Apple iPhone 11 - 11Pro - 11ProMax

Les cuento que compré dos IPhone 11 en NY, 761 usd con tax cada uno. El caso es que m el mío lo actualice y desde entonces se queda sin señal de un momento a otro. Cuando me doy cuenta estoy sin cobertura del operador y tengo que activar y desactivar modo avión para que sirva. El de mi esposa no lo ha actualizado y también le ha sucedido pero en menor medida. Estos teléfonos se pueden llevar al operador (en mi caso Movistar) para que se haga algún tipo de homologación o configuración local?

Slds.
El operador no tiene nada que hacerle
Ese problema estaba hasta la 13.2.1
En la 13.2.2 se soluciono
Sería intentar dejarlo de fabrica
O
Garantía
 
  • Me gusta
Reacciones: guzman1268 y Napam
Captura de Pantalla 2019-11-18 a la(s) 1.16.11 p. m..png
 
No sé si a alguien más le pase, pero cuando tengo el celular ya sea a luz del sol o a una temperatura bastante alta, la pantalla automáticamente baja el brillo (incluso subiéndole manualmente el brillo en el control), será normal ?
 
  • LOL
Reacciones: Napam
No sé si a alguien más le pase, pero cuando tengo el celular ya sea a luz del sol o a una temperatura bastante alta, la pantalla automáticamente baja el brillo (incluso subiéndole manualmente el brillo en el control), será normal ?
Pues desactiva el control automático de brillo :rolleyes:
 
  • Me enoja
Reacciones: Napam
No sé si a alguien más le pase, pero cuando tengo el celular ya sea a luz del sol o a una temperatura bastante alta, la pantalla automáticamente baja el brillo (incluso subiéndole manualmente el brillo en el control), será normal ?

Es completamente normal, incluso iOS ajusta varios parametros cuando la temperatura se eleva demasiado, el primero de ellos es el brillo, los demás los puedes ver en la imagen
IMG_0190.png


Mas info: https://support.apple.com/es-lamr/HT201678

Sobra decir que exponer el telefono a calor excesivo durante mucho tiempo averia permanentemente la bateria con el tiempo.
 
  • Me gusta
Reacciones: D.Perez
Amigos les comento que compre un iPhone 11 y pues me decidí a comprar el cargador turbo pero el de apple es muy caro el adaptador 29 dólares y el cable 19 dólares más taxes, así que en Amazon compré el adaptador y cable belkin a 15 dólares cada uno y funciona de mil maravillas carga el 50% de la carga en 30 min y completo en casi la hora les adjunto una imagen por si algo.

IMG_3504.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Napam y CXST
Amigos les comento que compre un iPhone 11 y pues me decidí a comprar el cargador turbo pero el de apple es muy caro el adaptador 29 dólares y el cable 19 dólares más taxes, así que en Amazon compré el adaptador y cable belkin a 15 dólares cada uno y funciona de mil maravillas carga el 50% de la carga en 30 min y completo en casi la hora les adjunto una imagen por si algo.

Ver el archivos adjunto 396021

A propósito de cargadores. Yo uso el adaptador del IPad y me carga aproximadamente en una hora a hora y media toda la carga desde un 15% al 98%. Se que Apple avala el uso de estos cargadores en el iPhone, pero alguien una vez me decía que podía disminuir la vida útil de la batería. Verdad o mito ?
 
A propósito de cargadores. Yo uso el adaptador del IPad y me carga aproximadamente en una hora a hora y media toda la carga desde un 15% al 98%. Se que Apple avala el uso de estos cargadores en el iPhone, pero alguien una vez me decía que podía disminuir la vida útil de la batería. Verdad o mito ?

Para mi es verdad por eso también solo tengo el de ipad
 
Amigos les comento que compre un iPhone 11 y pues me decidí a comprar el cargador turbo pero el de apple es muy caro el adaptador 29 dólares y el cable 19 dólares más taxes, así que en Amazon compré el adaptador y cable belkin a 15 dólares cada uno y funciona de mil maravillas carga el 50% de la carga en 30 min y completo en casi la hora les adjunto una imagen por si algo.

Ver el archivos adjunto 396021

Hola puedes pasarme ambos links por favor, gracias
 
A propósito de cargadores. Yo uso el adaptador del IPad y me carga aproximadamente en una hora a hora y media toda la carga desde un 15% al 98%. Se que Apple avala el uso de estos cargadores en el iPhone, pero alguien una vez me decía que podía disminuir la vida útil de la batería. Verdad o mito ?

Esto pasaría también con el cargador de carga rápida avalados por Apple ?
 
Qué aplicación me recomiendan para bloquear llamadas Spam? Estoy entre Truecaller y Hiya que son las que tienen la mayor cantidad de calificaciones en el app store
 
Me recuerda que hace poco yo le hice una instalación de cero a mi sobrina, que tiene un iPhone 7. Me llamó la atención que a ella le salía una opción de la Apple Card y ella quería que se lo quitara. La verdad a mi no me sale.
Si coloco un país donde está, es normal...
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas