Apple iPhone 11 - 11Pro - 11ProMax

Cuál cargador de carga rápida recomiendan los LANeros para el iPhone 11 con el fin de reemplazar el normal de 5w que trae?
 
Buen dia laneros ,recomiendan cambiar mi iPhone XS Max por un 11 pro max? o es mejor me espero al siguiente , ya que la única diferencia que veo son las cámaras , de resto son iguales.
 
El audio también mejora, no en potencia pero si en calidad de audio he tenido los dos en la mano y la diferencia es muy notable.
El del Xs Max tiende a ser más metálico mientras que el pro Max tiene un ajuste de graves y agudos que hacen un buen balance, está diferencia solo se nota teniendo los dos en la mano y probándolos unos frente a otro
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Amigos una consulta, desde hace una semana el bk del whatsapp se quedó estancado en realizando copia y porcentaje de 9%.
Y reinicié el teléfono pero no pasa nada. Alguien sabe cómo solucionar esto?

Una vez tuve ese problema. Borré la copia vieja que tenia en icloud y volvio a funcionar. Despues me paso otra vez. Ya no tenia casi espacio en icloud, entonces compre 2tb y no volvio a pasar.
 
Una vez tuve ese problema. Borré la copia vieja que tenia en icloud y volvio a funcionar. Despues me paso otra vez. Ya no tenia casi espacio en icloud, entonces compre 2tb y no volvio a pasar.
Esa es! Una vez me pasó igual pero no me acordaba qué hice... vas a iCloud -> Administrar almacenamiento -> WhatsApp Messenger -> Eliminar datos
 
  • Triste
Reacciones: Mr. Alfonso
Yo uso el Original de iPad de 12W y me va muy bien.

PD: Si necesitas tengo uno nuevo Original a buen precio. Info por mensaje privado.
Yo tengo uno de 12W y uno de 10W que ya no uso porque tengo el del 11Pro Max que es de 18W.
Mentiras, si uso eventualmente el de 12W para el Watch, estaría mal?
 
E6AD429C-BC86-4E9B-9530-C07D42DE2066.png

Al parecer iOS 13.4 (beta) activa la función de electrocardiograma en el Apple Watch, antes no me salía esta pantalla de configuración, reloj comprado en Colombia. Hay que estar en un país habilitado por Apple para terminar de configurarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: TTEEGG
Apple anuncia los ganadores del concurso de fotografía nocturna Shot on iPhone, uno de ellos español


A principios de año Apple abrió una convocatoria para que los usuarios de un iPhone 11, iPhone 11 Pro o iPhone 11 Pro Max enviaran las mejores fotografías realizadas con el Modo Nocturno. Ahora acaba de anunciar los ganadores.