Apple iPhone 11 - 11Pro - 11ProMax

Es cuestión de que abran los ojos, yo era usuario de todos los productos de Apple y en el caso de los iPhone todos los años cambiaba con la esperanza de que aumentara la duración de la batería, cosa que en realidad nunca pasó como ustedes me ilusiona a cada que llegaba una versión y a la final lo que conseguía es cada vez más ver deteriorada la batería. Hace unos meses me decidí y cambié a un Oneplus 7 Pro y superó mis expectativas, dos días de uso continuo y lo que buscaba una pantalla sin "noch".
Para gustos colores y lo importante es tener lo que se adapte a nuestras necesidades.
Parce como no vas a notar el rendimiento de la batería con cada cambio de versión o actualización del dispositivo que usas a diario la mayor parte del día? Yo cambio demasiado de celulares y no se puede negar que sobretodo iOS 13 ha sido un asco, un real battery killer. Un XS MAX en un mes pasó del 100% al 93% de capacidad y ya se sabe de 11 Pro Max con desgaste de batería anormal...

watchOS 6 tampoco lo hace mal, el Watch5 no da ni los dos días de uso con las funciones normales aunque limitando algunos settings: no molestar, modo cine, brillo, etc.
Como mencioné anteriormente, yo pasé de un 6s a un 11 y la diferencia para mi es noche a día. La verdad el día que le di todo el palo que pude, dejé la batería al 43% y es lo más que me ha bajado. A mi si me dura 2 días la batería. Cada uso es muy particular
 
pensé que con la actualización a ios 13.3 se iba a solucionar el problema de intermitencia con la opción del VoWifi para los que somos claro y veo que no se solucionó.

El problema es que al dejar el celu quieto (pantalla apagada un rato) al cogerlo me doy cuenta que no está conectado al vowifi y por ende empiezan a llegar sms de llamadas perdidas, en ios 12 eso no pasaba
 
Como mencioné anteriormente, yo pasé de un 6s a un 11 y la diferencia para mi es noche a día. La verdad el día que le di todo el palo que pude, dejé la batería al 43% y es lo más que me ha bajado. A mi si me dura 2 días la batería. Cada uso es muy particular
Comparar un 6s con un 11 no es muy equilibrado que digamos y si bien cada uso es muy particular, no es normal tantas quejas. Recuerden que Apple ya tiene un antecedente comprobado de ralentizar dispositivos con un nuevo SO.
 
el punto es que mejoro sobremanera la bateria de un iphone 11 pro max ............... 13.3
 
Parce como no vas a notar el rendimiento de la batería con cada cambio de versión o actualización del dispositivo que usas a diario la mayor parte del día? Yo cambio demasiado de celulares y no se puede negar que sobretodo iOS 13 ha sido un asco, un real battery killer. Un XS MAX en un mes pasó del 100% al 93% de capacidad y ya se sabe de 11 Pro Max con desgaste de batería anormal...

watchOS 6 tampoco lo hace mal, el Watch5 no da ni los dos días de uso con las funciones normales aunque limitando algunos settings: no molestar, modo cine, brillo, etc.

Bro creo que precisamente por eso no lo noto, es el dispositivo que mas uso de lejos y nunca tengo 2 días iguales. tendría qué ponerse uno bajo condiciones muy controladas a ver qué, por eso siento a veces muy apresurado afirmar que x update mejoro o empero la batería, máxime cuando apenas se lleva pocas horas de instalada. Pero bueh, es solo mi opinión sobre mi experiencia, que cómo digo, en un año no he notado mucho cambio en la batería del aparato y eso que ya va por el 87% de vida, tampoco sabría si antes duraba mas o menos pues siempre me he sentido bien respaldado al respecto y creo que dura lo esperado o hasta mas según que uso, y pues cargo cada que necesito y ya, no con rituales raros, lo normal.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Luminous y yllanos
Como mencioné anteriormente, yo pasé de un 6s a un 11 y la diferencia para mi es noche a día. La verdad el día que le di todo el palo que pude, dejé la batería al 43% y es lo más que me ha bajado. A mi si me dura 2 días la batería. Cada uso es muy particular
Yo pase de un 6s a un X y tambien la bateria me esta durando dos dias y eso que la salud de la bateria esta al 85%, solamente que para no dejar de drenar la bateria al 0% lo pongo a cargar al 20%.

