Apple iPhone 11 - 11Pro - 11ProMax

Tengo q volver a iPhone por motivos laborales, estoy entre el 11 de 128gb o el 11 pro max de 256 por la duración de la Batería; es mucha la diferencia entre los dos para pagar 500 dólares más por el pro max?
 
en mi caso si me ha ido mal, uso demasiado el cel, tengo un xs de 64GB comprado en semana santa, tengo la bateria en 87%, ya no me llega al dia, y ahora menos que tengo un reloj garmin. no si pasarme un a un xs max o esperar el resto del año con el
 
en mi caso si me ha ido mal, uso demasiado el cel, tengo un xs de 64GB comprado en semana santa, tengo la bateria en 87%, ya no me llega al dia, y ahora menos que tengo un reloj garmin. no si pasarme un a un xs max o esperar el resto del año con el
Yo descargo uso de algunas aplicaciones. Tengo instalado Whatsapp y Telegram en el computador y escribo desde ahí, que a la larga es más cómodo que escribir en el celular.
 
Tengo q volver a iPhone por motivos laborales, estoy entre el 11 de 128gb o el 11 pro max de 256 por la duración de la Batería; es mucha la diferencia entre los dos para pagar 500 dólares más por el pro max?

Los 128GB de más hacen una buena diferencia.
Si le gusta y sabe de fotografía el Pro Max hará diferencia, sino, el 11 está mas que bien.
La batería durará dos horas máximo en un entorno realista de mucho uso comparativo, si el uso va a ser moderado, ambos teléfonos le llegan al final del día y se pierde la "ventaja".
La pantalla del Pro Max es de mejor calidad aunque hay personas que dicen que no notan la diferencia.
Justifica los 500 USD de más? depende del futuro dueño, para mí sí, para otras personas tal vez no.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr Zeit
El mío y el de mi esposa IPhone 11 comprado a comienzos de noviembre. Está al 100%. Lo cargo cuando me está por debajo del 20% de carga únicamente y dejándole hasta el 98%. Mi anterior cel un iPhone 6 comprado en el 2014, actualmente tiene 81% de vida de la batería y siempre salvo sus últimos meses de uso lo cargue bajo los mismos parámetros. Así que la duración de la beatería depende mucho de los hábitos de carga.
 
  • Me gusta
Reacciones: racostaf
Tengan en cuenta una cosa con los iPhone y su medidor de calidad de la bateria. Esto no es exacto. Ya me ha pasado con 3 iPhones cuya forma de cargar es no bajar del 20% jamas, y nunca cargar mas del 80%.

Cuando hacen eso juiciosamente, el indicador quedá en 100% por todo el año. Pero el día que lo descarguen, este se actualizará de acuerdo a la capacidad real de batería. También puede pasar que muestre 100% y se les apague al 5%. Este desgaste es normal, pero el indicador no lo muestra casi.

Con mi iPhone de diciembre pasado a este diciembre, se me apagó al 6% en una llamada. Jamás lo había dejado bajar del 20% de carga y el indicador era 100% de batería. Tan pronto lo cargué, bajó hasta 92% de batería. Me ha pasado con todos los que tenemos en la familia. Ese indicador es una ilusión.
 
  • LOL
Reacciones: Ice Wolf y Napam
si algo asi me paso con respecto a eso en 2%

ahora bien tocando otro tema he iniciado a cargar toda la noche mediante cargador inalambrico y me ha mejorado durante el dia con respecto a los calentamientos.
 
Tengan en cuenta una cosa con los iPhone y su medidor de calidad de la bateria. Esto no es exacto. Ya me ha pasado con 3 iPhones cuya forma de cargar es no bajar del 20% jamas, y nunca cargar mas del 80%.

Cuando hacen eso juiciosamente, el indicador quedá en 100% por todo el año. Pero el día que lo descarguen, este se actualizará de acuerdo a la capacidad real de batería. También puede pasar que muestre 100% y se les apague al 5%. Este desgaste es normal, pero el indicador no lo muestra casi.

