Apple iPhone 11 - 11Pro - 11ProMax

Se ve que de fotografía sabes muy poco. No se puede “acomodar” el teléfono sin afectar el encuadre. Para minimizar estos reflejos en las cámaras profesionales se usan filtros polarizados que, obviamente, en el celular no se pueden usar. No queda otra que retocar.
Entonces cambie de telefono por uno que desde su grandísimo e infinito conocimiento en fotografía cumpla con sus altas exigencias y deje de estar llorando, no sé que hace alegando entonces si el iPhone es un SMARTHPHONE y no una cámara profesional.

Varios le dijimos aquí que es normal en nuestros iPhone, si quiere que sus fotos salgan sin esos artifacts entonces salga corriendo y cómprese algo que lo tenga feliz y deje de armar alborotos, no nos interesa que nos venga a echar en cara si no tenemos sus mismos conocimientos en fotografía..... si tanto sabe de cámaras y fotografia con el iPhone se está equivocando, su solución no es un telefono si no una camara profesional.
 
Entonces cambie de telefono por uno que desde su grandísimo e infinito conocimiento en fotografía cumpla con sus altas exigencias y deje de estar llorando, no sé que hace alegando entonces si el iPhone es un SMARTHPHONE y no una cámara profesional.

Varios le dijimos aquí que es normal en nuestros iPhone, si quiere que sus fotos salgan sin esos artifacts entonces salga corriendo y cómprese algo que lo tenga feliz y deje de armar alborotos, no nos interesa que nos venga a echar en cara si no tenemos sus mismos conocimientos en fotografía..... si tanto sabe de cámaras y fotografia con el iPhone se está equivocando, su solución no es un telefono si no una camara profesional.
Tengo iPhone y también tengo cámara profesional y soy feliz. Gracias por tu amable participación 😁
 
vale la pena hoy día comprar el 11 o esperar a ver con que salen este año?

No hay nada mejor con iOS ahora mismo y el año apenas acaba de empezar.. si tienes de un X para arriba obvio no, pero si tienes un 8 u 7/6 el cambio es brutal. Igual si decides renovar también cuando salga el nuevo tampoco es mucho lo que puedas a perder en el cambio, una de las cosas bonitas de los productos Apple es que mantienen muy bien el valor de reventa.

Abro debate,
No les parece corroncho comprar un celu de 4m y ponerle encima un pedazo de caucho de 10mil pesos? o comprar un iwatch y hacer que parezca un tamagochi atado a la muñeca con esos cases y vidrios templados que he visto que algunos le ponen?.. Que es un reloj y es obvio que va a llevar del bulto con rayones y golpes en algún momento, no sé digo yo... eso de ponerle protectores encima a las cosas como las abuelitas que protegen los sofás, o como quien nunca le quita los plásticos protectores al TV como que no va conmigo.

Yo al menos todas mis cositas las compro siempre teniendo en cuenta la funcionalidad-diseño, y apple tiene un diseño industrial minimalista que me gusta mucho y disfruto usando tal como vienen, al celular no quería ponerle case pero a las malas me tocó ya que se me resbala mucho sin uno, pero le conseguí algo de cuero bonito, pero ni pienso en el reloj o el PC, que hay quienes también le enganchan su vaina de plástico colorido encima.

Se que no todos los casos son así, pero es que he visto algunos personajes con su case feo colorido enganchado al pc+ protector de teclado, el celu con case de caucho de 5 lucas, el reloj con otro caucho puesto y encima hasta se amarran los AirPods con otros cauchos para que no se les caigan.. 🤦‍♂️, ombe pa eso no salgan de la casa.

PD: No se rasguen tanto las vestiduras.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: SydAr
No hay nada mejor con iOS ahora mismo y el año apenas acaba de empezar.. si tienes de un X para arriba obvio no, pero si tienes un 8 u 7/6 el cambio es brutal. Igual si decides renovar también cuando salga el nuevo tampoco es mucho lo que puedas a perder en el cambio, una de las cosas bonitas de los productos Apple es que mantienen muy bien el valor de reventa.
No amigo siempre he tenido android, el mejor que tuve fue el s8 cuando recién salió, pero al año se me cayó y se le partió de la pantalla y me quedo de lindo pisa papeles...
Luego tuve un xioami redmi note 6 pro, con el que duré 1 año, el pasado me compre el xiaomi note 8 pero no sé, la verdad me siento decepcionado...

precisamente lo del valor de reventa es lo que me da curiosidad digamoslo así de comprar un iphone... porque como tal son mucho mejores las prestaciones digamos de un s10+, pero saber que si compro un s10+ al par de meses ya se va a desvalorizar resto uff.. me da cosita....

De comprar compraría creo que un iphone 11 normalito de 128gb porque siento que el de 64gb depronto se quede muy corto así tenga para comprarle almacenamiento en lo que he averiguado se llama iCloud que sería como el Gdrive... que dice me boto por él o qué? de jugar mucho no soy y lo que me trama es tener una cámara gomelita.. y que si en algún momento me aburro lo pueda vender sin perder tantísimo
 
No amigo siempre he tenido android, el mejor que tuve fue el s8 cuando recién salió, pero al año se me cayó y se le partió de la pantalla y me quedo de lindo pisa papeles...
Luego tuve un xioami redmi note 6 pro, con el que duré 1 año, el pasado me compre el xiaomi note 8 pero no sé, la verdad me siento decepcionado...

precisamente lo del valor de reventa es lo que me da curiosidad digamoslo así de comprar un iphone... porque como tal son mucho mejores las prestaciones digamos de un s10+, pero saber que si compro un s10+ al par de meses ya se va a desvalorizar resto uff.. me da cosita....

De comprar compraría creo que un iphone 11 normalito de 128gb porque siento que el de 64gb depronto se quede muy corto así tenga para comprarle almacenamiento en lo que he averiguado se llama iCloud que sería como el Gdrive... que dice me boto por él o qué? de jugar mucho no soy y lo que me trama es tener una cámara gomelita.. y que si en algún momento me aburro lo pueda vender sin perder tantísimo

Yo le haría entonces sin mente cómo la barbie al 11 desde ahora, tiene mas de 10 meses para disfrutarlo hasta que salga el próximo y puede que ni le valga la pena renovar nuevamente luego teniendo en cuenta que ahora mismo es la mejor cámara de video y fotos del mercado, tiene el procesador mas potente del mercado, y la batería de mayor duración vista en un iPhone.
También estoy de acuerdo en lo de los 128gb, yo compre el mío de 64 pensando que nunca iba a necesitar más y la realidad es que solo con las fotos, videos y música ya copo mas del 80% de espacio, ni juegos siquiera tengo instalados.
Tengo el plan de 50gbs de iCloud pero solo para backup de fotos, pues me gusta siempre tenerlas en local y poder acceder a ellas en cualquier momento y/o lugar. sobretodo cuando uno anda de paseo en lugares de conectividad limitada.

Yo antes era muy "gomoso" y vivía cambiando de celu Android cada ratico que salía uno con "mejor tecnología de pantalla" o procesador 15% mas rápido etc, y era increíble lo que se desvaloraba cualquier Galaxy a los pocos meses de haber salido al mercado y aun sin sucesor anunciado, pero desde que volví a iPhone con el XS (Tuve desde el original de 2007 en lanzamiento hasta el 6 con el que ya no me amañe, y si sentía qué en esa época que el iPhone se estaba quedado en algunas cosas con respecto a Android) la verdad es que nuevamente me resbala lo que saquen los demás fabricantes, siento que con iPhone uno siempre va a la segura teniendo el "paquete mas completo" en procesador, cámara, pantalla, software y diseño, siempre el diseño... y la única manera de superarlo es con un nuevo iPhone, por eso van a su ritmo, haciendo las cosas bien hechas y no por llegar primero, todo esto se traduce en que el iPhone mantenga mejor su valor de mercado.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: SydAr
Se ve que de fotografía sabes muy poco. No se puede “acomodar” el teléfono sin afectar el encuadre. Para minimizar estos reflejos en las cámaras profesionales se usan filtros polarizados que, obviamente, en el celular no se pueden usar. No queda otra que retocar.
Entonces poco sabes de fotografía también, que ley de tercios tan mal aplicada en la fotografía :O, un buen fotógrafo hasta con una Réflex Analoga o una piscina saca buenas imágenes, ahora mucho mas con un iPhone 11 Pro....

