Apple iPhone 11 - 11Pro - 11ProMax

Adjustments.jpg


Esto es nuevo con la reciente actualización, antes no me había salido este mensaje y lo usé igual que Siempre. Si bien es cierto no hay que preocuparse tanto por ese tema, cada vez más queda en evidencia qué hay una obsolescencia programada.
 
En que condición de batería llevan sus iPhone? mi 11 Pro ya va en el 95%, no se si influya que lo dejo cargando toda la noche.
 
La batería del iPhone me ha parecido bien, siempre termino el día con 50%, pero la del watcho si ha bajado mucho, antes me duraba 1.5 días, ahora llega a 1 día
Me autorespondo, se me dió por ponerle de 0 y sin respaldos iOS 13.3.1 y la batería del watch en 6.1.2 ya está estable, para que lo tengan en cuenta
 
  • Me gusta
Reacciones: racostaf
Yo creo que la bateria se ve muy afectada por la descarga hasta la cual la lleva uno. Primero solia cargarlo toda la noche y en el dia lo usaba normal y en la noche nunca bajaba a menos de 30% y la bateria se mantenia en 100% de condicion. Por actividades laborales, empece a llevarlo a hasta una carga de 10 o 5% y de una la bateria empezo a bajar en su condicion. Actualmente esta en 91%.
 
Yo creo que la bateria se ve muy afectada por la descarga hasta la cual la lleva uno. Primero solia cargarlo toda la noche y en el dia lo usaba normal y en la noche nunca bajaba a menos de 30% y la bateria se mantenia en 100% de condicion. Por actividades laborales, empece a llevarlo a hasta una carga de 10 o 5% y de una la bateria empezo a bajar en su condicion. Actualmente esta en 91%.


que iphone es??
 
Yo creo que la batería se ve muy afectada por la descarga hasta la cual la lleva uno. Primero solía cargarlo toda la noche y en el día lo usaba normal y en la noche nunca bajaba a menos de 30% y la batería se mantenía en 100% de condición. Por actividades laborales, empece a llevarlo a hasta una carga de 10 o 5% y de una la batería empezó a bajar en su condición. Actualmente esta en 91%.
Totalmente de acuerdo... les comentaba x acá que con el XS Max bajó del 100% al 99% la primera vez q lo dejé morir y lo cargué solo 5 mins pues tenía una situación... en ese momento fue que empezó a bajar...

que iphone es??
Salvo que no haya actualizado su firma, ahí se lee iPhone Xs Max Spacegray 512GB
 
Última edición:

Los últimos mensajes

Los últimos temas