Apple iPhone 11 - 11Pro - 11ProMax

Como se puede hacer una copia de seguridad de Whatsapp usando los datos celulares ? Me dice "esperando conexion wifi" ...
Verifica que tengas esta opción activa en Configuración -> Datos Celulares, al final de todo...

IMG_52BD9D35BB37-1.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: D.Perez
esa actualizacion esta DRENANDO LA BATERIA, aunque no les guste ese temita de la bateria es importante para tenerlo en cuenta cuando realizen la venta de su equipo yo no actualizare de momento
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
buenas, tengo un inconveniente no se si alguno le ha pasado, sucede que me vine a estudiar fuera de colombia, cambié a la nueva sim card llevo una semana, hasta ahora todo iba bien, pero esta tarde los contactos comenzaron a pasar de +57 a +1 y me ha tocado agregar nuevamente los numeros, alguno sabe como puedo evitar esto.
 
buenas, tengo un inconveniente no se si alguno le ha pasado, sucede que me vine a estudiar fuera de colombia, cambié a la nueva sim card llevo una semana, hasta ahora todo iba bien, pero esta tarde los contactos comenzaron a pasar de +57 a +1 y me ha tocado agregar nuevamente los numeros, alguno sabe como puedo evitar esto.
Configuración
Teléfono
Asistencia de marcado lo desactiva
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77 y rosember01
bueno vendí un riñon y creo que hoy me llega el iphone 11, algún consejo.. tip... o lo que sea? siempre he sido android pero me lancé al vacío a probar el iphone

"Hay que llevar una vida saludable, evitar la obesidad, no fumar y seguir una dieta saludable"

se recomienda llevar una dieta "más bien hipoproteíca"

las grasas, por ejemplo, "afectan menos" a la función renal, pero que hay que tener cuidado con ellas por su estrecha relación con dos circunstancias que no son buenas para el riñón: la obesidad y la hipertensión arterial.

las personas con un sólo riñón han de vigilar también su consumo de fármacos. Algunos grupos muy prescritos, como los antiinflamatorios, tienen efectos negativos sobre la función renal, por lo que no son recomendables, al menos de forma continuada

Lo mejor es, por lo tanto, hacer partícipe de la condición de propietario de un sólo riñón a los médicos, que son los que aconsejarán qué hacer en este sentido
 
"Hay que llevar una vida saludable, evitar la obesidad, no fumar y seguir una dieta saludable"

se recomienda llevar una dieta "más bien hipoproteíca"

las grasas, por ejemplo, "afectan menos" a la función renal, pero que hay que tener cuidado con ellas por su estrecha relación con dos circunstancias que no son buenas para el riñón: la obesidad y la hipertensión arterial.

las personas con un sólo riñón han de vigilar también su consumo de fármacos. Algunos grupos muy prescritos, como los antiinflamatorios, tienen efectos negativos sobre la función renal, por lo que no son recomendables, al menos de forma continuada

Lo mejor es, por lo tanto, hacer partícipe de la condición de propietario de un sólo riñón a los médicos, que son los que aconsejarán qué hacer en este sentido
jjajajajja
respecto al iphone :rolleyes:
 
bueno vendí un riñon y creo que hoy me llega el iphone 11, algún consejo.. tip... o lo que sea? siempre he sido android pero me lancé al vacío a probar el iphone

Viniendo de Android, tal vez le aburra la simplicidad del SO, pero justamente en eso se basa la comodidad de iOS, no hay que estar trasteando mucho con las cosas, no hay temas, etc etc, hay dos opciones la primera es que se aburra y termine volviendo a Android y la segunda es que adapte, en todo caso relájese y disfrútelo que si no le gusta lo vende y compra otro que sea de su agrado. De resto en cuestiones de Hardware es un maquinón en toda regla dudo que a nivel de hardware haya competencia en Android (a excepción de la pantalla claro!) y ni hablar del soporte postventa, ningun Android a lo largo de la historia recibe tantas actualizaciones como el iPhone.
 
ojala pronto tambien activen TouchID FaceID

Ya era hora del cambio ... porque la de daviplata ya estaba optimizada ... lo del Touch ID o Face ID no lo veo probable en este año al menos no ... o como método alterno porque la app de falabella pide Face ID pero también pide clave
 
No se ustedes, pero después de la última actualización la batería ha mejorado bastante. Ayer me duró todos el día con 26% de carga. Esta mañana carga completa a las 7:30 y a esta hora va en 85%, antes a esta hora ya estaba por el 60% aprox.

Ver el archivos adjunto 403063

Edit: el AW también mejoro: nivel: 85% desde las 7:30 hasta las 18:30
 
Última edición:
No se ustedes, pero después de la última actualización la batería ha mejorado bastante. Ayer me duró todos el día con 26% de carga. Esta mañana carga completa a las 7:30 y a esta hora va en 85%, antes a esta hora ya estaba por el 60% aprox.

Ver el archivos adjunto 403063

Edit: el AW también mejoro: nivel: 85% desde las 7:30 hasta las 18:30


La batería del iPhone me ha parecido bien, siempre termino el día con 50%, pero la del watcho si ha bajado mucho, antes me duraba 1.5 días, ahora llega a 1 día
 
Yo si contento con la del 11 pro max, todo el día con gps activo, Google Maps, Waze, uso normal, desconectó a las 7 en 95% y en la noche aún tiene 35-40%
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Mr. Alfonso