Apple iPhone 11 - 11Pro - 11ProMax

listo .. espero haber tomado una muy buena decision me hize al equipo ... espero no extrañar el anterior ... eso si es hermoso!
 

Archivos adjuntos

  • 15708383525587044138697045842046.jpg
    15708383525587044138697045842046.jpg
    2.8 MB · Visitas: 60
  • Me gusta
Reacciones: Cubio y CXST
Les cuento que estos días estaba en madrid y compré el iPhone 11 de 128 en la tienda de apple en 850 euros es decir $3’100 a lo que compre los euros para el viaje hace como 4 meses ($3.600), hasta ahí más barato que comprarlo acá, pero a nosotros los colombianos nos devuelven los taxes en el aeropuerto de madrid y me devolvieron 114 euros osea el iPhone salió en 745 euros es decir 2’700 aproximadamente, lo cual es un valor muy parecido a comprarlo en usa.
 
Les cuento que estos días estaba en madrid y compré el iPhone 11 de 128 en la tienda de apple en 850 euros es decir $3’100 a lo que compre los euros para el viaje hace como 4 meses ($3.600), hasta ahí más barato que comprarlo acá, pero a nosotros los colombianos nos devuelven los taxes en el aeropuerto de madrid y me devolvieron 114 euros osea el iPhone salió en 745 euros es decir 2’700 aproximadamente, lo cual es un valor muy parecido a comprarlo en usa.
A mi me salieron comprados en la tienda de Texas en 2.740.000 c/u el de 128GB, muy baratos siempre y cuando se cuente con una persona que los traiga “al gratin”
 
Les cuento que estos días estaba en madrid y compré el iPhone 11 de 128 en la tienda de apple en 850 euros es decir $3’100 a lo que compre los euros para el viaje hace como 4 meses ($3.600), hasta ahí más barato que comprarlo acá, pero a nosotros los colombianos nos devuelven los taxes en el aeropuerto de madrid y me devolvieron 114 euros osea el iPhone salió en 745 euros es decir 2’700 aproximadamente, lo cual es un valor muy parecido a comprarlo en usa.
Y con Banda 28!
 
  • Me gusta
Reacciones: phrekaru
Y con Banda 28!

Clave que tengan la banda 28!
Ayer salió el documento final del ministerio para la subasta.
Con conocimiento de causa, les cuento que algunos operadores como movistar ya están técnicamente listos en sus unidades de radio en parte de algunas de las ciudades principales para radiar 700MHz. Técnicamente hablando y bajo el entendido de que la subasta se lleve a cabo rápidamente, esto implicaría únicamente licenciar portadoras adicionales en los eNodeBs. con seguridad los operadores le van a apostar a crecer rápidamente en estas bandas, que por cierto les sale mucho mas barato que crecer en bandas altas en términos de cobertura.
 
Clave que tengan la banda 28!
Ayer salió el documento final del ministerio para la subasta.
Con conocimiento de causa, les cuento que algunos operadores como movistar ya están técnicamente listos en sus unidades de radio en parte de algunas de las ciudades principales para radiar 700MHz. Técnicamente hablando y bajo el entendido de que la subasta se lleve a cabo rápidamente, esto implicaría únicamente licenciar portadoras adicionales en los eNodeBs. con seguridad los operadores le van a apostar a crecer rápidamente en estas bandas, que por cierto les sale mucho mas barato que crecer en bandas altas en términos de cobertura.
Naaaaa
Tengo tiempo de comprar el próximo iPhone y aún no está eso al 100%
no me voy a gastar más plata por esa Banda, ni que fueran a desaparecer las actuales
 
  • Me gusta
Reacciones: racostaf
Ninguna banda va a estar al 100% nunca, y no lo decía por ud Cilian. Quizás para quienes no cambian de iphone cada año sea un dato mas relevante saber que la inversión en infraestructura para los operadores no va a ser comparable como cuando arrancaron con aws y que ya van adelantados. Ahora, las bandas son complementarias, una no va a hacer desaparecer a la otra, una es capacidad, otra es cobertura, pero bueno, sin problema cierro el offtopic si la info no es relevante para el hilo.

Saludos
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Cilian
Colombia publica directrices para subasta de espectro en bandas de 700, 1900 y 2500 MHz
Los asignatarios de la banda de 700 MHz deberán modernizar sus redes móviles, y los operadores entrantes sólo pagarán 10% de la contraprestación para que puedan cumplir con la cobertura.


Resolución: https://www.mintic.gov.co/portal/604/articles-106196_resolucion_2752_2019.pdf

Cronograma:
Captura de Pantalla 2019-10-12 a la(s) 10.20.01 p. m..png
 
Última edición:
Les cuento que estos días estaba en madrid y compré el iPhone 11 de 128 en la tienda de apple en 850 euros es decir $3’100 a lo que compre los euros para el viaje hace como 4 meses ($3.600), hasta ahí más barato que comprarlo acá, pero a nosotros los colombianos nos devuelven los taxes en el aeropuerto de madrid y me devolvieron 114 euros osea el iPhone salió en 745 euros es decir 2’700 aproximadamente, lo cual es un valor muy parecido a comprarlo en usa.
Yo viajo el próximo mes a Madrid por favor me podrías decir cómo se hace lo de los impuestos ya que pienso comprar mi iPhone allá. Gracias
 
Yo viajo el próximo mes a Madrid por favor me podrías decir cómo se hace lo de los impuestos ya que pienso comprar mi iPhone allá. Gracias
Tienes que decir en la tienda que quieres aplicar a devolución de impuestos. Una vez estés en el aeropuerto debes presentar las facturas, hay una pequeña oficina para presentarlas antes de pasar a migración a veces te pueden pedir mostrar los productos, a veces no. También hay unas máquinas para hacer el proceso. Una vez adentro de las salas pasas a unas cajas de devolución de impuestos. Es bueno llegar con suficiente anticipación a la hora del vuelo para poder hacer los trámites con calma, aunque por lo general es rápido en ocasiones puede haber filas.
 
  • Me gusta
Reacciones: dialeva y Mr. Alfonso
Bueno, yo acabe de comprar dos iphone 11 de 64gb, salió la compra en $5024892 pagando con tarjeta av villas.

un poco más barato que en mac center xD

Amigos que pena molestar, creo que no lo ví pero esos modelos de la tienda online funciona bien con el operador etb ?
 

Los últimos temas