Apple iPhone 11 - 11Pro - 11ProMax

racostaf

Lanero Reconocido
8 Mar 2004
3,467
iPhone 11 Pro
iPhone 11
Copia de Captura de Pantalla 2019-09-22 a la(s) 3.23.07 p. m..png
Captura de Pantalla 2019-09-22 a la(s) 3.23.07 p. m..png
  • All-new triple-camera system (Ultra Wide, Wide, Telephoto)
  • Up to 20 hours of video playback
  • Water resistant to a depth of 4 meters for up to 30 minutes
  • 5.8” or 6.5” Super Retina XDR display
  • Learn more: www.apple.com/iphone-11-pro/
  • All-new dual-camera system (Ultra Wide, Wide)
  • Up to 17 hours of video playback
  • Water resistant to a depth of 2 meters for up to 30 minutes
  • 6.1” Liquid Retina HD display
  • Learn more: www.apple.com/iphone-11/
🇨🇴 Homologación Colombia:
11 PRO : Model A2215 (Banda 28) / Model A2160
11 PRO MAX: Model A2218 (Banda 28) / Model A2161
🇨🇴 Homologación Colombia:
11 : Model A2221 (Banda 28) / Model A2111 / Model A2223 (China)
🇺🇸Costos (USD):
  • No disponible
🇺🇸Costos (USD):
  • 11 64 GB: $599,00 (Con taxes FL: $640,93)
  • 11 128 GB: $649,00 (Con taxes FL: $694,43)
  • 11 256 GB: $749,00 (Con taxes FL: $801,43)


🙋‍♂️ Preguntas frecuentes (FAQ`s)
Los modelos que vendrán oficialmente a Colombia serán los A2215 (iPhone 11 Pro), A2218 (iPhone 11 Pro MAX), A2221 (iPhone 11). www.apple.com/iphone/LTE/. La diferencia de estos modelos con el vendido en USA es que carecen de la banda 28 (700 APT MHz). En este momento no es un problema, pero al momento de implementarse esta frecuencia en Colombia no funcionará de manera óptima en LTE, pero igual seguirá funcionando.
En USA ya no venden varios modelos, como era antes, sino que es uno solo, indiferentemente el operador. Sin embargo, es importante validar que sea tecnología GSM, que por lo general usa T Mobile y es fácil su compra sin registro ni nada por el estilo. Ahora, este año ya está disponible la versión Sim Free, por lo que se recomienda seleccionar esta referencia.
Apple USA no envía equipo a casilleros. Ha habido casos de éxito, pero por regla general no lo hace y menos en fechas de lanzamiento. Y, por otro lado, ha habido casos de pérdidas o robos por servicios de mensajería, por lo que es recomendable leer bien experiencias de este tipo de servicios e, idealmente, apoyarse en un amigo o familiar para traerlo. Recuerde que la ley solo permite traer tres (3) en equipaje, incluyendo el que esté usando.
Se ofrece garantía a los modelos que se venden oficialmente en Colombia, que son A2215 (iPhone 11 Pro), A2218 (iPhone 11 Pro MAX), A2221 (iPhone 11). Si se compra en otro país, cuyo modelo sea el mismo de Colombia (España, por ejemplo), no tendría problema, pero sí es de los que venden en USA (que no son los mismo de Colombia), podrían tener garantía, pero no es 100% seguro. Casi todos los que han reportado algún problema, comprado en USA, y lo llevan a Mac Center o iShop les han respondido, pero podrían molestar en algunas ocasiones.
No. Aunque antes había muchos modelos de acuerdo al país y al operador, este año solo quedan tres (3) por cada referencia (11/11Pro/11ProMax). Para ver el listo completo: https://www.laneros.com/temas/iphone-11-11pro-11promax.240018/page-5#post-6623277.
Sí, es posible. Al momento de comprarlo se selecciona la opción Pick Up, el sistema pide el nombre de la persona, un correo y número telefónico. Es importante seleccionar la tienda donde se quiera reclamar y que la persona autorizada vaya con un ID que tenga foto. Al momento de reclamarlo llega un correo al dueño del equipo indicado que ya fue reclamado. Para más información: https://www.apple.com/shop/help/shipping_delivery
 
Última edición:
Primero!! LOL, suscribiendo!