No hay nada mejor con iOS ahora mismo y el año apenas acaba de empezar.. si tienes de un X para arriba obvio no, pero si tienes un 8 u 7/6 el cambio es brutal. Igual si decides renovar también cuando salga el nuevo tampoco es mucho lo que puedas a perder en el cambio, una de las cosas bonitas de los productos Apple es que mantienen muy bien el valor de reventa.

Abro debate,
No les parece corroncho comprar un celu de 4m y ponerle encima un pedazo de caucho de 10mil pesos? o comprar un iwatch y hacer que parezca un tamagochi atado a la muñeca con esos cases y vidrios templados que he visto que algunos le ponen?.. Que es un reloj y es obvio que va a llevar del bulto con rayones y golpes en algún momento, no sé digo yo... eso de ponerle protectores encima a las cosas como las abuelitas que protegen los sofás, o como quien nunca le quita los plásticos protectores al TV como que no va conmigo.

Yo al menos todas mis cositas las compro siempre teniendo en cuenta la funcionalidad-diseño, y apple tiene un diseño industrial minimalista que me gusta mucho y disfruto usando tal como vienen, al celular no quería ponerle case pero a las malas me tocó ya que se me resbala mucho sin uno, pero le conseguí algo de cuero bonito, pero ni pienso en el reloj o el PC, que hay quienes también le enganchan su vaina de plástico colorido encima.

Se que no todos los casos son así, pero es que he visto algunos personajes con su case feo colorido enganchado al pc+ protector de teclado, el celu con case de caucho de 5 lucas, el reloj con otro caucho puesto y encima hasta se amarran los AirPods con otros cauchos para que no se les caigan.. 🤦‍♂️, ombe pa eso no salgan de la casa.

PD: No se rasguen tanto las vestiduras.

Lo de los Case es discutible debido a que hay algunos "chinos" que en serio es excelente su calidad en comparación a el silicona case original de Apple, pero en el tema de relojes si le doy la razón, eso es muy lobo, de por si que el AW es algo grueso y le ponen un protector y algunos que alumbran a metros...cada quien con lo suyo, pero si se debería en la mayoría del tiempo usarlos como son, ya que el diseño de los productos Apple son exquisitos.
 
Yo ando aburrido con el 11 Pro Max porque una de las cosas que más hago en el teléfono es mirar Youtube, y gracias a Apple y a Google jugando al gato y al ratón con lo del códec VP9, no se puede pasar de 1080p en el teléfono. Hace poquito cogí el One Plus 7 Pro de un amigo y quedé embobado con la calidad de los videos en Android que sí sube hasta 1440p. Obviamente para cualquier otra cosa al peluche, pero sí me tiene aburrido eso :p
 
Abro debate,
No les parece corroncho comprar un celu de 4m y ponerle encima un pedazo de caucho de 10mil pesos? o comprar un iwatch y hacer que parezca un tamagochi atado a la muñeca con esos cases y vidrios templados que he visto que algunos le ponen?.. Que es un reloj y es obvio que va a llevar del bulto con rayones y golpes en algún momento, no sé digo yo... eso de ponerle protectores encima a las cosas como las abuelitas que protegen los sofás, o como quien nunca le quita los plásticos protectores al TV como que no va conmigo.