Con mi iPhone de diciembre pasado a este diciembre, se me apagó al 6% en una llamada. Jamás lo había dejado bajar del 20% de carga y el indicador era 100% de batería. Tan pronto lo cargué, bajó hasta 92% de batería. Me ha pasado con todos los que tenemos en la familia. Ese indicador es una ilusión.
lmao que paranoia con la bateria :LOL:
a mi me vale tres hectareas de vrga el estado de la bateria de mi iphone 11 pro max
 
Mi XS tiene 1 año y 2 meses, lo cargo como me viene en gana y como mas se me acomoda y tengo 87%, si... tiene su desgaste, pero prefiero no desgastarme pensando en como cargarlo para que ese indicador no se mueva, si baja más pues ya será por el uso que le doy. ya dejé de estar pendiente y estresado por esos detalles y ahora disfruto de mi telefono y lo cargo cuando puedo y quiero, no cuando el quiera... el dia que la bateria no dé mas pues la cambio por otra.

Hace unos meses la salud habia bajado al 89%, hice un hard reset y luego restauré todo desde iCloud, cuando fui a mirar el % estaba en 92% de nuevo... con eso comprobé que dicho indicador no me debe preocupar... no refleja fiabilidad, ya que la bateria me sigue durando todo un dia completo... tal cual desde que lo compré.

Dejen la paraoina y disfruten de su telefono, carguelo cuando ud quiera y deje de ser esclavo de un aparato que debe sumarle comodidad y felicidad a su vida.
 
lmao que paranoia con la bateria :LOL:
a mi me vale tres hectareas de vrga el estado de la bateria de mi iphone 11 pro max
Lo que pasa es que yo lo cargo con un cargador de carga rápida de 18W y mucha gente decía que estos le quitan vida util o que los hacen suceptibles a explotar. Porque realmente en 40 minutos uno pasa de 10% a 80%. Por eso le hice seguimiento

Pero no, la verdad estos están muy bien hechos. Si se descarga se que con 10 minutos me da un 35% más y eso es más que suficiente en cualquier ocasion
 
Hola,

Compré mi iPhone 11 en iShop hace 15 días ya. Todo muy bien y muy contento pero justo anoche, al tomar una foto con la luna llena me di cuenta que hay puntos (polvo) dentro de los lentes de la cámara regular (no la gran angular).
Ya me pasó con mi iPhone 8 Plus previo y nunca lo llevé. La cosa es que no se ve un solo punto sino varios.
Leí que en EEUU eso da para cambio sin ningún problema debido a que ellos no pueden abrir el lente y que eso es más desde fábrica.

Pregunta: a alguno de ustedes les ha pasado? Si sí, han hecho el reclamo acá en Colombia? Cómo les ha ido?
 
Hola,

Compré mi iPhone 11 en iShop hace 15 días ya. Todo muy bien y muy contento pero justo anoche, al tomar una foto con la luna llena me di cuenta que hay puntos (polvo) dentro de los lentes de la cámara regular (no la gran angular).
Ya me pasó con mi iPhone 8 Plus previo y nunca lo llevé. La cosa es que no se ve un solo punto sino varios.
Leí que en EEUU eso da para cambio sin ningún problema debido a que ellos no pueden abrir el lente y que eso es más desde fábrica.

Pregunta: a alguno de ustedes les ha pasado? Si sí, han hecho el reclamo acá en Colombia? Cómo les ha ido?
Llevalo a iShop y ellos te responden
 
Reporto que los cables de Dollarcity de 10 mil funcionan pero se calienta demasiado el cable y ya no se que tan bueno sea. Compré el de USB C a lightning y lo tengo con el de 61W de mi MacBook y parece que la carga rápida no funciona, carga normal pero se calienta demasiado. igual con ese precio no hay que exigir jajaja
 

Los últimos temas