Apple iPhone 11 - 11Pro - 11ProMax

Mandan hígado ponerle un cable de 10mil pesos a un celular de 4 millones.
Lindo que debe combinar con el case de caucho de 5mil de la esquina..

Reporto que mi iPhone Xs Max tiene un vidrio de 3000, y ha aguantado más, que el vidrio de 80.000 de la iShop.
E igual, el cable "Spigen" de $10.000 (Comprado en el mismo puesto del vidrio de 3000) funciona muy bien, no se calienta, no calienta el cargador. Y la transferencia de datos es 1A.
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb
Reporto que mi iPhone Xs Max tiene un vidrio de 3000, y ha aguantado más, que el vidrio de 80.000 de la iShop.
E igual, el cable "Spigen" de $10.000 (Comprado en el mismo puesto del vidrio de 3000) funciona muy bien, no se calienta, no calienta el cargador. Y la transferencia de datos es 1A.

Por el vidrio no me estreso, ni siquiera yo uso vidrio templado..

Por el cable si suelo usar original o marca reconocida que sea homologada, los Belkin y Spigen son de los que mas suelen vender como replica, pero bueno eso es cosa de cada quien, nunca lo cargo con cualquier cable y no necesariamente porque sea iPhone.
 
Jajaja La gente si es clasista. Uno le pone el cable que le de la gana al celular de 4 millones. Ya el usuario no se puede ni quejar por lo que compra. Tambien me parece absurdo que la bateria baje rapidamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb
Mandan hígado ponerle un cable de 10mil pesos a un celular de 4 millones.
Lindo que debe combinar con el case de caucho de 5mil de la esquina..
Por el vidrio no me estreso, ni siquiera yo uso vidrio templado..

Por el cable si suelo usar original o marca reconocida que sea homologada, los Belkin y Spigen son de los que mas suelen vender como replica, pero bueno eso es cosa de cada quien, nunca lo cargo con cualquier cable y no necesariamente porque sea iPhone.
jajaja son mas delicados. deben tratar el celular mejor que la novia (si es que tienen :ROFLMAO: )
Realmente lo compre porque yo viajo mucho y aveces olvido mi cargador.
 
IMG_2666.png


Y cómo borro el caché ?
 
Buen día, alguien con iPhone 11 (no versión pro) sabe si éste funciona con 4.5G de Claro (Carrier Aggregation) he hecho varios test de velocidad y realmente me da unas velocidades muy bajas, con respecto al celular que manejaba antes.