Yo al menos todas mis cositas las compro siempre teniendo en cuenta la funcionalidad-diseño, y apple tiene un diseño industrial minimalista que me gusta mucho y disfruto usando tal como vienen, al celular no quería ponerle case pero a las malas me tocó ya que se me resbala mucho sin uno, pero le conseguí algo de cuero bonito, pero ni pienso en el reloj o el PC, que hay quienes también le enganchan su vaina de plástico colorido encima.

Se que no todos los casos son así, pero es que he visto algunos personajes con su case feo colorido enganchado al pc+ protector de teclado, el celu con case de caucho de 5 lucas, el reloj con otro caucho puesto y encima hasta se amarran los AirPods con otros cauchos para que no se les caigan.. 🤦‍♂️, ombe pa eso no salgan de la casa.

PD: No se rasguen tanto las vestiduras.

Agree...
en mi caso uso case para el watch en casos puntuales, especificamente a la hora del gimnasio, hay de cases a cases, el rinoshield me parece muy bonito y es el que elegi.
Con respecto al telefono, a veces me da incomodidad el calor directo que genera el telefono sin case alguno, asi que por eso me parece una buena opcion... ahora, desde que tengo el smart battery case si siento como ese compromiso de usarlo y la verdad es que es genial, independiente del peso vale la pena
 
Ya se puede decir algo malo del iPhone, Apple o iOS en este foro o siguen burlándose de la gente, mandándola a comprar otro equipo o justificando los errores de software/hardware con "no se preocupe por pendejadas"?
Equipos de más de 4 millones de pesos y no se puede decir lo malo, viven en una iBurbuja pues!
 
Ya se puede decir algo malo del iPhone, Apple o iOS en este foro o siguen burlándose de la gente, mandándola a comprar otro equipo o justificando los errores de software/hardware con "no se preocupe por pendejadas"?
Equipos de más de 4 millones de pesos y no se puede decir lo malo, viven en una iBurbuja pues!
Si hay algo malo que deba decirse, por favor empiece a contárnoslo para estar prevenidos.

Gracias.
 
Si hay algo malo que deba decirse, por favor empiece a contárnoslo para estar prevenidos.

Gracias.
No es estar prevenido ni mucho menos y por ejemplo mucho he dicho que iOS 13 ha sido de lo peor en rendimiento y estadísticas de batería. El tema es que se dice algo malo y se alborotan con comentarios que nada argumentan
 
No es estar prevenido ni mucho menos y por ejemplo mucho he dicho que iOS 13 ha sido de lo peor en rendimiento y estadísticas de batería. El tema es que se dice algo malo y se alborotan con comentarios que nada argumentan

iOS 13.3 actualmente en uso

Batería con duración Y rendimiento de misma promedio 24-30 horas con carga al 100%.

No se si sea malo o no.
 
iPhone X recién comprado y la batería baja de 85% a 69% en solo una noche con la pantalla apagada con iOS 13.3.

Mi iPhone 6s no lo he querido actualizar de iOS 12.x por lo mismo.

Ojalá solucionen ese bug de drenaje de batería.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: phrekaru
iPhone X recién comprado y la batería baja de 85% a 69% en solo una noche con la pantalla apagada con iOS 13.3.

Mi iPhone 6s no lo he querido actualizar de iOS 12.x por lo mismo.

Ojalá solucionen ese bug de drenaje de batería.
Me pasaba lo mismo con el XR, Xs Max y con el 11, la capacidad de la batería también bajo del 100 al 93% en una semana en el XS...
 
Ya se puede decir algo malo del iPhone, Apple o iOS en este foro o siguen burlándose de la gente, mandándola a comprar otro equipo o justificando los errores de software/hardware con "no se preocupe por pendejadas"?
Equipos de más de 4 millones de pesos y no se puede decir lo malo, viven en una iBurbuja pues!
No se puede decir, para eso está el foro de android.
Cordial saludo.
 
  • LOL
Reacciones: phrekaru

Los últimos temas