afán de cargar rápido el teléfono, adelante, pero eso desgasta a largo plazo más la batería, si pretende usar muchos años el dispositivo, y tiene tiempo para esperar un poco más al cargar, mejor el de 5W.
 
  • Me gusta
Reacciones: ak125nkd
Si tiene afán de cargar rápido el teléfono, adelante, pero eso desgasta a largo plazo más la batería, si pretende usar muchos años el dispositivo, y tiene tiempo para esperar un poco más al cargar, mejor el de 5W.

Gracias compa, la cosa es que no veo mucha alternativa en grandes superficies ni resellers autorizados. El de 5w en alkosto cuesta $95k más otros $95k por el cable tipo A...
 
Muchachos, en iPhone 11, para uso diario es recomendado el cargador tipo-c de 20w?. Solo veo ese o el de 5w pero tocaría invertirle además al cable tipo-A.

Gracias por cualquier recomendació.
Amigo recomendado el de 20w USB-C o de más wattsss... el celular no le recibe más de lo que el necesita, ya mire temas de costos y el que mejor se le acomode al bolsillo.

En mi opinión personal y sin generar debate no sea esclavo del desgaste de la batería o de dejar el celular 2horas y media o que usar la regla del 20 / 80 para que en 5 años pueda decir que que paso del 100% al 120% por buen uso, en algún momento tendrá que dejarlo toda la noche, en algún momento requiere cargarlo estando a la mitad de la capacidad porque sabe que no va a estar en la casa. etc...
 
Amigo recomendado el de 20w USB-C o de más wattsss... el celular no le recibe más de lo que el necesita, ya mire temas de costos y el que mejor se le acomode al bolsillo.

En mi opinión personal y sin generar debate no sea esclavo del desgaste de la batería o de dejar el celular 2horas y media o que usar la regla del 20 / 80 para que en 5 años pueda decir que que paso del 100% al 120% por buen uso, en algún momento tendrá que dejarlo toda la noche, en algún momento requiere cargarlo estando a la mitad de la capacidad porque sabe que no va a estar en la casa. etc...
Este man si sabe
 
muchachos, alguno le pasa que las aplicaciones pierden los usuarios y contraseñas? He visto que algunas apps pierden estos datos y toca volver a ingresarlos, pero muchas veces no recuerdo las contraseñeas
 

Los últimos temas