Apple iPhone 11 - 11Pro - 11ProMax

Por si acaso, hay Jailbreak disponible para dispositivos A12-A13 hasta 13.3. Por si alguien quiere cacharrear. Aquí en esta captura tengo 2 tweaks instalados, uno para ver el porcentaje de la batería (arriba a la derecha) y otro para que las llamadas solo ocupen una pequeña parte de la pantalla para que no se interrumpa lo que uno hace cuando entra alguna llamada y no se quiere contestar, etc. Funcionando sin problema en el Pro Max.
IMG_1565-min.PNG
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77 y VarPo
Por si acaso, hay Jailbreak disponible para dispositivos A12-A13 hasta 13.3. Por si alguien quiere cacharrear. Aquí en esta captura tengo 2 tweaks instalados, uno para ver el porcentaje de la batería (arriba a la derecha) y otro para que las llamadas solo ocupen una pequeña parte de la pantalla para que no se interrumpa lo que uno hace cuando entra alguna llamada y no se quiere contestar, etc. Funcionando sin problema en el Pro Max.
Ver el archivos adjunto 404236
Ese es Checkra1n ?
 
Por si acaso, hay Jailbreak disponible para dispositivos A12-A13 hasta 13.3. Por si alguien quiere cacharrear. Aquí en esta captura tengo 2 tweaks instalados, uno para ver el porcentaje de la batería (arriba a la derecha) y otro para que las llamadas solo ocupen una pequeña parte de la pantalla para que no se interrumpa lo que uno hace cuando entra alguna llamada y no se quiere contestar, etc. Funcionando sin problema en el Pro Max.
Ver el archivos adjunto 404236
Eso es tethered?
 
solo , escribo mi experiencia personal , mi anterior xs max llego al año con 97% de estado de bateria , pero mi actual pro max con 4 meses ya va por 98% y con el mismo uso sin contar que tengo que cargarlo menos veces ya que la autonomía si es mayor en teoría , tiene menos ciclos entonces, porque sera el desgaste mas rapido o esa condicion que da el iphone no es exacta?
 
Última edición:
Yo opino que el error está en dejarlo bajar del 20% o en el peor de los casos usarlo hasta que se descargue, con lo del pro Max puede que se vea más el desgaste ya que el cargador de carga rápida si le quita más vida útil, aunque tenga mayor autonomía si la combinación de ese cargador más malo hábitos de carga puede que al final de un año tenga menos vida útil que un xs Max que toda su vida haya sido usado con el de 5w
 
Yo opino que el error está en dejarlo bajar del 20% o en el peor de los casos usarlo hasta que se descargue, con lo del pro Max puede que se vea más el desgaste ya que el cargador de carga rápida si le quita más vida útil, aunque tenga mayor autonomía si la combinación de ese cargador más malo hábitos de carga puede que al final de un año tenga menos vida útil que un xs Max que toda su vida haya sido usado con el de 5w
olvide agregar eso siempre he usado el de 5w que me quedo un antiguo x que tuve .. el que trae el pro max ni lo he sacado de la caja
 
A mi en lo particular ese par de Tweaks del Lanero me parece un Must Have, el sistema entrante de llamadas es muy intrusivo y siempre que ando en una partida de Clash Royale me saca del hp juego, lastima que estoy en 13.3.1 y no puedo hacer downgrade, ojalá mejoren eso con iOS 14, de resto a temas y cosas por el estilo no le veo tanta utilidad, pero hay unos Tweaks para grabar las llamadas, y cosas por el estilo que pienso que si se necesitan de forma nativa en iOS o al menos que el usuario pueda decidir si las usa o no
 
De acuerdo a los desarrolladores de los últimos jailbreak que han habido disponibles, el hecho de que sean Semi untethered los hace más seguros respecto a un jailbreak untethered. Si no estoy mal hablaban desde una perspectiva de seguridad, en la que no consideran una buena práctica hacer que la inyección de código del jailbreak se hiciera al momento de iniciar el sistema operativo cada vez que el celular se prendiera. No sé más detalles, pero pues igual en caso de descargarse el teléfono o algo así con solo ejecutar dicha App y esperar unos segundos ya queda activo todo el jailbreak de nuevo. Lo cual en mi opinión es algo demasiado sencillo a comparación de un jailbreak tethered en el que sí hay que conectar el iPhone a un computador para poder activar el jailbreak de nuevo.
 
Amigos una consulta, desde hace una semana el bk del whatsapp se quedó estancado en realizando copia y porcentaje de 9%.
Y reinicié el teléfono pero no pasa nada. Alguien sabe cómo solucionar esto?
 
Amigos una consulta, desde hace una semana el bk del whatsapp se quedó estancado en realizando copia y porcentaje de 9%.
Y reinicié el teléfono pero no pasa nada. Alguien sabe cómo solucionar esto?
Me paso una vez y no pude hacer que pasara de cierto porcentaje nunca termino la copia pero fue de un momento a otro, decidí dejarlo así para restaurar la última copia exitosa que tuviera no importa que fuera un poquito más antigua y resulta que después de reinstalar Whatsapp la copia de seguridad se había dañado y no pude restaurar nada.
 
Amigos una consulta, desde hace una semana el bk del whatsapp se quedó estancado en realizando copia y porcentaje de 9%.
Y reinicié el teléfono pero no pasa nada. Alguien sabe cómo solucionar esto?
Las copias de seguridad se hacen cuando el iPhone está conectado al cargador y a una Wifi...
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas