Apple iPhone 11 - 11Pro - 11ProMax

Yo tengo mis Pro desde fecha de lanzamiento y siempre los cargo con lo que encuentre a la mano; base de carga inalámbrica, power bank con PD, cargador de 30w o 60w PD, el de 5w, etc etc, y hasta ahora no he notado ninguna diferencia en la autonomía vs cuándo los compré.
 
Bueno bateria iOS 14 .... desconectado a las 8am y se apagó a la 1:45am. Casi 18Hrs en total, todo el tiempo dándole caña, llamadas, redes, parchís, safari, dándole y dándole todo el día.

Ya activaron el reconocimiento de Sonidos? En accesibilidad, es una caja esa función.

Modo espejo en selfies?

Monitor y Modo sueño en Salud?
 
  • Me gusta
Reacciones: MrJeric
Me van hacer instalarla [emoji1787] solo por la función de toque posterior.

Créame que la idea es buena, pero se activa por error varías veces al día, lo que hace q uno la vuelva a desactivar, en mi caso probé ponerla para tomar screenshots, tanto con 2 como con 3 toques y se activaba por error, hacia pantallazos cada rato....
 
“No podrás usar las nuevas faces”
En un AW4 con visor quebrado se pueden ver.
gracias, será actualizar el iOS a ver si es eso

por otro lado: recibí hoy los airpods pro que compré el viernes en Falabella pero veo que no vienen con el "marranito" y el cable es tipo C como el del iPhone 11. Será malo cargarlo con este cargador teniendo en cuenta que el nuevo cargador de iphone es de carga rápida?

Yo ese cable no lo he sacado de la caja, cargo los AirPods Pro, el celular y el control remoto del ATV con un cargador de iPad y un cable Belkin certificado y sin problemas.

A los que tienen AirPods Pro, ya pudieron actualizar el software? Que lotería es eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cbas
En un AW4 con visor quebrado se pueden ver.


Yo ese cable no lo he sacado de la caja, cargo los AirPods Pro, el celular y el control remoto del ATV con un cargador de iPad y un cable Belkin certificado y sin problemas.

A los que tienen AirPods Pro, ya pudieron actualizar el software? Que lotería es eso.

Nada mis Pro siguen sin actualizarse.


Por otra parte para mi lo mejor han sido los widgets y el bendito PIP es la locura!!! Cuando me pasaba a android para probar los Note era lo que más me gustaba, hasta el momento me funciona con Netflix y Twitch.
 
  • Me gusta
Reacciones: phrekaru
Nada mis Pro siguen sin actualizarse.


Por otra parte para mi lo mejor han sido los widgets y el bendito PIP es la locura!!! Cuando me pasaba a android para probar los Note era lo que más me gustaba, hasta el momento me funciona con Netflix y Twitch.

Funciona hasta con Facebook
 
Última edición:
Buenos días, una pregunta alguien sabe dónde puedo comprar un cable USB-C a lightning de 2m y que sea original aquí en Colombia? es que en Ishop está agotado y no he encontrado otro sitio así que sea "confiable"
 
Buenos días, una pregunta alguien sabe dónde puedo comprar un cable USB-C a lightning de 2m y que sea original aquí en Colombia? es que en Ishop está agotado y no he encontrado otro sitio así que sea "confiable"

Mac-Center, se demora un poquito...Actualizo ya se agoto ... Yo lo compre la semana pasada el de 2m

 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: J53
Mac-Center, se demora un poquito...Actualizo ya se agoto ... Yo lo compre la semana pasada el de 2m

Uy para pagar 100K aquí mejor tráiganse uno de afuera forrado en Nylon.

Este Satechi por ej, me costo menos, dura más y hasta es más bonito.
8F2772D1-E8AC-45F3-A736-663DFEEE43F3.jpeg
 
Nada mis Pro siguen sin actualizarse.


Por otra parte para mi lo mejor han sido los widgets y el bendito PIP es la locura!!! Cuando me pasaba a android para probar los Note era lo que más me gustaba, hasta el momento me funciona con Netflix y Twitch.

Desde ayer intentándole y sólo ahora quedaron listos. Me tocó:

Abrir la caja y sacar los Airpods
Esperar el pop up y conectar la caja al cable
Guardar los auriculares y no cerrar la tapa
Poner el iPhone al lado y conectarlo al cable
Esperar que cargue
Revisar en los ajustes si ya quedó la actualización
Cerrar, abrir, sacar, repetir todo como 20 veces (que mal sistema de actualización el de Apple para los AirPods)
Darme por vencido y al revisarla configuración darme cuenta que actualizaron pero no se como.
AD3713D3-7763-49B3-95AD-56036EDC93D1.jpeg

Eso si, no he podido probar el sonido a ver si si tiene las nuevas características anunciadas el lunes.
 

Los últimos temas