Ahora que recien compre un AW Serie 3 vamos a ver que tanto cambia el comportamiento.
 
Yo pase de un 6s a un X y tambien la bateria me esta durando dos dias y eso que la salud de la bateria esta al 85%, solamente que para no dejar de drenar la bateria al 0% lo pongo a cargar al 20%.

Ahora que recien compre un AW Serie 3 vamos a ver que tanto cambia el comportamiento.
Que va si al iPhone X no le dura nada la batería, cuando me lo compre hace 2 años me di cuenta que era muy malo. Ahora tengo el XS Max y es pura diferencia

pensé que con la actualización a ios 13.3 se iba a solucionar el problema de intermitencia con la opción del VoWifi para los que somos claro y veo que no se solucionó.

El problema es que al dejar el celu quieto (pantalla apagada un rato) al cogerlo me doy cuenta que no está conectado al vowifi y por ende empiezan a llegar sms de llamadas perdidas, en ios 12 eso no pasaba
Eso es porque claro es pura caca
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Que va si al iPhone X no le dura nada la batería, cuando me lo compre hace 2 años me di cuenta que era muy malo. Ahora tengo el XS Max y es pura diferencia

Bueno serán entonces patrañas mías...
A esta hora y con el 50% de la batería todo el día conectado al watch
IMG_1602.png
 
Con WiFi y modo avión activado dura mucho... si lo apaga le dura mas... XD
Mentiras, eso del consumo es bien bien relativo.
exacto, el asunto es que yo tengo atajos por ubicacion en donde para ciertos sitios se desactivan algunas cosas, asi mismo cada habito de consumo es relativo.
Ver el archivos adjunto 398212
Por otro lado, es revisar que servicios del sistema no usan (ya que son la mayoria) y eso prolonga mucho mas la bateria, hay muchos tutoriales en youtube que explican que cosas se pueden desactivar, si a mi me dura la bateria imaginense esos totes de los iPhone 11 Pro Max.

Ver el archivos adjunto 398213
 
Última edición:
Hola quiero bajar unas fotos y videos del lphone a un computador con Windows pero cuando empiezo hacer el proceso.

Alguien me puede decir una aplicación para hacerlo ya que no lo puedo hacer en el pc que se sincronizó con iTunes.
 
  • LOL
Reacciones: Napam
Hola quiero bajar unas fotos y videos del lphone a un computador con Windows pero cuando empiezo hacer el proceso.

Alguien me puede decir una aplicación para hacerlo ya que no lo puedo hacer en el pc que se sincronizó con iTunes.
EN lo personal yo tengo mi biblioteca sincronizada con Google Photos. Cada vez que quiero bajar algo, me conecto desde el navegador en un PC y hago lo que necesito.
 
Gracias por responder en realidad le estoy haciendo el favor a alguien que no tiene ese tipo de servicios entonces me pidió el favor de transferirlos directamente a su pc que es windows.

Anoche tras varios intentos siempre se colgaba y baje una app para el pc que no me generó error pero es de pago icarefone que me funciono bien pero era la versión gratuita y solo me dejo descargar 10 videos.
 
  • LOL
Reacciones: Napam
No se compliquen mucho amigos.

Sabian ustedes que pueden crear albumes compartidos en icloud y al ser compartido no se consume espacio de su cuenta?

yo tengo como 10 albumes compartidos y uso el espacio de icloud de mi cuenta para hacer los backups del iphone
 
EN lo personal yo tengo mi biblioteca sincronizada con Google Photos. Cada vez que quiero bajar algo, me conecto desde el navegador en un PC y hago lo que necesito.

La misma vaina con iCloud, entra a la página y descarga las fotos

Se enredó solo
Abre la cuenta y listo!
Drive da 15GB free
pasa lo que necesite y listo.

Si le guarda las fotos a la resolución original, no se las baja como Google Fotos?
 
Si le guarda las fotos a la resolución original, no se las baja como Google Fotos?
Ay ya, se enredo definivamente....aqui esta la solucion a su problema, no le baja la calidad, no dependera de windows y tendra todo el espacio que quiera.
Entre a este enlace, le da buy, Configure, Continue.


1576507992439.png
 
Spoiler alert:
El cambio de los AirPods normales a los pro es BRUTAL, en sonido y en el fit (no se sienten en absoluto que están puestos) los normales si me molestaban un poquito luego de 1-2 hrs.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: racostaf

Los últimos temas