Ya esperando para vender mi XS pa poder comprar el nuevo
Por cierto estoy con 512Gb y la verdad creo q bajaré ... es exagerada esta cantidad y no la he llenado ni grabando todo y 4K ... me parece perdida de dinero
Sobre todo por que ni mi Mac tiene tanta capacidad y me cuesta hacerle respaldos porque por internet (iCloud) dura medio mes
 
Ya esperando para vender mi XS pa poder comprar el nuevo
Por cierto estoy con 512Gb y la verdad creo q bajaré ... es exagerada esta cantidad y no la he llenado ni grabando todo y 4K ... me parece perdida de dinero
Sobre todo por que ni mi Mac tiene tanta capacidad y me cuesta hacerle respaldos porque por internet (iCloud) dura medio mes

Me disculpara, pero perdida de dinero es tener un XS de 512, haber pagado ni quiero saber cuánto por esa capacidad y malvenderlo ahora para actualizarse a un XI. No hay necesidad de andar actualizando cada año.. o bueno es al menos mi política de consumismo sensato.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77 y MædCo
Me disculpara, pero perdida de dinero es tener un XS de 512, haber pagado ni quiero saber cuánto por esa capacidad y malvenderlo ahora para actualizarse a un XI. No hay necesidad de andar actualizando cada año.. o bueno es al menos mi política de consumismo sensato.

Es q parece que esta vez si existirá un salto de generación no como entre XS y él X q es prácticamente inexistente... y si amigo; la verdad no recomiendo A NADIE; que se compre un equipo con tanta capacidad así no tenga iCloud; con google fotos ya puede guardar ilimitado las fotos y el vídeo q es lo que mas consume
 
Por eso toca vender estos ahora Antes q salgan los otros y pierdan valor en dólares osea perderle arto

Para el que quiere vender sin perder tanto solo le queda una semana, y a alguien que no haya escuchado o leido cuando es la presentación.
Yo viendo que habra pocas mejoras significativas, me quedo con el Max un buen tiempo. Aparte no me gusta el diseño de las cámaras.
 
  • Me gusta
Reacciones: phrekaru
Es q parece que esta vez si existirá un salto de generación no como entre XS y él X q es prácticamente inexistente... y si amigo; la verdad no recomiendo A NADIE; que se compre un equipo con tanta capacidad así no tenga iCloud; con google fotos ya puede guardar ilimitado las fotos y el vídeo q es lo que mas consume
Este año al parecer no habrá salto de generación mas allá de la horrible camara que le van a poner pero que todo el mundo terminará comprando, segun los youtubers marcianotech, topes de gama, tecnofanatico, la manzana mordida, entre otros... el verdadero salto en diseño e innovacion vendra en el 2020, ya que posiblemente eliminen totalmente o parcialmente el notch y vendra usb tipo c entre otros cambios, este año fisicamente solo le aumentaran esa horrible camara y creo que posiblemente vendra desde 128 gb de almacenamiento, obviamente vendrá el nuevo procesador que a la final un usuario comun y silvestre no va a notar el cambio si viene de un iphone xs y hasta un iphone x, depronto sorprendan con un color distinto, pero pues en resumen al que le guste cambiar de celular solo por decir que tiene lo ultimo tambien es muy respetable ( comento esto por los rumores que he visto en los canales mas vistos de celulares en youtube)
 
Este año al parecer no habrá salto de generación mas allá de la horrible camara que le van a poner pero que todo el mundo terminará comprando, segun los youtubers marcianotech, topes de gama, tecnofanatico, la manzana mordida, entre otros... el verdadero salto en diseño e innovacion vendra en el 2020, ya que posiblemente eliminen totalmente o parcialmente el notch y vendra usb tipo c entre otros cambios, este año fisicamente solo le aumentaran esa horrible camara y creo que posiblemente vendra desde 128 gb de almacenamiento, obviamente vendrá el nuevo procesador que a la final un usuario comun y silvestre no va a notar el cambio si viene de un iphone xs y hasta un iphone x, depronto sorprendan con un color distinto, pero pues en resumen al que le guste cambiar de celular solo por decir que tiene lo ultimo tambien es muy respetable ( comento esto por los rumores que he visto en los canales mas vistos de celulares en youtube)

Tambien por lo que he leido, no hay más novedad, aparte de mejorar el faceID (A mi me funciona muy bien en el Xs Max) y poner las camaras de esa forma inmunda (Para mi)
Estos youtubers los compran porque en parte tienen que, para hablar y evaluar.
Yo tenia hasta enero un 6s Plus y me iba bien,hasta que dejo de irme bien y se daño, pase al Max, y el cambio se noto, pero como dice el compañero, no habrá grandes innovaciones reales.
Es más, yo me aventuro a decir que no cambio mi cel, sino hasta el 2021 (si no le pasa nada al que tengo) porque seria una generación "s" y corregirian lo que salga mal con el 5G y mejoras a lo que salga el año entrante.

Aunque para gustos, colores. (Y hablando de colores, en mi caso, no vale la pena tanto el color, porque con las carcasas, queda oculto eso...)
 
Pues yo vengo de un 8plus, y este año si pienso cambiar, no me gusta mucho el diseño, pero para mi es la version revisada y recontra revisada del X por tanto solo tendria caracteristicas validadas y optimizadas.
 

Los últimos temas